Foro / Maternidad

Mi eco 3d

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 13:05
A
alsu_6943249
3/12/04 a las 13:21

Gorditas!!! no sabeis lo contenta que estoy...si, os acordais hace unos dias pedia informacion sobre las ecos en 3d. Bueno al final pedimos dia y hora y ayer fue el gran dia...mi niñooo es guapo, guapo como su padre, os lo digo en serio, es una preciosidad. Estoy tan contenta de habermela echo. Me dieron una tira de 17 fotos, un cd con las mismas fotos , pero que se ven en color,y una cinta de video en movimiento. La pelicula de video todvia no la hemos podido ver por que nosotros tenemos dvd pero el domingo en casa de mi hermana hay comida familiar y ella tiene video.Asi que hasta el domingo me quedo con las ganas de ver la peli.
Cuando estabamos viendo a nuestro chiquitin, me impacto tanto que no podia parar de llorar de la emocion,. Fuimos mi madre, mi marido y yo. Mi madre alucino y tambien se la cayeron algunas lagrimillas .A pesar de que ella ya tiene un bisnieto . Mi maridin me apretaba las manos y solo decia que ¡¡¡ mira nuestro hijo!!! hoy se ha llevado al trabajo una copia del cd para enseñarsela a sus compañeros/as.
Como veis estoy hoy muy empalagosa con el tema...se me cae la baba. Fue tan bonito. UNa cosa tambien he de decir, fueron cantidad de amables con nosotros , el ecografista tendria unos 35 años + o - , y de verdad que nos dio un trato que alucinas.
Voy a intentar hacer un meter algunas fotos de mi chiquitin para que las veais. Si lo consigo os lo digo ¿vale?
Bueno pues nada , ya me veis que hoy estoy que me salgo de contenta.
ays...
Fosti+ Erik

Ver también

L
lamiae_5781189
3/12/04 a las 13:29

Que bien!!!
Si verlo en una ecografia normal es una pasada, imagino que verlo en 3D debe ser la leche!!en tu manera de describirlo me puedo hacer una idea.
Bueno me alegro de que todo este perfecto y que lo hayas visto tan bonito, cuando pongas las fotitos nos cuentas, que ya estoy deseando verlo.
Besitos
Ropercar 30+2

A
an0N_575339899z
3/12/04 a las 13:35

Es alucinante
como lo describes se te nota muy feliz,me alegro debe ser muy bonito yo estoy de 29 semanas y no se donde puedo hacerlo aqui en madrid y cuanto cuesta si me lo pudieras decir te lo agradeceria mucho mi correo es/cardama7@hotmail.com/un beso y gracias

A
an0N_575339899z
3/12/04 a las 13:35

Es alucinante
como lo describes se te nota muy feliz,me alegro debe ser muy bonito yo estoy de 29 semanas y no se donde puedo hacerlo aqui en madrid y cuanto cuesta si me lo pudieras decir te lo agradeceria mucho mi correo es/cardama7@hotmail.com/un beso y gracias

A
alsu_6943249
15/12/04 a las 13:05

Hola
Lo siento pero no puedo ayudarte, soy de barcelona y me la hize en la teckon.,
Un beso
Fosti+ Erik

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir