Foro / Maternidad

Lavar ropa bebé

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 17:20
D
dayna_5410826
3/12/04 a las 10:44

¿Con que vaís a lavar la ropa nueva que estáis comprando? Me han dicho que con jabón neutro, pero me gustaría saber si hay algún detergente especial para la ropa de los bebés que tb nos valga. ¿No se puede usar suavizante? Eso dicen pero si se debe planchar. ¿Qué sabeis de todo esto?
Besos para todas.

Ana+Daniel(29+4)

Ver también

G
gixane_5174602
3/12/04 a las 10:58

Hola cielo,
yo voy a lavarla en la lavadora y con detergente liquido NORIT. Sin suavizante, y cuando este sequita, plancharla y guardarla.
Le he quitado también todas las etiquetas para que no le roce a mi niña.
A parte de NORIT, también he escuchado Detersolin bebés pero me parece que hay alguno más, y no me acuerdo, a ver si alguna compi, nos añade algun detergente a la lista
besitos
carol + nereida (30 semanitas hoy)

L
lidija_7409812
3/12/04 a las 13:20

Yo he comprado
detergente en el mercadona. Uno que es neutro y no tiene enzimas ni perfumes ni colorante ni nada, de hecho lo hueles y no huele a ná de ná. Luego también he comprado Mimosin hipoalergénico, uno que es blanco y huele muy bien y está indicado para pieles sensibles, dermatológicamente testado y todo. Me queda por comprar el blanco nuclear para bebés porque hay cosas que me han dado que tienen manchas de estar guardado pero no sé si lo voy a encontrar. Por aquí no he encontrado el detersolín bebés en ningún sitio.

Besitos

Pumuky + machote (28)

A
alsu_6943249
3/12/04 a las 14:10

Hola guapa
Yo la lave con un jabon neutro. Yo pregunte lo del suavizante y me dijeron que mejor que no le pusiera, asi que no lo hize, pero luego al planchar use agua de esa perfumada de la vernel. Asi que no se...espero que no pase nada.
Fosti + Erik

L
lamiae_5781189
3/12/04 a las 14:12

Ya habeis lavado la ropita???
es que yo siempre pienso que es pronto y la verdad es que no tengo ni idea de cuando hacerlo.
Algun cosejillo?
Ropercar 30+2

J
jinyi_8559607
3/12/04 a las 15:03

Yo la he
lavado con detersolín especial para bebés. en la misma etiqueta recomienda no añadir suavizante. Además yo he leido que es mejor no poner en la ropa del bebé hasta que no son un poquito más grandes por si les produce alergia. Yo he planchado toda la ropa (vaya, la planchable...), si es que si no, como es casi toda de algodón se quedaba hecha un churrillo.
Besos
Maite+Àlex (30+2)

D
dayna_5410826
3/12/04 a las 15:10

Gracias chicas.
Intentaré buscar alguno de los que me decís, a ver si lo encuentro porque viviendo en el extranjero... pero bueno algunas marcas son las mismas claro.

Besos.

G
gixane_5174602
3/12/04 a las 17:20
En respuesta a lamiae_5781189

Ya habeis lavado la ropita???
es que yo siempre pienso que es pronto y la verdad es que no tengo ni idea de cuando hacerlo.
Algun cosejillo?
Ropercar 30+2

Yo aun no,
porque me falta un par de pijamitas y unas camisetitas para las ranitas, y así lo meteré todo en la lavadora.
Pero en cuanto lo tenga todo, si la lavaré
carol + nereida
30 semanitas hoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir