Foro / Maternidad

Ayer gine revisión...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 21:26
G
gixane_5174602
2/12/04 a las 16:42

hola gordis, ayer tuve revisión en el gine.
Dice que me he portado muy bien, con la dieta y hasta ahora llevo engordados 6 kilos y medio.
Ayer me pesó, y me había engordado el medio kilo, así que me felicitó por haberme portado tan bien, y se puso muy contento.
Los análisis de sangre salieron perfectos, me dió los resultados de la prueba que me hice del 0'sullivan, y me dijo que todo estaba muy bien. De hierro y la toxoplasmosis, muy controlados. Le pedí algo para el estreñimiento y me mandó un jarabe, a ver como me va.
Así que salí muy contenta de la consulta.
La eco de la niña la vió muy bien, de medidas y todo, y me dijo que al estar cabeza abajo, normalmente a estas semanas, se suele quedar así.
en fin, chicas, por ahora todo OK!!
Tengo próxima eco el día 29 de diciembre y visita revisión gine al día siguiente el dia 30.
Carol + Nereida (29+6)

Ver también

I
ilena_9667675
2/12/04 a las 16:55

Hola carol
Me alegro que este todo bien, y el peso de maravilla 6.5, ¿te dijo algo del peso de la niña? ¿has puesto alguna foto de la eco en tu álbum?

Besitos
Tere (30+5)

G
gixane_5174602
2/12/04 a las 17:07
En respuesta a ilena_9667675

Hola carol
Me alegro que este todo bien, y el peso de maravilla 6.5, ¿te dijo algo del peso de la niña? ¿has puesto alguna foto de la eco en tu álbum?

Besitos
Tere (30+5)

Todo ok
Me dijo que el peso y medidas estaban muy bien, dentro de lo normal.
y aún no he podido escanear las fotos de la eco, de todas formas, solo se ve el femur, la cabeza boca abajo y la barriga, al ser tan grandes, tienen que salir por partes, jajaja.
un besazo
carol

L
lamiae_5781189
2/12/04 a las 21:26

Nena!!!!
estas echa toda una top model, 6.500, que bien lo llevas, veo que te portas bien, jajaj.
Me alegro de que todo este perfecto, sigue asi.
Un besazo
Ropercar 30+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest