Foro / Maternidad

Que vergüenza, jajajaja

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 13:09
L
lidija_7409812
2/12/04 a las 10:41

resulta que al final mi jefe ha cambiado de opinión. Le habrán pitado los oídos o algo, jajaja. La última noticia es que sí hacemos el puente, claro que, a este ritmo, quién sabe cuántas veces puede cambiar de opinión de aquí a mañana por la tarde (cruzo los dedos).

Y yo aquí poniéndolo verde,..., da igual, se lo merece para cuando no se porta bien, ea.

Besitos

Pumuky + machote (27+6)

Ver también

I
ilena_9667675
2/12/04 a las 10:54

No ves como podía cambiar de opinión
ahora solo tienes que cruzar los dedos para que no vuelva a cambiar yo aún no se nada, pero es que mi jefe aún no ha llegado.

Besitos
Tere (30+5)

Z
zelai_8453758
2/12/04 a las 11:13

Buenos dias wapa
Pues la verdad es que como tu dices en el otro post, lo cursillos prometen, y la profe se ve un encanto de persona y que seguro que nos resolverá todas las dudas que tengamos sobre el parto y demas.
Lo que son las casualidades de la vida, tu te encuentras a una amiga de la infancia y yo a otra amiga que tampoco sabia que iba a esas clases, jajja. Ademas nos enteramos que nos apellidamos igual, y encima ella de segundo se apellida como mi marido, asi es que mi niña tendrá los mismo apellidos que ella pero en distinto orden, jajajja.
Por cierto, que suerte van a tener los dos niños del curso, con tanta niña para elegir.....
Bueno chiqui, que aunque hablamos poco me encantó conocerte y espero que como dijo Isabel, poco a poco nos vayamos haciendo mas amigos y seamos una pequeña familia.
Nos vemos aqui o el lunes 13 en clases.

Besos:

Gema + Claudia (28+3)

Z
zelai_8453758
2/12/04 a las 11:16

Por cierto
me alegro que al final te dieran el puente, ya veras como no cambia de opinion.
Yo crei que tampoco tendria,pero hoy al ir a desayunar me han dicho que si tengo, asi es que me voy a dedicar a terminar de hacer las compras y a arreglar la habitacion de Claudia, que ya creo que voy atrasada, de hecho no he comprado la maletita para la clinica y no he lavado la ropita de la nena....... y eso que me da que se me va a adelantar, jajaja.

L
lidija_7409812
2/12/04 a las 12:14
En respuesta a zelai_8453758

Buenos dias wapa
Pues la verdad es que como tu dices en el otro post, lo cursillos prometen, y la profe se ve un encanto de persona y que seguro que nos resolverá todas las dudas que tengamos sobre el parto y demas.
Lo que son las casualidades de la vida, tu te encuentras a una amiga de la infancia y yo a otra amiga que tampoco sabia que iba a esas clases, jajja. Ademas nos enteramos que nos apellidamos igual, y encima ella de segundo se apellida como mi marido, asi es que mi niña tendrá los mismo apellidos que ella pero en distinto orden, jajajja.
Por cierto, que suerte van a tener los dos niños del curso, con tanta niña para elegir.....
Bueno chiqui, que aunque hablamos poco me encantó conocerte y espero que como dijo Isabel, poco a poco nos vayamos haciendo mas amigos y seamos una pequeña familia.
Nos vemos aqui o el lunes 13 en clases.

Besos:

Gema + Claudia (28+3)

Pues sí
la mujer parece un encanto y eso es de agradecer.

Es cierto que no pudimos hablar mucho, pero bueno, todo llegará. Pronto nos veremos allí todas las barrigonas contando intimidades, ya verás, jajaja. ¡qué punto lo de los apellidos no?!

Yo sí tengo la maleta para la clínica, me la dio mi hermana de sus niños, pero claro, tengo que llenarla. Y lavar toda la ropita, y barnizar las estanterías y ...en fin, que va a ser un fin de semana muuuuy ajetreado, pero me hace mucha ilusión poder por fin empezar a colocarlo todo. También me gustaría aprovechar para empezar a hacer las compras de navidad. Buf, se nos está acumulando el trabajo!!!

Por cierto, ayer en el curso, cuando puso la profe las diapositivas, me dio un estrés, jajaja, cuando empezó a hablar de la relajación y de esto y lo otro, bueeeeeno, que imagino que cuando terminemos los cursos estaremos hechas unas campeonas.

Besitos

Pumuky + machote (27+6)

L
lamiae_5781189
2/12/04 a las 13:09

Me alegro de que al final
tengas ese puentazo que te mereces, ya ves y tu poniendolo a parir, jajajjaja, creo que los oidos los tendria echando humo de lo que le pitaban,jajja.
Bueno ahora a cruzar los dedos, para que no cambie de opinion.
Un beso
Ropercar 30+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir