Foro / Maternidad

Hoy empiezo las clases de preparación al parto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 10:58
L
lidija_7409812
1/12/04 a las 8:07

Si no me llaman para decirme lo contrario, claro. De todas formas tengo que llamar yo para preguntar si hay que llevar algo especial en cuanto a ropa o algo. Me hace mucha ilu, jejeje.

Además, hoy empiezan las de diciembre así que sólo nos quedan las de enero y después nosotraaaaassssss!!!! Y no me extrañaría que alguna se adelantara a enero (de las de diciembre creo que ya han dado a luz 5). Qué zuztitoooooo!!!!

Besitos

Pumuky + ¿Adrián o Daniel? (27+5)

Ver también

L
lidija_7409812
1/12/04 a las 8:34

Elena, qué tal el medicamento?
te está haciendo efecto? ya te pica menos?

Z
zelai_8453758
1/12/04 a las 10:06

Buenos dias pumuky
yo tambien las empiezo esta tarde, que casualidad no?, jajajjaja.
Mira yo fui el otro dia para confirmar y una chica que habia alli me dijo que ya haciamos la matricula y eso que llevabamos adelantado.
Pues eso hice la matricula, rellene un papelito para una suscripcion gratuita a una revista de bebes y me dieron dos libritos pequeñitos de consejos y publicidad, y una hoja con lo que se recomienda para las clases.
Las clases de los lunes son de prácticas y hay algunas que es necesario que te vaya la persona que te acompañara durante el parto, para que se entere y no sea una molestia en vez de una ayuda (ellos te avisan para que los maridos que no puedan ir normalmente pidan libre ese dia para no perderse la clase).
Las clases de los miercoles son de teoria.
Tienes que llevar ropa que te sea comoda y calcetines (muy importante esto ultimo)
De todas formas como hoy es miercoles dara igual lo que llevemos porque como es teorica pues en ella explicaran lo que debemos llevar a las de practica.
Luego te explica como se pueden recuperar clases en caso de ausencia, pero vamos eso ya lo leeras tu en la hojilla. Lo mas importante es lo de los calcetines.
Ahh se me olvidaba, tambien hay que llevar una foto de carnet y si eres de alguna compañia llevar la receta del medico sellada por la compañia (yo soy de asisa y me han pedido que vaya a sellarla, no se de cual seras tu)
Lo que no me han dicho es si aparte te cobran algo, como hay chicas en el foro que aunque vayan por compañia medica les cobran un suplemento.... pues ahi no me han dicho nada.
Bueno wapa dejo ya de darte la lata.
Uysss que esta tarde nos conoceremos, que ganas.
Pues eso, hasta esta tarde y muchos besos para ti y para..... Adrian o Daniel (a mi me gusta mas Adrian que no tiene diminutivo (Dani)
A ver si de mayores se nos hacen novios y les contamos como se conocieron sus mamis, jeje.
Mas besos:

Gema + Claudia (28+2)

Z
zelai_8453758
1/12/04 a las 10:12

Por cierto para que me reconozcas
soy morena con los ojos azules y llevo el pelo por lo hombros a capas.
Llevo puestos uno pantalones azul marino con rayitas azul claritas y blancas y una camiseta beige.

G
gixane_5174602
1/12/04 a las 10:42

Que guay!!
yo no puedo por los horarios y que me pilla muy lejos... pero en fin, ya me irás contando lo que haceis, vale?
es verdad, nos queda muuuuuu poquitoooooooo!!! que ilu!! yo creo que luego echaremos mucho de menos las barriguitas... a mi me da mucha pena... pero será muy satisfactorio!! jejeje. con nuestros gorditos o gorditas en casa... que bonito!!
en fin, pa lante!!
carol + nereida (29+5)

L
lidija_7409812
1/12/04 a las 10:58
En respuesta a zelai_8453758

Buenos dias pumuky
yo tambien las empiezo esta tarde, que casualidad no?, jajajjaja.
Mira yo fui el otro dia para confirmar y una chica que habia alli me dijo que ya haciamos la matricula y eso que llevabamos adelantado.
Pues eso hice la matricula, rellene un papelito para una suscripcion gratuita a una revista de bebes y me dieron dos libritos pequeñitos de consejos y publicidad, y una hoja con lo que se recomienda para las clases.
Las clases de los lunes son de prácticas y hay algunas que es necesario que te vaya la persona que te acompañara durante el parto, para que se entere y no sea una molestia en vez de una ayuda (ellos te avisan para que los maridos que no puedan ir normalmente pidan libre ese dia para no perderse la clase).
Las clases de los miercoles son de teoria.
Tienes que llevar ropa que te sea comoda y calcetines (muy importante esto ultimo)
De todas formas como hoy es miercoles dara igual lo que llevemos porque como es teorica pues en ella explicaran lo que debemos llevar a las de practica.
Luego te explica como se pueden recuperar clases en caso de ausencia, pero vamos eso ya lo leeras tu en la hojilla. Lo mas importante es lo de los calcetines.
Ahh se me olvidaba, tambien hay que llevar una foto de carnet y si eres de alguna compañia llevar la receta del medico sellada por la compañia (yo soy de asisa y me han pedido que vaya a sellarla, no se de cual seras tu)
Lo que no me han dicho es si aparte te cobran algo, como hay chicas en el foro que aunque vayan por compañia medica les cobran un suplemento.... pues ahi no me han dicho nada.
Bueno wapa dejo ya de darte la lata.
Uysss que esta tarde nos conoceremos, que ganas.
Pues eso, hasta esta tarde y muchos besos para ti y para..... Adrian o Daniel (a mi me gusta mas Adrian que no tiene diminutivo (Dani)
A ver si de mayores se nos hacen novios y les contamos como se conocieron sus mamis, jeje.
Mas besos:

Gema + Claudia (28+2)

Jejejeje
Hoy nos veremos los caretos. Yo voy con pantalón negro y jersey rojo. El pelo con coleta y un pedazo de raya del tinte que no veas porque con la urticaria me da miedo teñirme el pelo no sea que me dé reacción, jajaja.

Pues yo, como soy así, aún no sé ni dónde es el centro. Tendré que irme un poco antes por si no lo encuentro. Y tampoco sé si tengo fotos, pero bueno, miraré que igual me queda alguna. El volante del médico sí lo tengo ya sellado (por cierto, voy por medytec) porque cuando llamé por teléfono pregunté y me lo dijeron, además ya me había avisado la gine.

Tengo muchas ganas de ir, me hace mucha ilu, porque me da la sensación de que así, se pasarán más deprisa los meses que nos quedan.

Hasta esta tarde, chata.

Besitos

Pumuky + machote (27+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest