Foro / Maternidad

Ecografia 3d

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 20:44
A
alsu_6943249
22/11/04 a las 19:58

Hola Gorditas, queria preguntaros ...¿¿¿alguna se ha echo en la clinica Teknon de barcelona las ecografias en 3 D??? Me podeis explicar que tal os ha ido y si vale la pena gastarse el dinero. Tenemos dia y hora ya concertada, pero queriamos tener mas informacion.
Como siempre os agradezco la informacion que me podais dar... Un besote.
Fosti + Erik

Ver también

I
ilena_9667675
23/11/04 a las 9:27

Hola
Yo me hice la 4D en la Dexeus, te dan fotos en papel y un CD con las fotos y 3 videos de unos 20 segundos en movimiento (el mio estaba durmiendo), aqui en la Dexeus vale 200 euros, en la Teknon es más barato, pero cuando yo pregunté no hacian las 4D, ahora no se. si quieres ver algunas fotos de la eco, el nombre de acceso es tere122, sin contraseña.

Besitos
Tere (29+3)

E
eteri_8099810
23/11/04 a las 19:17

Eco 3d
Hola Chatina, yo de la Clinica Teknon no tengo idea, pero aqui en Murcia, mi Aitana, su papa y yo, nos haremos una 3d para el 13 de Diciembre en la Clinica LA Seda en Murcia. Mi amiga Monika ya se la hizo, y dice que fue espectacular, que se veia a su niña perfectamente, que los medicos te explican todo... hacen una especie de cortes transversales imaginarios de tu bebe, que te permiten ver el corazon con sus divisiones, el estomago, los riñones... todos los organos, y hacen un repaso general de tu bebe para descartar cualquier problema que se pueda detectar de esa forma. Ademas, veras la carita de tu niñ@, y dicen que nace con la misma cara... Espero que vaya bien, Fosti+ erik. Besos
PD: Cuentanos tu experiencia

A
alsu_6943249
24/11/04 a las 19:57

Graciassss
hola gorditas!!!! gracias por vuestra informacion. Al final me la hare , me cuesta 120 euros, pero bueno todo sea por ver a mi pequeño...es que tengo unas ganas enormes de verlo. Ya os contare que tal es la experiencia. Tere yo tambien pregunte en la dexeus y me costaba lo que tu dices 200 euros. Pregunte en que se diferenciban las ecos de 3 o de 4 dimensiones y me dijeron que era en el tiempo real...osea que en 4 dimensiones es a tiempo real y en 3 dimensiones es a tiempo con algo de retardo. Y en la teknon no hacen a 4d hacen solo ha 3d. Bueno guapis ya os contare que tal.
Un beso.
Fosti+ Erik

K
kamala_7848574
10/1/05 a las 18:21
En respuesta a ilena_9667675

Hola
Yo me hice la 4D en la Dexeus, te dan fotos en papel y un CD con las fotos y 3 videos de unos 20 segundos en movimiento (el mio estaba durmiendo), aqui en la Dexeus vale 200 euros, en la Teknon es más barato, pero cuando yo pregunté no hacian las 4D, ahora no se. si quieres ver algunas fotos de la eco, el nombre de acceso es tere122, sin contraseña.

Besitos
Tere (29+3)

Hola
hola tere122, me gustaria que me mandases alguna foto o comentario de las ecografias que te hicieron, pues a mi me la harán en la tecnon para 26 de marzo, no estoy muy segura si merece la pena o no, por eso quisiera ayuda.
gracias.
laura24

A
ashley_9401415
18/1/08 a las 20:44

Hola mamis !!!
Yo estoy esperando un nene de aqui 3 semanas y aproximadamente el 29 de noviembre me hice la ecografia 4d y es impresionante , aunque por notarlo y por los demas mese que lo sientes a mi y a mi marido nos ayudo mucho a estrechar los lazos con el , es maravilloso. Cada dia que estoy decaida miro la foto que te dan y el dvd y uff se me pasa todo. Yo la verdad que la recomiendo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir