« 

Hola a todas mis niñas

como estais hoy bueno os cuento ayer estuve en chicco y le compre a iñigo una bañera muy graciosa es de 0-6meses es de viaje pero tambien te sirve para casa se infla como un flotador la verdad la vi muy practica os lo cuento por si vais alguna a chicco para que lo sepais
un besazo
angela+iñigo
26+2

Yo lo haré en un barreño

de esos de lavar la ropa. Lo compraré nuevo, claro está. Porque mi madre dice que como son tan chiquititos, es la mejor forma de dominarlos y así me lo puedo poner encima de la pica del baño, y si no me fuera bien, me compraré la hamaquita esta que se mete en la bañera y se queda fijo el bebe, y no se mueve, que me han dicho que va muy bien.
Un besito
Carol + Nereida (27+4)

La mia de mothercare.

La mía tb es hinchable, se la he comprado en Mothercare y es muy chula, cuesta unos 18. La podéis ver en www.mothercare.es.

Ana+Daniel(27+1)

Hola mi niñaaa!!!

Pues yo estoy entre eso y la hamaquita esa que es como de tela de toalla no se si la habeis visto. Ya veremos por cual me decido.
Cuanto cuesta la de chicco?? A las que no tengais tienda chicco, pues en el Corte Ingles o en Toys r Us tb venden chicco.

Muacks

Inma & minialfon(26+5)

Yo con el tema de la bañera

todavía no me he decidido. Es k con mi primera hija la bañaba en un barreño de esos tan grandes de ropa y lo más seguro es ke siga con lo mismo. Pero todavía no lo he decidicdo.

Un beso

Elena+Arnau(25+4)

Gracias, angela

aquí que yo sepa no tenemos tienda Chicco, pero está bien saberlo. Yo, en caso de necesitarla, tenía pensado comprar una piscinita de esas de verano para bebés que son hinchables, que debe ser parecido.

Besitos

Pumuky + machote (25+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mirad el mensaje ...es alucinante
por: Fosti
7
  Esta noche en telecinco!!
por: Afroditadiosa1
5