Foro / Maternidad

Al final no me trajeron el cochecito

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 12:18
L
lidija_7409812
15/11/04 a las 8:32

Yo toda ilusionada toda la semana pensando que el sábado me lo traían y resulta que, los muy idiotas, se presentaron justo en los 10 minutos que estuvo la casa sola, entre que mi marido se fue al campo y yo había bajado a comprar ¡10 minutos!!!!. Dijeron que llamarían por teléfono el viernes para decirnos la hora pero los muy impresentables no llamaron así que hemos llamado al Corte Inglés para ver qué solución nos dan porque lo peor es que retrasé la prueba de la glucosa al próximo sábado para poder estar en casa por si traían el cochecito y ya no puedo retrasarlo más.

En fin, paciencia.

Ya estoy empezando a organizar la habitación del bebé, jejeje, lo que me está obligando a reorganizar medio piso, pero estoy emocionadísima. Creo que ha empezado a afectarme el síndrome del nido, jajaja, he estado todo el finde maquinando y maquinando y maquinando.

Besitos

Pumuky + machote (25+3)

Ver también

G
gixane_5174602
15/11/04 a las 12:18

Pero tu no estés triste,
si no ha sido este finde, será otro. Y si el que viene, tienes la prueba, pues que te lo traigan el siguiente.
No te preocupes cielo!! lo importante es que lo tienen, no? es decir, si tu niño, (si nombre )decide venir, pues ya lo tienes.
No te agobies, mi niña!! y lo del azucar, haztelo ya, antes que sea más tarde, vale?
un besazo
Carol + Nereida (27+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook