Foro / Maternidad

Para jag

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 10:42
L
lidija_7409812
12/11/04 a las 17:33

He llamado al centro Los Arcos de educación maternal. Me han dado para el mismo grupo que tú porque dicen que es el que viene bien para mi fpp. De todas formas voy a ver si me pueden meter en otro grupo por que por la hora, mi marido se va a perder casi todas las clases, a ver qué puedo hacer. De todas formas, ya sabes, que si no puedo cambiarlo, vamos a ser compis, jejeje.

Besitos

Pumuky + machote (25)

Ver también

Z
zelai_8453758
15/11/04 a las 10:42

Hola wapa
perdona que no te contestara antes pero es que el viernes por la tarde estuve tan liada que no pude entrar.
Me alegra que estes en mi grupo, podremos conocernos!!!!
Aunque como tu dices para los maridos es un poco chungo el horario. Yo le pregunte al lio, Jose cariño vas a venir o no, porque si no vas a venir me cojo yo el horario que mejor me venga, y me dijo que lo mas seguro es que no pudiera venir, con lo que me decidi por ese horario. Ademas me dijeron unos amigos que lo hicieron intensivo los viernes, que realmente util para los maridos son las clases de respirar y pocas mas y que los del curso avisan para que no falten esas clases, que las demas son muy interesantes pero para las mujeres, asi que...... el dia que toquen esas clases me prometio Jose que iria y al resto iré sola.
Bueno ya me contarás si cambias el horario o no.
Besitos:

Gema + Claudia (26+0)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir