Foro / Maternidad

Preparacion al parto

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 10:54
A
alsu_6943249
12/11/04 a las 13:28

Hola Gorditas!! Hoy me han llamado para confirmarme que empiezo las clases de preparacion al parto el dia 18. Ufff !!! que ganas tengo...Bueno pero ahora tengo un problemilla que mi marido quiere venir conmigo y aqui por el horario que tienen no le va bien a el, ademas he consultado y me han dicho que por la seguridad social el marido solo va a una o dos clases como mucho...asi que bueno mi marido me ha llamado diciendome que busque algun sitio que lo hagan privado, que el aunque tenga que pagar no se quiere perder nada ((( es mu xafardero))))), bueno y por eso recuro a vosotras , sabeis de algun sitio en Barcelona o Provincia que hagan clases de preparacion al parto ??
Bueno gorditas Un beso a todas.
Fosti +Erik.

Ver también

L
lidija_7409812
12/11/04 a las 17:31

Yo he llamado hoy
me han dicho que empiezo alrededor del 1 de Diciembre. Lo que es una pena, es que mi marido no va a poder venir a la mayoría de las clases porque el horario es un poco raro. Los lunes a las 18:30 y los miércoles a las 19:00. Nosotros salimos de trabajar a las 19:30 así que creo que muchas de las clases se las va a perder.

Besitos

Pumuky + machote (25)

G
gixane_5174602
12/11/04 a las 18:21

Hola guapi,
yo soy de Barcelona pero no voy a las clases por los horarios y por lo lejos que me quedan, así que no las haré.
Estoy en la mutua SANITAS, y llamé el otro día y me dieron unos telefonos y los centros donde los hacen en Barcelona ciudad.
- c/ Roger de Lluria n33---93 301 68 66
- c/ Avenir n39---93 209 49 48
- c/ Roger de Flor n133--- 93 245 01 30
Por la mutua, me pedían 12 el curso entero y me parece que solo necesitaba el volante del ginecologo autorizando las clases.
Espero que te haya servido de ayuda
Un besito y ya nos contarás
Carol + Nereida (27 semanitas hoy)

A
alsu_6943249
15/11/04 a las 10:54

Gracias
Gracias a todas por vuestra informacion. Ahora llamare a los numeros de telefono que me ha dejado en su post afrodita1. Haber lo que me dicen. Gracias gorditas. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir