Foro / Maternidad

Ayuuudaaa!

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las :10
H
huria_7258030
12/9/13 a las 18:07

Hola, por favor necesito que alguien me ayude.. Estoy embarazada tengo 18 años & la verdad estoy muy feliz con la noticia. Pero hay algo que no deja de preocuparme e incluso me roba el sueño, & es que me entere que estaba embarazada cuando ya estaba a punto de cumplir las 17 semanas.. Ya antes me había percatado de mi falta de menstruación pero decidí no hacerle caso, ya que tenia problemas con la alimentación & inclusive había veces que dejaba de bajarme hasta por 6 meses.. Entonces cuando comenzó a preocuparme me hice una prueba de embarazo de farmacia & me salió negativa.. Fue así como me confié & la verdad bebí muchísimo alcohol en unas 4 o 5 ocasiones.. Después conseguí un empleo pero me pedían la prueba de NO EMBARAZO & efectivamente el resultado dio POSITIVO!! Estoy muy feliz incluso ya sueño con mi bebe, pero tengo mucho miedo de que por mi falta de responsabilidad vaya a nacer con algo malo.. Mi esposo también esta muy feliz pero a ambos nos invade el miedo por esta cuestión!! Estoy programada para el 22 de febrero.. Ojala puedan auxiliarme

Ver también

G
ghzala_8051514
26/10/13 a las :10

No te preocupes
Solamente ya cuidate más a partir de ahora, y tomate todas las vitaminas y ácido fólico para que el bebé agarre muchas fuertes y felicidades mamita !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook