Foro / Maternidad

Acerca de mi- hola!

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 21:17
K
keily_5320654
7/7/13 a las 4:32

Mi nombre es Alejandra, vivo en San Francisco, CA USA.. Se que la mayoría de uds viven en España, por "vuestro" acento "os" distingo ;P Yo soy de Costa Rica, pero estoy haciendo mi vida en este lugar. Estoy casada y embarazada por primera vez. La verda pensé que yo no podía tener bbs porq soy super irregular. A mi me viene mi periodo aveces solo 2 veces al año. Nunca entré en tratamiento de fertilidad. Asi que considero q soy muy afortunada y bendecida por mi bebe! Tengo 7 semanas y como es mi primer bebé tengo muchas dudas pero me alegra tener la oportunidad de compartir en este foro con uds y de aprender lo q uds compraten tambien! Les deseo a todas un feliz embarazo y espero que noa estemos comunicando por este medio! Un abrazo fuerte!

Ver también

J
jenna_8631202
18/7/13 a las 7:02

Holaa
Que buena noticia! Me alegra por ti!! Soy Colombiana, vivo en México y tengo las mismas semana que tú espero estemos en contacto

K
keily_5320654
19/7/13 a las :34
En respuesta a jenna_8631202

Holaa
Que buena noticia! Me alegra por ti!! Soy Colombiana, vivo en México y tengo las mismas semana que tú espero estemos en contacto

Hola
gracias por contestar
Que emocion el bb! Felicidades!! Espero que tengas un embarazo bien bonito y un bb saludable y fuerte. Ea tu primer bb?

J
jenna_8631202
19/7/13 a las 3:28
En respuesta a keily_5320654

Hola
gracias por contestar
Que emocion el bb! Felicidades!! Espero que tengas un embarazo bien bonito y un bb saludable y fuerte. Ea tu primer bb?

Son dos!!
Si hermosaa es mi primer embarazo y con la sorpresa de que son dos!! Dios estoy contenta y anhelo que pasen los tres promeros meses rápido! Este fin de semana cumplo ocho semanas! como te has sentido?

K
keily_5320654
19/7/13 a las 21:17
En respuesta a jenna_8631202

Son dos!!
Si hermosaa es mi primer embarazo y con la sorpresa de que son dos!! Dios estoy contenta y anhelo que pasen los tres promeros meses rápido! Este fin de semana cumplo ocho semanas! como te has sentido?

Wow!!
Jaja que gran noticia!! que belleza!! Te felicito!! Son 2!!! Wow!!
Te cuento que yo soy gemela y mi esposo quisiera que tengamos 2 tambien. Pero mi primer ultrasonido lo tengo hasta en Agosto 2. Asi que yo todavia no se cuantos bbs son
Yo me he sentido en general muy bien, algunas leves nauseas pero nada que no pueda controlar. Me ha dado mucho sueno, ya mi horario de dormir es a las 9:30pm y me siento como mi abuela.. Pero esq no soporto el sueno en la noche :P
Tambien me han dado mas gases y eruptos jiji pero leí que eso es causado por la progesterona.. que pena! :P
Yo tengo 9 semanas, y tambien estoy deseando que pase el primer trimestre! Y que se me vea la pansita!! Que emocion! Tu como te has sentido?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir