Foro / Maternidad

Mi historia dio un giro brutal en precisamente en febrero...cuando se supone ke todo seria felicidad

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 1:56
D
danele_9578491
21/9/12 a las 6:25

Yo perdi ami bebe en febrero 2012 faltaba un par de semanas para ke naciera... pero de pronto todo cambio, y estos meses he sufrido como nunca antes y tambien le he gritado y reprochado a Dios el pork no me hizo el milagro de salvar a mi bebe y era un bebe tan desedo y amado por su padre, madre y su hermano...ke ya anciaba verlo, mi hijo me preguntaba siempre ke cuanto faltaba para ke su hermano llegara... mijo cumplio 8 años y el dolor se hizo aun mas grande cuando me dijeron ke mi bebe habia nacido muerto.. de pronto se me vino a la mente mi otro hijo, pensaba ahora ke le dire, ke voy hacer ahora ... ke le llevaree.. volvere con las manos vacias...
Eso a sido algo muy frustrante, pork antes del embarazo mi hijo me reclamaba pork decia: ke pork el no tenia hermanitos.. y ke siempre jugaba solo y cosas ke me ponian trizte. Ahora el llora por las noches, yo lo consuelo diciendole ke tiene un hermoso ángel cuidándolo en el cielo... y el me contesta: "si pero no puedo jugar con el y sigo estando solo"
Ahora tras casi 6 meses de la partida de mi bebe... sigo aqui de la mano de Dios.. pidiéndole que no me suelte y que no permita que me pierda en mi dolor...le pido que por favor me permita darle el hermano que tanto desea mi hijo.. el hermano con el que pueda compartir su vida,, aun con la diferencia de edades que tendrían... Ruego a quien lea este mensaje, eleve una oracion por esta familia...para que pronto pueda ver la felicidad en el rostro de mi hijo, cuando tenga por fin en sus brazos a un hermano.

Gracias y que Dios los Bendiga


Ver también

L
lisa_7058090
1/11/12 a las 23:29

Dios sabe xq
Querida amiga muchas hemos reprochado a nuestro señor porque nos pasan las cosas pero a la final uno termina comprendiendo, mira a tu alrededor cuanta gente sufre mas que tu, y es maravillosa la vida que nos da Dios al compararnos con otras, el sabe xq se llevo a tu angelito, y se sabrá cuando llegara el momento de enviarte otro, a veces nos cerramos tanto a querer comprender y decir xq a mi cuando en realidad somos personas de quienes Dios esta pendiente todo el tiempo, y realmente cada ser humano tiene su historia dificil que contar, vamos sal adelante, y piensa en lo que tienes ahora, mucha suerte.

D
danele_9578491
3/11/12 a las 18:17
En respuesta a lisa_7058090

Dios sabe xq
Querida amiga muchas hemos reprochado a nuestro señor porque nos pasan las cosas pero a la final uno termina comprendiendo, mira a tu alrededor cuanta gente sufre mas que tu, y es maravillosa la vida que nos da Dios al compararnos con otras, el sabe xq se llevo a tu angelito, y se sabrá cuando llegara el momento de enviarte otro, a veces nos cerramos tanto a querer comprender y decir xq a mi cuando en realidad somos personas de quienes Dios esta pendiente todo el tiempo, y realmente cada ser humano tiene su historia dificil que contar, vamos sal adelante, y piensa en lo que tienes ahora, mucha suerte.

Para joka40
muchas gracias por tus palabras.. la verdad eske estoy superando poco a poco todo esto.. sabes fui a dejarle flores a mi hijo y al estar frente a su tumba.. te das cuenta ke el dolor de la perdida por no tenerlo siempre va estar ahi en tu corazon... pero ke tienes ke seguir... es muy duro... pero primero Dios, tengo Fe en ke mi corazon volvera a sonreir...

H
haiyun_5462067
22/11/12 a las 2:51

Calma y mucha fe
hola luego de leer tu historia no e podido dejar de llorar tengo 28 semanas y diabetes gestacional estoy muy preocupada paso aqui viendo historias para compararlas conmigo
siento mucho lo q te paso y entiendo tu dolor yo perdi un embarazo de 4 semanas y quede muy mal espero de dios este contigo y te ayude a superar el dolor q es tan grande
te mado mucho amor y espero te recuperes pronto

D
danele_9578491
27/11/12 a las 5:59
En respuesta a haiyun_5462067

Calma y mucha fe
hola luego de leer tu historia no e podido dejar de llorar tengo 28 semanas y diabetes gestacional estoy muy preocupada paso aqui viendo historias para compararlas conmigo
siento mucho lo q te paso y entiendo tu dolor yo perdi un embarazo de 4 semanas y quede muy mal espero de dios este contigo y te ayude a superar el dolor q es tan grande
te mado mucho amor y espero te recuperes pronto

Para anngeliitor1
hola, muchas gracias por tus palabras.. la verdad es ke el dolor de perder un hijo sea ala edad ke sea.. es muy doloroso.. y tu corazon roto jamas vulve hacer el mismo.. asi... tengas los hijos ke tengas... pork.. en verdad cada hijo es unico e irremplazable...

yo... cauando hago mis oraciones pido por todas la mamás de este foro... ke de alguna manera todas tenemos nuestra historia y tambien la esperanza de volver a ser madres y ke podamos tener a nuestros bebes en los brazos y poder salir con ellos rumbo a casa... y hacer realidad todos los planes e ilusiones ke nos hsacemos desde ke sabemos ke vienen en camino...

te deseo lo mejor y ke no tengas ningun problema.. para tener a tu bebe en los brazos.. primero Dios el estara contigo todo el tiempo.. pidele en todo momento, no dejes de hacerlo.. y confia en ke esta vez tu historia sera diferente..

espero me sigas escribiendo para saber kmo va tu embarazo y festejar junto contigo cuando lo tengas en tus brazos... cuidate mucho y ke Dios te bendiga.. recibe un abrazo fuerte...y recuerda ke aki tienes una amiga...

X
xare_8766622
18/12/12 a las 11:08

Qué triste
Espero que Dios os dé el hijo que tanto deseáis.

Un beso y mucho ánimo

D
danele_9578491
18/12/12 a las 18:57
En respuesta a xare_8766622

Qué triste
Espero que Dios os dé el hijo que tanto deseáis.

Un beso y mucho ánimo

Gracias win2006
de todo corazon muchas gracias... y si ojala mi padre Dios me conceda lo ke mi corazon le ha pedido con toda mi fe y esperanza...

H
haiyun_5462067
20/3/13 a las 23:49

Hola como sigues
hola como has estado yo no pude segui conectada pero ahora si espero q estés mejor
te cuento yo estoy con mi bebita de un mes y medio estoy muy feliz es hermosa claro q aun no me deja dormir bien de noche ajajja
espero me respondas me gustaría saber como sigues espero q mucho mejor claro q se q es y sera muy difícil poder sobreponerse de un dolor así
te mando muchos cariños

D
danele_9578491
7/4/13 a las 1:56
En respuesta a haiyun_5462067

Hola como sigues
hola como has estado yo no pude segui conectada pero ahora si espero q estés mejor
te cuento yo estoy con mi bebita de un mes y medio estoy muy feliz es hermosa claro q aun no me deja dormir bien de noche ajajja
espero me respondas me gustaría saber como sigues espero q mucho mejor claro q se q es y sera muy difícil poder sobreponerse de un dolor así
te mando muchos cariños

Hola anngeliitor1
hola ke gusto ke tengas en tus brazos a tu nena... y ke todo te haya salido de maravilla... disfrutala enormemente y ke Dios te la bendiga siempre....

pues yo te cuento ke gracias a Dios, estoy de pie... yo pense ke no sobreviviria mucho... con la perdida de mi niño... pero solo Dios sabe como darte el consuelo y en ke momento lo hace... te cuento ke ha sido muy duro el duelo, la aceptación, y el desprenderme de mi angelito... pero gracias a Dios cada dia doy un paso más... y poco a poco he vuelto a sonreir, y a tener esperanza de nuevo... ya han pasado14 meses desde su partida... y aunke la herida nunca se borra del corazón, pues he tenido deseos de volver a intentarlo... y le pido mucho a Dios ,,, pueda concederme el milagro, y ke mi hijo tenga por fin en sus manos al hermano ke tanto desea...

bueno... ojala y tengamos mas comunicacion... te mando un abrazo y de nuevo mil felicidades por tener a tu beba en brazos.... Dios te Bendiga....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir