Foro / Maternidad

Felizzzz mami de febrero, mi segundo bebe fpp 17 de febrero

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 12:01
A
an0N_643919599z
17/6/12 a las 5:04

Chicas tengo 5 semanitas espero mi segundo bebe,estoy feliz!!!, espero compartamos todas nuestras inquietudes en estge foro, felicidades a todas

Ver también

M
majid_5779171
20/6/12 a las 10:54

Holaa!!!
yo voy también como tu para el 16 de febrero...pero yo soy primeriza.... estoy un poco mas acojonadilla!!! jejejj

A
an0N_575420799z
23/6/12 a las 12:10

Hola chicas!!
Yo tambien soy para febrero, para el 20, estoy de 5 6, habeis visto ya el embrion en la eco? Yo estoy un pokito asustada!!!besitos!!

M
majid_5779171
23/6/12 a las 13:22
En respuesta a an0N_575420799z

Hola chicas!!
Yo tambien soy para febrero, para el 20, estoy de 5 6, habeis visto ya el embrion en la eco? Yo estoy un pokito asustada!!!besitos!!

El lunes
holaa dianela, el lunes 25 trngo la eco, estoy deseando ver si se ve ya algo...hace dos semanas me hicieron una pero no se veia nada,,,

H
haide_7279568
25/6/12 a las 6:23
En respuesta a an0N_575420799z

Hola chicas!!
Yo tambien soy para febrero, para el 20, estoy de 5 6, habeis visto ya el embrion en la eco? Yo estoy un pokito asustada!!!besitos!!

Sere mamá el 20 de febrero 2013!!!
Daniela! Yo tambien tengo fecha del 20 de febrero!!! Estoy muy emocionada!!! Hasta el 16 de julio voy a tener mi primer ultrasonido. No he tenido nauseas solo mucho sueño. Soy primeriza, y espero no me lleguen las nauceas, me da mucho miedo. Bueno aunque solo con saber que estoy esperando un baby soy increiblemente feliz!!

A
an0N_575420799z
25/6/12 a las 11:36
En respuesta a haide_7279568

Sere mamá el 20 de febrero 2013!!!
Daniela! Yo tambien tengo fecha del 20 de febrero!!! Estoy muy emocionada!!! Hasta el 16 de julio voy a tener mi primer ultrasonido. No he tenido nauseas solo mucho sueño. Soy primeriza, y espero no me lleguen las nauceas, me da mucho miedo. Bueno aunque solo con saber que estoy esperando un baby soy increiblemente feliz!!

Que bien!!!
Pues nos vamos contando todo!!! Yo hoy tengo gine para ver si se ve a lentejita asiq... Luego os cuento. Yo tmb soy promeroza y trngo algun asco q otro!!besitos!!!

A
an0N_643919599z
25/6/12 a las 16:12
En respuesta a majid_5779171

Holaa!!!
yo voy también como tu para el 16 de febrero...pero yo soy primeriza.... estoy un poco mas acojonadilla!!! jejejj

Un poco preocupada
Hola chicas, ayer fui a urgencias porque sangre un poco y me diagnosticaron un leve desprendimiento, estoy con reposo por 14 dias, me hicieron una eco y vi a mi bebito por primera vez, estoy muy preocupada, no quiero que le pase nada a mi bebito, por el momento solo a descansar, besos a todas


A
an0N_575420799z
25/6/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_643919599z

Un poco preocupada
Hola chicas, ayer fui a urgencias porque sangre un poco y me diagnosticaron un leve desprendimiento, estoy con reposo por 14 dias, me hicieron una eco y vi a mi bebito por primera vez, estoy muy preocupada, no quiero que le pase nada a mi bebito, por el momento solo a descansar, besos a todas


No te preocupes!!!
El reposo lo cura todo!! Yo al de una semana de saber q esta embarazada empece a sangrar abundante, fui a urgencias y era un hematoma, me han mandado reposo absoluto y llevo asi una semana pero ya se me ha ido casi del todo.
Y hoy que he ido a mi gine para ver si veia a garbancito, ahi estaba!!!!! Le escuchado el corazon, q ilusion!!!!

M
majid_5779171
25/6/12 a las 19:24
En respuesta a haide_7279568

Sere mamá el 20 de febrero 2013!!!
Daniela! Yo tambien tengo fecha del 20 de febrero!!! Estoy muy emocionada!!! Hasta el 16 de julio voy a tener mi primer ultrasonido. No he tenido nauseas solo mucho sueño. Soy primeriza, y espero no me lleguen las nauceas, me da mucho miedo. Bueno aunque solo con saber que estoy esperando un baby soy increiblemente feliz!!

Yo ya he oído su corazoncito!!! 6s+2d
esta mañana me hice una eco, y ya se veía el embrioncito y latía su corazón super rápido, que ilusión.... estoy deseando hacerme la próxima eco..mucho sueño.... y un poco de nauseas.. y los pechos ya se me esstan poniendo enormes con los pezones oscuros...

A
an0N_575420799z
25/6/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_575420799z

Hola chicas!!
Yo tambien soy para febrero, para el 20, estoy de 5 6, habeis visto ya el embrion en la eco? Yo estoy un pokito asustada!!!besitos!!

Estamos igual carmen!
Yo la semana la hago los domingos je je estoy de 6 semanas 1 dia, soy del 13 de mayo!! Q guay vamos igual asi nos contamos je je yo en realidad me llamo carmen je je puse daniella porq me gustaba para mi hija si tuviera je je!!

D
damari_9429296
25/6/12 a las 21:47

Una mas
Hola chicas, aquí tenéis a otra futura mama de febrero. Tras una inseminación tachan se obro el milagro, al principio latieron 2 corazones, pero uno de ellos dejo de latir a las 7 semanas. La suerte es que el otro esta como un roble.
Estoy en casa de baja, ya que a causa de la inseminación tengo el ovario izquierdo hiperestimulado... Eso ha hecho que se magnifiquen los síntomas del embarazo ya que no me puedo mover y dispongo de todo el tiempo del mundo para mirarme... En fin que estoy sumergida en un mundo de nauseas, vómitos, cansancio pero lo peor son los gases acumulados en mi barriga... Insufrible!
En fin, muchas felicidades a todas y muchos ánimos!

A
an0N_575420799z
26/6/12 a las :06

Bienvenida serranilla!!!
Q guay a la primera!!! Enhorabuena!! Joer q pena q dejara de latir y q miedo!! Yo estoy de 6 mas 1 dia. Yo estoy de reposo asiq....podemos ir charlando je je. Besitos!!

D
damari_9429296
26/6/12 a las 10:48

Buenos días chicas!
La verdad es que x unos segundos me preocupe, eso de ver el saco y lo q fue su corazon, pero las gines fueron súper buenas y me dejaron ver a mi futuro bebe durante mucho rato y lo requetemiraron para q me quedase mas tranquila, lo q me preocupa es que después de ir haciendo eco cada semana ahora no me han dado nueva cita hasta el 6 de julio... Pero tengo las buenas vibraciones que todo va bien con este campeón!
Pero insisto, no puedo con los gases, así q hoy al no poder mas he llamado a mi gine y le he preguntado si puedo moverme un poco, y me ha dicho que puedo ir a pasear 2 veces al día, pero que siempre acompañada y no mas de 15 minutos. Así q ahora esperando a mi madre para ir a dar ese paseito!
Así q ánimo a todas que aunque lo pasemos un poco regular guardo las esperanzas q a la semana 12 todo volverá a la normalidad!

A
an0N_575420799z
28/6/12 a las 1:06

Je je je guapa!!!
Pues he escrito hace unos minutos en el otro contandoos!! Tu q tal vas pitxina??? Muchos besitos

A
amaria_8780099
28/6/12 a las 2:47

Hola
Hola chicas antes q nada felicidades !!! Me uno a ustedes primeramente dios sere mami para febrero solo q mi gine me dijo q hasta el 16 de julio aunq mero de desesperacion ya q anteriormente tuve perdida y si ppr mi fuera q me vean manana pero dejo todo en mano de dios el va a decidir q es lo q quiere para mi estoy mas q feliz yo naci en febrero asi q imaginense espero q sigamos compartiendo esta alegria un saludo !

R
ramaz_8552912
1/7/12 a las 21:39

Feliz aunque con miedo!
Hola chicas!! Yo tambien voy a ser mama para febrero del 2013, la fecha prevista del parto es el 26. Estoy tremendamente feliz pero tengo un pelin de miedo porque soy primeriza

A
amaria_8780099
2/7/12 a las 7:48

Hi
Hola chicas como van ? Les queria preguntar tuve mi primera eco el jueves estaba de 5 3 y no se vio embrion me puse triste pero lei q es normal q no se vea en la semana 5 a alguna le paso y despues lo pudo ver ??
Saludos !

O
olivo_7260937
4/7/12 a las 20:31

Mama primeriza
hola xicas, soy nueva en el foro, yo tambien voy a ser mama el 26 de febrero del 2013, estoy muy emocionada pero tambien con muchas dudas. espero resolverlas con vosotras.

M
mendia_9049642
5/7/12 a las 17:25

Primeriza
Ola chicas!! Yo tb tengo FPP el 22 de febrero segun mis calculos,yo de momento no he podido ver a mi lentejita y tengo unas ganas ya!! El dia 12 voy a verle y me muero de emocion.de momento tenuo unas nauseas y ardores k no puedo,ademas de estar hinchadisima mi ropa me aprieta ya y eso k solo toy de 7...,
Pos nada chicas k me gustaria poder compartir esto con otras mamis, besos a todas

A
an0N_810345099z
6/7/12 a las 13:59

También espero el segundo, para el 24 de febrero 2013
Estoy deseando ir a la eco de las 12 semanas y verle, ojalá esté todo bien!! Tengo un niño de 18 meses que es lo más bonito que he hecho en mi vida y mi razón de existir, ha dado sentido a todo. Ahora espero el segundo, un poco asustada porque a veces la ignorancia ayuda, jejeje... pero estoy muy feliz. Espero que sea niño para que juegue con Óscar y se entiendan bien... y para que compartan habitación!! ...que espacio no nos sobra en casa, pero bueno, si es niña, tan feliz,una experiencia nueva y seguro que será preciosa ;-P

Bueno, mucha suerte a todas y un abrazo, iremos hablando, sed muy felices y cuidaros mucho!!

A
an0N_810345099z
6/7/12 a las 14:05
En respuesta a ramaz_8552912

Feliz aunque con miedo!
Hola chicas!! Yo tambien voy a ser mama para febrero del 2013, la fecha prevista del parto es el 26. Estoy tremendamente feliz pero tengo un pelin de miedo porque soy primeriza

El miedo es normal pero ya verás qué fuerzas increíbles nos dan nuestros bebés!!
Yo soy una cobardica patológica, me dan pánico los médicos, las agujas, etc,.. y el parto ni te cuento!! me pasé años diciendo que yo no paría ni loca y aquí me tienes, con un bebé de 19 meses y otro en camino, estoy de siete semanas. Al principio es normal tener miedo, pero verás que según se va acercando la fecha vas adquiriendo unas fuerzas y una seguridad impresionantes, no sé que tiene el embarazo que te cambia, te quita el miedo, al final, cuando estás gordísima, tienes taantas ganas de verle, de cogerle, de besarle, que no te importa nada más que él, no hay miedo!! no te digo que sea fácil, pero sí te digo que eres fuerte, mucho más de lo que crees y que el miedo desaparece casi por arte de magia!

Un besazo!!

V
vesna_5529600
9/7/12 a las 18:00

Yo para el 18 de febrero
es mi segundo hijo tambien, estoy deseando hacerme la eco, hasta la semana 12 no tengo eco, pero voy a pedir cita al ginecolo porque no puedo esperar tanto. jeje. ya os contaré. besos a todas

U
umme_5732107
16/7/12 a las 12:54

Yo para el 11 de febrero.
Buenos días, aquí una futura mama que se encuentra de baja por un pequeño desgarro. Estoy en la semana 11.
Me gustaría haceros una consultilla. Ayer me note todo el cuerpo lleno de venillas verdes es normal?

Enhorabuena a todas y gracias.

V
venus_6474075
17/7/12 a las 1:00

Felicidades a todas!
Yo tambien seré madre por segunda vez, estoy muy contenta y esperaré verle la carita a mi segundo niño el próximo 14 de febrero día de San Valentín! mi enhorabuena a todas!

S
sama_8517760
18/7/12 a las 20:56

Me uno al grupo!!
Hola chicas, yo tambien me uno al grupo!! Es mi segundo embarazo y tengo me han dado la FPP para el 22 de febrero!! hace un semana que vi a mi lentejita y todo esta muy bien. Sintomas solo dolor de pechos, los vomitos y las nauseas solo me duraron 4 dias. Ahora nada de nada, estoy fenomenal. Espero que todo vaya muy bien para todas y felicidades a toda las futura mamas!!!

M
majid_5779171
23/7/12 a las 12:01
En respuesta a venus_6474075

Felicidades a todas!
Yo tambien seré madre por segunda vez, estoy muy contenta y esperaré verle la carita a mi segundo niño el próximo 14 de febrero día de San Valentín! mi enhorabuena a todas!

Yo tambien voy para san valentin...
Feliz decima semana..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir