Foro / Maternidad

Toallitas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 13:40
L
lidija_7409812
11/11/04 a las 9:01

Ayer estuve en Carrefour y, como de costumbre últimamente, al pasearme por la calle de pañales y eso, encontré cajas de toallitas de las verdes de Dodot. Compré 2 lotes que traen una caja rígida grande y otra pequeña para el bolso. Lo digo porque las pequeñas son superútiles y hacía tiempo, al menos aquí en córdoba, que no las vendían. Antes las regalaban con los pañales, pero hace por lo menos un año que no ya que mis amigas, que tienen niños, no las han encontrado por ningún lado.

También hay unos combos muy económicos de la misma marca, con 4 paquetes grandes de toallitas a muy buen precio, aunque eso ya no lo compré porque digo yo que alguna oferta más saldrá por ese estilo de aquí a que nazcan nuestros niños.

Besitos

Pumuky + machote (24+6)

Ver también

Z
zelai_8453758
11/11/04 a las 9:41

Que casualidad
yo estuve antes de ayer en el carrefour de la sierra, y compre un paquetito de pañales de talla 1 ( de 2 a 5 kilos) para ir teniendo cositas. Lo que no vi fue lo de las toallitas, pero pienso ir esta misma tarde para comprar eso que dices de las dos cajitas, la grande y la del bolso, porque si dices que no son faciles de encontrar no voy a perder la ocasion de tenerlas, que como dices tu deben ser muy utiles para cuando los cambiemos en la calle.
Pues eso, que gracias por la informacion chiqui.
Cualquier dia seguro que coincidimos en algun sitio de bebes y ni siquiera nos conoceremos, jajja, es que cordoba es un pueblo.......
Bueno besitos pumuky.

Gema + Claudia (25+3)

L
lidija_7409812
11/11/04 a las 10:35
En respuesta a zelai_8453758

Que casualidad
yo estuve antes de ayer en el carrefour de la sierra, y compre un paquetito de pañales de talla 1 ( de 2 a 5 kilos) para ir teniendo cositas. Lo que no vi fue lo de las toallitas, pero pienso ir esta misma tarde para comprar eso que dices de las dos cajitas, la grande y la del bolso, porque si dices que no son faciles de encontrar no voy a perder la ocasion de tenerlas, que como dices tu deben ser muy utiles para cuando los cambiemos en la calle.
Pues eso, que gracias por la informacion chiqui.
Cualquier dia seguro que coincidimos en algun sitio de bebes y ni siquiera nos conoceremos, jajja, es que cordoba es un pueblo.......
Bueno besitos pumuky.

Gema + Claudia (25+3)

Pues no me extrañaría nada, jajaja
No sé donde vives tú. Yo vivo en la Avda. de la Fuensanta pero me hasta que me casé he vivido en Cañero y de hecho, sigo haciendo vida allí.

Tienes razón, Córdoba es un pueblo, igual hasta nos conocemos ya y no lo sabemos, jajaja

Pumuky + machote (24+6)

Z
zelai_8453758
11/11/04 a las 10:45
En respuesta a lidija_7409812

Pues no me extrañaría nada, jajaja
No sé donde vives tú. Yo vivo en la Avda. de la Fuensanta pero me hasta que me casé he vivido en Cañero y de hecho, sigo haciendo vida allí.

Tienes razón, Córdoba es un pueblo, igual hasta nos conocemos ya y no lo sabemos, jajaja

Pumuky + machote (24+6)

Yo ahora vivo en trassierra
pero hasta que me casé vivia en el centro, justo detras del C.I. en Fray Luis de Granada, pero me ha hecho gracia lo de carrefour porque es cierto que lo mismo hasta nos conocemos, aunque no de presentarnos, por lo menos de vista.
Bueno como tenemos 4 dias de diferencia en nuestros embarazos, cuando vaya a parir le preguntare a las enfermeras por si estas en Cruz Roja a la vez que yo (creo recordar que me dijiste que darias a luz allí)
Lo que no me acuerdo es de tu nombre, pero si me lo dices preguntaré por si coincidimos pariendo.
Bueno wapa si te enteras de alguna otra oferta o ganga en cordoba avisame, que yo si me entero te lo comentare a ti.
Besos:

Gema + Claudia (25+3)

L
lidija_7409812
11/11/04 a las 10:56
En respuesta a zelai_8453758

Yo ahora vivo en trassierra
pero hasta que me casé vivia en el centro, justo detras del C.I. en Fray Luis de Granada, pero me ha hecho gracia lo de carrefour porque es cierto que lo mismo hasta nos conocemos, aunque no de presentarnos, por lo menos de vista.
Bueno como tenemos 4 dias de diferencia en nuestros embarazos, cuando vaya a parir le preguntare a las enfermeras por si estas en Cruz Roja a la vez que yo (creo recordar que me dijiste que darias a luz allí)
Lo que no me acuerdo es de tu nombre, pero si me lo dices preguntaré por si coincidimos pariendo.
Bueno wapa si te enteras de alguna otra oferta o ganga en cordoba avisame, que yo si me entero te lo comentare a ti.
Besos:

Gema + Claudia (25+3)

Lo mismo te digo
Por cierto, ¿dónde te compras la ropa de premamá? Yo me estoy apañando con la del Carrefour que aunque es toda horrorosa, encontré uos pantalones negros y otros vaqueros y ayer me compré una camiseta que no son demasiado feos. El resto de tiendas que conozco son supercarísimas y me da un cargo de conciencia que no veas gastarme el pastón en algo que voy a usar sólo unos meses.

Ah! Me llamo M Dolores Alonso, apúntatelo por ahí.

Besitos

Pumuky + machote (24+6)

Z
zelai_8453758
11/11/04 a las 11:22
En respuesta a lidija_7409812

Lo mismo te digo
Por cierto, ¿dónde te compras la ropa de premamá? Yo me estoy apañando con la del Carrefour que aunque es toda horrorosa, encontré uos pantalones negros y otros vaqueros y ayer me compré una camiseta que no son demasiado feos. El resto de tiendas que conozco son supercarísimas y me da un cargo de conciencia que no veas gastarme el pastón en algo que voy a usar sólo unos meses.

Ah! Me llamo M Dolores Alonso, apúntatelo por ahí.

Besitos

Pumuky + machote (24+6)

Pues mira
de ropa de verano me apañe con la que tenia y de invierno tenia unos pantalones de la otra vez que estuve embarazada (tuve un aborto en febrero estando de 12 semanas) y me compre unos pantalones en Oval (plaza de Chirinos) unos 45 euros y un conjunto de pantalos en Hera (calle Cruz Conde al final casi en las Tandillas) que me salio algo mas caro pero lo aproveche para una boda. El resto (unos vaqueros y camisetas de algodon de manga larga y varios modelos y colores) me lo he comprado en Benetton que esta bastante moderado de precio. Vamos los vaqueros fueron un capricho y me costaron casi 70 euros, pero las camisetas me estan dando un apaño fenomenal y no son muy caras (la mas cara 29 euros). El caso es que al principio me compre una por 19 euros que es la que mas me gusta, pero no han vuelto a traer ese modelo, y los demas son algo mas caros.
Por cierto, donde vas a ir a la preparacion al parto? Yo me apunte al C.E.M. Los Arcos, que esta en Ronde de los Tejares, en el pasaje de Cazorla, y me llamaron que empezaria a finales de mes los lunes a las 6:30 y los miercoles a las 7. Es por ver si coincidimos, porque creo que no hay muchos centros de esos mas en Cordoba.
Bueno mas besos:

Gema + Claudia (25+3)

P.D. Sigue tu nene sin nombre o vais llegando a algun resultado????

Z
zelai_8453758
11/11/04 a las 11:24
En respuesta a zelai_8453758

Pues mira
de ropa de verano me apañe con la que tenia y de invierno tenia unos pantalones de la otra vez que estuve embarazada (tuve un aborto en febrero estando de 12 semanas) y me compre unos pantalones en Oval (plaza de Chirinos) unos 45 euros y un conjunto de pantalos en Hera (calle Cruz Conde al final casi en las Tandillas) que me salio algo mas caro pero lo aproveche para una boda. El resto (unos vaqueros y camisetas de algodon de manga larga y varios modelos y colores) me lo he comprado en Benetton que esta bastante moderado de precio. Vamos los vaqueros fueron un capricho y me costaron casi 70 euros, pero las camisetas me estan dando un apaño fenomenal y no son muy caras (la mas cara 29 euros). El caso es que al principio me compre una por 19 euros que es la que mas me gusta, pero no han vuelto a traer ese modelo, y los demas son algo mas caros.
Por cierto, donde vas a ir a la preparacion al parto? Yo me apunte al C.E.M. Los Arcos, que esta en Ronde de los Tejares, en el pasaje de Cazorla, y me llamaron que empezaria a finales de mes los lunes a las 6:30 y los miercoles a las 7. Es por ver si coincidimos, porque creo que no hay muchos centros de esos mas en Cordoba.
Bueno mas besos:

Gema + Claudia (25+3)

P.D. Sigue tu nene sin nombre o vais llegando a algun resultado????

Aahhh
y me llamo Gema Montes, por si quieres tu preguntar.

L
lidija_7409812
11/11/04 a las 11:31
En respuesta a zelai_8453758

Pues mira
de ropa de verano me apañe con la que tenia y de invierno tenia unos pantalones de la otra vez que estuve embarazada (tuve un aborto en febrero estando de 12 semanas) y me compre unos pantalones en Oval (plaza de Chirinos) unos 45 euros y un conjunto de pantalos en Hera (calle Cruz Conde al final casi en las Tandillas) que me salio algo mas caro pero lo aproveche para una boda. El resto (unos vaqueros y camisetas de algodon de manga larga y varios modelos y colores) me lo he comprado en Benetton que esta bastante moderado de precio. Vamos los vaqueros fueron un capricho y me costaron casi 70 euros, pero las camisetas me estan dando un apaño fenomenal y no son muy caras (la mas cara 29 euros). El caso es que al principio me compre una por 19 euros que es la que mas me gusta, pero no han vuelto a traer ese modelo, y los demas son algo mas caros.
Por cierto, donde vas a ir a la preparacion al parto? Yo me apunte al C.E.M. Los Arcos, que esta en Ronde de los Tejares, en el pasaje de Cazorla, y me llamaron que empezaria a finales de mes los lunes a las 6:30 y los miercoles a las 7. Es por ver si coincidimos, porque creo que no hay muchos centros de esos mas en Cordoba.
Bueno mas besos:

Gema + Claudia (25+3)

P.D. Sigue tu nene sin nombre o vais llegando a algun resultado????

Pues
yo también quiero ir a ese centro porque tengo una amiga que lo hizo en Mater y no salió muy contenta.

La semana pasada mi gine me dio el volante para que fuera a solicitar un grupo pero aún no he llamado. A ver si lo llamo hoy. Si estamos de más o menos lo mismo, es probable que nos metan en el mismo grupo.

Oye, no sabía que en benetton había ropa premamá, a ver si me llego este finde y miro algo.

Pues sí, mi niño sigue sin nombre y aunque tenemos varias posibilidades aún no hay nada claro. Me veo el día del parto sin nombre pa la criaturita, ya verás.

Besitos

Pumuky + machote (24+6)

Z
zelai_8453758
11/11/04 a las 13:16
En respuesta a lidija_7409812

Pues
yo también quiero ir a ese centro porque tengo una amiga que lo hizo en Mater y no salió muy contenta.

La semana pasada mi gine me dio el volante para que fuera a solicitar un grupo pero aún no he llamado. A ver si lo llamo hoy. Si estamos de más o menos lo mismo, es probable que nos metan en el mismo grupo.

Oye, no sabía que en benetton había ropa premamá, a ver si me llego este finde y miro algo.

Pues sí, mi niño sigue sin nombre y aunque tenemos varias posibilidades aún no hay nada claro. Me veo el día del parto sin nombre pa la criaturita, ya verás.

Besitos

Pumuky + machote (24+6)

Pues a ver si coincidimos
pregunta a ver en ese grupo que te digo, yo me apunte hace tiempo.

J
jinyi_8559607
11/11/04 a las 16:08

Pañales
También me han dicho que los de Mercadona van genial (que igual los hace el mismo fabricante, a veces pasa con las marcas blancas). la pena es que yo no tengo ninguno cerca de casa....
Maite

L
lidija_7409812
11/11/04 a las 17:11

Pues no tento ni idea
de qué pañales voy a usar. Creo que los de Dodot no porque son los más caros, pero antes de usar los del mercadona me gustaría ver cómo son (la celulosa y eso), a ver si encuentro alguien que los use. Una amiga usa los de monbebé y le va muy bien, pero ya te digo que en los pañales aún no he pensado, buf, son tantas cosas por decidir. Parecen tonterías, pero son muchos detallitos (jabón, colonia, cremitas....)

Besitos

Pumuky + machote (24+6)

M
melisa_8096420
4/12/04 a las 13:40
En respuesta a zelai_8453758

Aahhh
y me llamo Gema Montes, por si quieres tu preguntar.

Hola!!!!! yo tambien soy de cordoba
Aunque hace mucho de vuestros mensajes,la verdad es que me ha hecho ilusion ver que habia dos cordobesas por esos barrios jejeje.
Mirad yo tambien estoy en la preparacion al parto con Isabel en Los Arcos,pero termino muy pronto..la verdad es que es genial.
Yo dare a luz a finales de enero en cruz roja(si todo va bien),yo vivo en el zoco y me llamo Maria Jose,lo mismo coincidimos algun dia ..y sin conocernos jejeje.
Bueno un besote y ya nos iremos hablando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir