Foro / Maternidad

Presentación

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 21:36
Q
qunwei_8130996
10/12/11 a las 22:21

Hola chicas, soy futura mami de febrero, tengo 32 semanas y apenas anoche me inscribí en el foro.
No encontré un apartado para presentarse y por eso lo hago aquí.
Buen día/noche a todas

Ver también

M
merce_5955639
11/12/11 a las 10:58

Benbenida
olaa que tal? yo tambien ace poco que m enscribi el foro... tambien boy acer madre el febrero que dia sales de cuentas??? yo el 24 jeje. como lo llevas todo es tu primer hijo/a? yo si es mi primer hijo estoy muy contenta de tenerlo pero tmb tengo miedo jejej por el parto me ace respeto etc i tu que tal lo llevas???? besos estamos en contacto muaks.

Q
qunwei_8130996
12/12/11 a las 21:36
En respuesta a merce_5955639

Benbenida
olaa que tal? yo tambien ace poco que m enscribi el foro... tambien boy acer madre el febrero que dia sales de cuentas??? yo el 24 jeje. como lo llevas todo es tu primer hijo/a? yo si es mi primer hijo estoy muy contenta de tenerlo pero tmb tengo miedo jejej por el parto me ace respeto etc i tu que tal lo llevas???? besos estamos en contacto muaks.

Gracias
Hola, mi fpp es 4 o 7 de febrero, casi tres semanas antes que tú y también es mi primer hija.
Yo no tengo miedo al parto en sí, a lo que tengo miedo es a las agujas, no paro de pensar que me pondrán el antibiótico y suero en las venas, no quiero epidural y espero que no tengan que ponérmela porque sería una aguja más.
Estamos bien, aunque mi nena es muy calmadita y yo de escuchar en el curso a las demás mamis con sus nenes que no paran, no hago más que preguntar a los enfermeros y las médicas en las citas si es normal que yo no la sienta tanto, jjjjj, antes que por muy pronto y ahora que porque tiene menos espacio.
Total, que hasta ahora todo bien, mañana tengo cita con la obstetra a ver qué tal.
Tú qué tal lo llevas? espero que bien.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram