Foro / Maternidad

Embarazo con epidural,como es?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 12:05
J
jincui_5656598
4/12/11 a las 12:28

Hola,estoy embarazada de 7 meses y me toca dar a luz para febrero, me gustaria que fuese con epidural, alguien lo ha probado y me puede explicar por favor como es? estoy muy asustada!!! muchas graciass

Ver también

M
merce_5955639
8/12/11 a las 12:07

Olaaaa!!!!
bueno yo tambien boy acer madre por el febereo a mi tambien me gustaria con epildural la verda que estoy como tu de sustada la verda que no te puedo ayudar mucho con eso por que es mi primer hijo pero bueno podemos charlar para tranquilizarons i si se apunta alguien mas jejej benga bonita un beso

A
anicia_695637
15/12/11 a las 11:39


Hola Btriz89 y Barbera!! Estoy embarazada de 31 semanas es mi segundo bebe y sera un niño Tengo una niña de casi 4 añitos,cuando me puse de parto rompi aguas pero no conseguia dilatar nada en 8 hrs dilate 1 cm!! Asi q me pusieron oxitocina para q dilatara asi me tire unas 4 horas con contracciones bastante dolorosas la verdad hasta q me pusieron la bendita epidural se acabaron los dolores y hasta me dormi un par de horas ya q despues de toooooda la noche sin dormir y los dolores q habia pasado estaba agotada, hay mujeres q no quieren la epidural porq quieren sentir como salen sus bebes etc y es muy respetable pero yo senti perfectamente como salia la cabecita de mi niña,note los forceps q usaron para sacarla porq venia con vuelta de cordon y hasta notaba como me pasaban el hilo cuando me ponian los puntos d la episiotomia y todo sin dolor lo notaba pero no me dolia!! Ahora firmaria por tener otro parto igual aunq siempre digo q si es mas rapido pues mejor jeje No esteis asustadas de verdad es un momento unico para una mujer y estamos preparadas por naturaleza para un parto y a pesar de los dolores para mi fue el momento mas bonito de mi vida y estoy deseando dar a luz a mi niño y repetir esa experiencia q no es comparable con nada en la vida!!!

J
jincui_5656598
15/12/11 a las 12:05


muchas gracias a las 2, si es verdad q stoy algo asustada,pero supongo q como cualquier madre cuando es su primera vez..la verdad q tengo muchas ganas de q mi niña nazca, a ver como se va dando todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook