Foro / Maternidad

Mamas que esperan su bebe para la 1 semana de febrero. holaaa!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 18:12
S
shayma_5653746
19/10/11 a las 13:29

Hola xicas, mi fecha es para la 1 semana de febrero, y me gustaria compartir con mas xicas de esta semana estas ultimas 15 semanas que nos quedan y mas......saludos

Ver también

S
shayma_5653746
25/10/11 a las 14:24

Hola!!!
Yo tengo fecha para el 4 de febrero , sino se adelanta.
Y como estas?? yo ayer fui a ver los resultados de la glucosa y me ha salido un poquito alta, asi que me la tienen que repetir, pero bueno.. no se puede hacer nada.

Un saludo

R
rehana_8806069
3/11/11 a las 21:24

Yo salgo para el 3 de febrero
Hola es la primera vez que escribo en el foro salgo para el dia 3.a mi me tuvieron que hacer la curva larga y ayer me dieron los resultados y esta todo ok. Mañana me hago la 4d estoy deseando verla la carita, es una nena y se va a llamar ALDARA.

M
merce_5955639
22/11/11 a las 11:07

Enorabuena a todas
olaa a todas es la primera vez que escribo este foro yo tambien boy a ser madre por febrero i estoy contenta pero la vez estoy agobiada me da miedo el parto me gustaria saber si ustedes os pasa lo mismo que yo??? besos a todas

M
merce_5955639
24/11/11 a las 10:45

Ola de nuevo....
olaa guapa que tal? tu mensaje me sirve de gran ayuda tienes razon ai muchos bebes en este mundo i yo no e oido ni un caso que vaya mal el parto i esas cosas como tu dices si ellas pueden nostras tambien jeje intento pasarmelo bien i no dar vueltas ya que eso de las vueltas es complicao por que alguna vuelta se escapa jejej i pienso pero bueno intento i bueno esperas un bebe para 2 de febrero no es tu primer hijo/a? muchos besos

M
merce_5955639
24/11/11 a las 10:56

Olaa
asi donde esta este chat donde se tiene que pinxar??? que yo soy nueva i no se como va esto pero m interesa mucho este chat por que nessestio amigas embarzadas pa charlar jejej besos

M
merce_5955639
24/11/11 a las 10:59
En respuesta a merce_5955639

Olaa
asi donde esta este chat donde se tiene que pinxar??? que yo soy nueva i no se como va esto pero m interesa mucho este chat por que nessestio amigas embarzadas pa charlar jejej besos

Xd
queria decir post jejeje

M
merce_5955639
29/11/11 a las 19:47

Ola guapa!!!!
perdona por tardar a contestar no tenia interent jejej bueno que lo vas a tener mas pronto que yo. Yo lo boy a tener el 24 de feberero joer tu amiga i no le acia daño por que cuando estas dilatando ace vastante kreo segun me an dicho ai que no les ace pero normalmente ace t enteras esta claro jjeje yo boy a pedir la epidural sin dudar menos dolor possible mujer mi madre ya me conto que es el natural sin eso i dice que bueno lo paso con dolor tu que vas acer? besos

A
an0N_634655499z
1/12/11 a las 1:05


hola a todas soy nueva en esto y también salgo de cuentas principio de febrero, lo que pasa es que tengo muchas dudas, bueno os cuento un poco estoy de 30 semanas el otro día me encontraba mal tenia dolor el lado derecho de la barriga y se me ponía la barriga dura a ratos me fui a urgencias y ahí me hicieron de todo recogieron prueba de orina me hicieron una ecografia y después me pusieron monitor para ver si tenia contracción. bueno después de 2.30 me dicen que en la prueba de orina me detectaron hongos y por el resto todo bien la niña bien y que pesa 1600g. me mandaron una pasta para colocar en la vagina para curar la infecciones. a los 2 día me fui a mi ginecóloga privada cual fue mi sorpresa que me dice que la niña esta en mala posición con los pies hacia bajo y la cabeza arriba y me confirmo que es imposible que se diera la vuelta en solo 2 día y también me dijo que no hay ni hongos ni nada y me dijo que el peso máximo del bebe según el tiempo que estoy 1000g como mucho. pues imaginaros como estoy ahora mismo muy confusa. mi pregunta es a los 30 semanas que peso tiene vuestros bebes? y si alguna a tenido la niña mal posicionada al principio? gracias os seguiré enfermando. un saludo a todas.

M
merce_5955639
2/12/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_634655499z


hola a todas soy nueva en esto y también salgo de cuentas principio de febrero, lo que pasa es que tengo muchas dudas, bueno os cuento un poco estoy de 30 semanas el otro día me encontraba mal tenia dolor el lado derecho de la barriga y se me ponía la barriga dura a ratos me fui a urgencias y ahí me hicieron de todo recogieron prueba de orina me hicieron una ecografia y después me pusieron monitor para ver si tenia contracción. bueno después de 2.30 me dicen que en la prueba de orina me detectaron hongos y por el resto todo bien la niña bien y que pesa 1600g. me mandaron una pasta para colocar en la vagina para curar la infecciones. a los 2 día me fui a mi ginecóloga privada cual fue mi sorpresa que me dice que la niña esta en mala posición con los pies hacia bajo y la cabeza arriba y me confirmo que es imposible que se diera la vuelta en solo 2 día y también me dijo que no hay ni hongos ni nada y me dijo que el peso máximo del bebe según el tiempo que estoy 1000g como mucho. pues imaginaros como estoy ahora mismo muy confusa. mi pregunta es a los 30 semanas que peso tiene vuestros bebes? y si alguna a tenido la niña mal posicionada al principio? gracias os seguiré enfermando. un saludo a todas.

Olaa chica!!!
bueno que eso bueno yo estoy de 28 setmans tampoco te puedo ayudar mucho pero algo te puedo decir sobre el dolor de lados puede k no sea nada de infaccion es que la nena se prepara pa salir i se ma moviendo o por que aun crece mas i busca el sito a la barriga para estar bien sabe puede que sea eso lo tuyo... por k yo habeces tengo molestias abajo i mi gina me a dicho que es por que el bebe crece i va canviado de posion etc.... a mi el peso aroa no me acuerdo si me lo an dicho en las dos ecos que me echo el 30 tengo lo ultima a ver que me dicen a ver si te sirbe de algo el consejo jejej adios muchos besos

M
merce_5955639
2/12/11 a las 17:11

Uffff vaya
yo es que la verda kler yo aora estoy mejor con eso del parto me an dado muchos consejos i me animado por k estava intranquila i mira que aun me queda un poquito pero bueno precupaciones que te bienen. i se van sabe jejeje ... bueno mis amigas k an pario una la pinxron 3 veces pa k se le pasava el efecto i despues por fin acabo sin que se le pasara... ufff espero k me aga efecto el epirdural por que eso tmb me da yuyu del efecto si ace o noxd pero solo se durme la parte de abajo no todo tu no verda? i bueno yo intentere ir con la calama aun que soy bastante nerviosa i calma en una cosa como eso que no echo nunca espero tomarmlo en calma xica i bueno eso que salga bien rezo pa que salga que tengo ganas ya de bebe i tenr en braços i todo pase jejej xd

I
ia_8063553
15/12/11 a las 14:31

Mamis para febrero
hola to tbm lo espero para la primera semana de febrero, en concreto el dia 6!!!!

S
siyu_8663292
18/12/11 a las 23:25

Ola a todas
ola xikas yo saldria de cuentas segun los medicos el 30 de enero pero yo calculo k sera para el 7 de febrero y ya me en echo la eco de las 33 semanas y mi bebe pesa 1.723 me an dicho que es un poko flaca peroqueesta dentro de lonormal cuanto os a pesado a vosotras en esta semana???

S
siyu_8663292
19/12/11 a las 20:48

Ola
yo la verdadk la barriga baja no la tengo pero llebo unas semanas echando el fujo blanco k dices y ademas en muxa cantidad pero la matrona me dice k no es nada k es normal k el flujo aumenta mucho en el embarazo y k si fuera tapon mucoso tambien manchas un poko de sangre espero k te sirba de ayuda

34 semanas

I
ivonne_10022782
5/1/12 a las 5:54

Hola chicas
YO TENGO 33 SEMANAS TAMBIÉN ESTOY PARA FEBRERO Y TENGO DURA LA BARRIGA ES NORMAL? A VECES LA BARRIGA COMO Q ME SUENA

I
intza_6920761
9/1/12 a las 18:46

Me pueden explicar mis ultrasonidos
mi primer ecografia me la hice a las 9.5 semans segun mi ultima regla con fecha de parto 4 de febrero pero en el ultrasonido obstetrico me salio 9.0 semans con fecha de parto 9 de febrero y en la segunda eco me sale para fecha de parto 31.2 semanas cn fecha de 4 de febrero pero en el ultrasonido 30.0 semanas con fecha para el 12 de febrero. mi duda es los ultrasonidos deben coincidir con lo de la ultima fecha de menstruacion o en mi caso quede embaraza en mi regla????

I
intza_6920761
11/1/12 a las 17:17

Graciaas
oye pero la fecha de parto que me dan por menstruacion y la que me dan por eco t coinciden a ti????? es que tengo una duda quiero saber si me embarace en mi menstruacion o 3 semanas despuess contestame por fa

I
intza_6920761
11/1/12 a las 18:56

Te lo agradeceria
hola disculpa tengo las mismas semanas que tu me podrias decir que dia te embarazaste y las fechas probables de parto por menstruacion y por ecografia?

I
intza_6920761
11/1/12 a las 22:19

Gracias!!!!1
mi ultima regla fue el 30 d abril y me dan fecha de parto 4 de febrero yo lo unico que quiero saber es si tmb las eco toman como referencia la ultima fecha de menstruaicon para hacer sus calculos o del dia que concebiste, pues si es de la segunda manera indica que quede embarazada en mi regla o como

I
intza_6920761
11/1/12 a las 23:29

Contestame xfitas
pero no te embarazaste estando en tu regla o siiii???

I
intza_6920761
11/1/12 a las 23:34

Otra cosita
jajaja vas a decir que como molesto pero hasta que encuentro a alguien q esta de mi mismas fechas... cuando vas al gine t saca las semanas contando de tu ultima regla por ejermplo 15 semanas pero cuando vas al ultrasonido este te da las mismas semanas o te da menos??? porque a mi me dio lo mismoooooo

I
intza_6920761
11/1/12 a las 23:49

Gracias!!!
ok muchas gracias es que yo no soy regular y tenia esa duda de si la fecha que te dan por ecografia y por menstruacion deben de ser iguales ya que una amiga me habia dicho que la del eco es dos semanas menos y que de ahi cuantes hacia atras y es cuando t embarazaste pero ya comprendi que es otra cosa,,, ok me avisas cuando tengas los resultados d la eco vaaaa gracias cuidate y un besitoooooo.... yo voi a tener niña!!!

I
iulen_7171753
24/1/12 a las 2:09

Dia 2!!
Hola bel779 a mi me toca el dia 2 pero estoy ansiosa pork kiero k salga ya!!!!
Ya nos keda menos =)) Animos!!!!

I
irania_9173688
25/1/12 a las 16:12

Hola
Hola guapas, soy una mami para el 4 de Febrero(en teoria,jeje) y a mi también me gustaría compartir con otras madres

un saludo

I
intza_6920761
25/1/12 a las 16:35
En respuesta a irania_9173688

Hola
Hola guapas, soy una mami para el 4 de Febrero(en teoria,jeje) y a mi también me gustaría compartir con otras madres

un saludo

Hola
hola io tambien para el 4 de febrero... mepodrias decir cuando fue tu ultima regla y cuando t embarazaste???

I
irania_9173688
25/1/12 a las 21:36
En respuesta a intza_6920761

Hola
hola io tambien para el 4 de febrero... mepodrias decir cuando fue tu ultima regla y cuando t embarazaste???

Hola
Hola.Mi ultima regla fue el 30 de abril del 2011.Porqué lo preguntas? Supongo que la tuya tambien, no?

I
intza_6920761
25/1/12 a las 22:16
En respuesta a irania_9173688

Hola
Hola.Mi ultima regla fue el 30 de abril del 2011.Porqué lo preguntas? Supongo que la tuya tambien, no?

Sip tmb
solo que yo no se que dia me embarace si el 3 o el 20 de mayo mis ecografias siempre han salido una semana menos que las semanas por fum....
podrias contarme como salieron las tuyas?

I
intza_6920761
26/1/12 a las :07
En respuesta a irania_9173688

Hola
Hola.Mi ultima regla fue el 30 de abril del 2011.Porqué lo preguntas? Supongo que la tuya tambien, no?

Hi
respondeme por fA!!!

E
elcira_6259625
29/1/12 a las 10:55

Holaaa
chicas! pero q pasa aqui? yo tambien tengo fecha para el 4 de febrero!!! jejej... aunque tambien me han dicho q es una semanita mas pekeña (es una nena), asi que solo nos keda aguantar estos ultimos dias como podamos, yo estoy super harta chicas, me duele todo, estoy con muy mal humor... en fin, q os voy a contar? supongo q estareis como yo de hartas. Ah!! el dia 7 de febrero hay cambio de luna, habra luna llena, a ver si nos ponemos todas de parto ese dia.. jejejej.
besos chicas

I
intza_6920761
29/1/12 a las 19:09
En respuesta a elcira_6259625

Holaaa
chicas! pero q pasa aqui? yo tambien tengo fecha para el 4 de febrero!!! jejej... aunque tambien me han dicho q es una semanita mas pekeña (es una nena), asi que solo nos keda aguantar estos ultimos dias como podamos, yo estoy super harta chicas, me duele todo, estoy con muy mal humor... en fin, q os voy a contar? supongo q estareis como yo de hartas. Ah!! el dia 7 de febrero hay cambio de luna, habra luna llena, a ver si nos ponemos todas de parto ese dia.. jejejej.
besos chicas

Hola tmb del 4
me imagino que tu ultima regla es el 30 de abril me podrias decir cuantas semanas tienes por fum y cuantas por ecografia??? es que io tmb tengo una semanA MENOS POR FUM y no se que dia me embarace si e 3 o el 20 de mayo

S
shayma_5653746
11/7/12 a las 11:04

Hola!!
Como fue todo xicas!!! nacieron al final el dia 4 de febreri???
El mio casi, Nacio el 3.02, jejeje y fue un parto muy bueno quitando que yo tenia una gripe y una bronquitis espectacular.

D
duygu_9363839
3/10/13 a las 18:12


yo fui en febrero de este año bendiciones para todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir