Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 2:43
A
an0N_634233899z
13/8/11 a las 17:26

hola buenas a todas yo tambien soy para febrero el 14 y estoy super preocupada....os cuento...
el martes me fui al hospital el peset de valencia xk tenia un dolor orrible de boca y me icieron una eco y me dijeron q estaba todo bien me mandaron un espray q era para como una anestesia local bueno y el jueves me fui al dentista de la seguridad social con un volante urgente...y me miro y me dijo q tenia q extraer una muela que la tenia podria...me entro ami un atake de ansieda muy grande con unos lloros que vamos...xk era la primera vez q me kitaban ami algo de la boca...y aora estoy muy preocupada aver si por averme puesto tan nerviosa le a pasado algo ami pekeña....y queria preguntaros tambien si alguna chica de valencia tenia lo de escuchar el corazon para aver si aciendome un favor me acerco yo a donde sea y probar aver si se escucha el corazon...xk estoy super preocupada...muchas grancias a todas por escucharme besos

Ver también

P
ping_5787289
7/10/11 a las 15:56

Tranquila
tu eres medio tonta, me parece a mi

Q
qiuhua_7833332
11/10/11 a las 2:43

No te precupes
no te precupes eso es normal ami tambien se me tiro el embarazo a la boca y lo pase fatal, para quedarte mas tranquila pide cita con tu matrona ella te pondra lo del corazon para q lo escuches y te quedes mas tranquila besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook