Foro / Maternidad

Mami para el 14/02/2012 barcelona!!

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:18
E
elise_7199221
15/7/11 a las 3:59

Holaa! Soy nuevaa en el foro.. y en esto del embarazo, es el primero!! jaja estoy de 10 semanitas y también cumplo en febreroo!! El embarazo no lo llevo muy bien... llevo desde las 7 semanas vomitando mucho!! he perdido pesoo y me han mandado vitaminas (gestagyn plus DHA) y bueno... a ver si esto pasa pronto!! El lunes tube la primera visita con la comadrona.. me hizo la ficha y me dio el carnet... por lo demas hoy me he hecho el triple screening y el dia 25 tengo la primera ecoo!! me muero de ganas yaa de saber q solo viene unoo y de ke esta bien!!! la espera se hace eternaa... x lo demas, soy fumadora.. y no consigo dejarlo.. de un pakete y medio he bajado a 8-10 cigarros al dia... espero seguir reduciendo porque vaya cargo de conciencia!! poco a poco!! El bebe no ha sido buscado, pero bueno, estamos muy contentos!! lo que.. no os pasa que aun no lo asimilais?? yo no me veoo como madre aun!! jaja supongo qe necesito tiempo... un beso a todas!!!

Ver también

I
indra_7172336
18/7/11 a las 23:06

Mami para el 12/02/2012 barcelona
Hola chicas , yo también soy nueva en el foro , estoy de 10 +4 semanas.....es mi segundo embarazo , ya tengo otro nene de 4 años y medio , que es lo mejor Que me ha pasado en la vida, y ya teníamos ganas de darle un hermanito-a , la verdad que este.segundo embarazo ea muy diferente al primero , no tengo nauseas ni vomitos, pero sí un poco de malestar, pero sobre todo dolor de pechos y mucho sueñooooo jajaja, ando muy cansada porque por la noche me desvelo mucho y no puedo dormir bien.....pero bueno con alegría Que es por una buena causa......la semana próxima ya tengo la Eco de 12 semanas, muchos nervios por saber sí t odo va bien....bueno ya vamos charlando ......

K
kainat_5546010
3/8/11 a las 10:33

Mami para el 26/02/2010 barcelona
hola chicas me uno a vosotras como estais yo bien todo va normal.saludos

R
rayhan_9537040
21/9/11 a las 14:39

Enhorabuena !!
hola niña! q tal? los vomitos van mejor o no?? yo tambien soy primeriza y la semana q viene ya me hacen la eco de los 5 meses....q nervios!!! yo la verdad q no me puedo quejar...no e vomitado a penas...lo unico q tengo dolores de ciatica...y ahora tengo q mirarme un poco mas porque e engordado MUCHO!!! vaya tela....bueno wapa..espero q todo salga bien y q te encuentres mucho mejor...por cierto de cuanto estas?de q parte de bcn sois? yo de vilanova y la geltru...besos papis!!

R
rayhan_9537040
28/9/11 a las 15:44

Es una niña!!
si si!! ya me han echo la eco de los 5 meses....me han dicho q es una niña... esta todo perfecto...aunque dicen q tiene una manchita en la cabezita.....no se...me han dicho q no me preokupe NADA! q es una mancha q se supone q para la semana 20 tiene q desaparecer y ella aun lo tiene...(que pasa muy a menudo) y q ella dice q nunca se a encontrado el caso q no desaparezca....me han mandado otra eco para dentro de un mes...la verdad q aunq no kiera preokuparme...me preokupa! ...espero q no sea nada....por lo demas..estamos muy contentos! y vosotras q tal?? ya te has echo la eco? como a ido?saludos

M
merce_5955639
21/11/11 a las 12:17

Olaaa




M
merce_5955639
21/11/11 a las 12:49

Embarazo
ola guapa que tal estas? aora e visto tu mensaje por que ni si quiera sabia que estava ese foro jeje acabo de escribirme soy nueva... bueno si te apetece hablar te mando mi facebook me llamao cristina moratona me agragas si tienes facebook si no tienes face aki tienes mi correo cris2112_9@hotmail.com

H
hiba_9044145
17/1/12 a las 23:18

Primeriza para febrero
Hola es la primera vez q escribo, lleva una niña y estoy de 36 4 semanas y la espero para 14 febrero.
Como lo llevais vosotras??? Yo tengo muchos dolores abajo, me duele todo uffff
Contracciones voy teniendo y mañana viy a visita del gine para el tema de cultivos , a ver q tal???
Bueno guapis seguimos en contacto vale!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir