Foro / Maternidad

Relaciones sexuales ultimas semanas

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 13:36
V
verena_6942971
20/1/11 a las 21:12

hola a todas!
alguna de ustedes sabe o que opina acerca de tener relaciones durante las ultimas semanas de embarazo...
tengo 34 semanas de embarazo y ultimamente he tenido muchas ganas pero la incomodidad no me permite disfrutar a mi esposo como antes jijiji
si es que se puede tener relaciones cual posiciones son mas comodas??

Gracias

Ver también

R
rym_7853057
27/1/11 a las 18:33

A mi tmb me parece incomodo a veces
Mira yo estoy de 35 + 4 y por ahora seguimos entablando relaciones ! es mas dicen que ayuda a tener un mejor parto jeje , pero yo te diria que las posiciones mas comodas con la panzota que ya tenemos es cucharita y por detras (perrito) , pero eso tambien depende de cada pareja y de como te sientas mas comoda vos !

V
verena_6942971
27/1/11 a las 23:19
En respuesta a rym_7853057

A mi tmb me parece incomodo a veces
Mira yo estoy de 35 + 4 y por ahora seguimos entablando relaciones ! es mas dicen que ayuda a tener un mejor parto jeje , pero yo te diria que las posiciones mas comodas con la panzota que ya tenemos es cucharita y por detras (perrito) , pero eso tambien depende de cada pareja y de como te sientas mas comoda vos !

Es muy dificil
hola! para mi a sido muy dificil y ademas me siento tan poco coqueta, pero ayer no aguntamos mas y nos las ingeniamos jajajaja y no paso nada malo, eso me tiene contenta.
ademas estoy tan contenta de que queda poco por que extraño tener cerca a mi esposo, asi que pasando la cuarentena nos lanzamos con todo jajajaja.
gracias por las posiciones.

A
amale_9113352
3/2/11 a las 13:36

Suerte las suya!
Yo tengo casi 37 semanas, muero de ganas, pero me he restringido por miedo a que se adelante el parto. No me queda ams que esperar hasta un tiempo prudente despues del nacimiento de mi Ju!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook