Foro / Maternidad

Movimientos bebé!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 17:37
S
silva_8768623
16/9/10 a las 18:49

Hola chicas, alguna ha notado ya los movimientos del bebé??? Cómo los describiríais???

Ver también

T
tala_6346916
19/9/10 a las 20:19

Es muy bonito.
Hola! Yo comenzé a sentirla muy tenuemente en la semana 16. Ahora estoy de 19 semanas y la noto mucho mejor. Siento como pellizquitos, como un pececillo que te roza de vez en cuando. Es nuestra 2 hija y dicen que en el segundo embarazo se siente antes y, en mi caso así ha sido porque a Paula no la sentí hasta la semana 19. La verdad es que es una sensación preciosa.
Besos a todas.

B
bisma_9056650
20/9/10 a las 9:36

Yo la note ayer por 1 vez (18 semana)
Hola !!,
Yo la noté ayer por primera vez, fue como si tocasen con el nudillo del dedo a la puerta muy despacito, no se si me explico, un toquecito muy muy suave, pero perceptible. Estaba tumbada en el sofá con la mano puesta encima de la tripita (por debajo del ombligo) y clon, dio unos 5 o 6 toquecitos y se paró, pero fue precioso, ahi estaba nuestra niña, Yaiza, haciendose notar. Me dío tiempo a avisar a mi marido para que pusiera la mano encima y el tambien lo noto. Da muchisima sensación de alivio y una alegria enorme..., en fin, que os voy a contar.
Un saludo, y que todo siga bien.
Raque y Alonso

A
an0N_865636599z
20/9/10 a las 20:31

Hola
Hola!!
Yo lo o la siento aun no se que es en la semana 16 se siente como si alguien te rozara por dentro es raro no se puede explicar tenes que sentirlo yo ya siento pero poco todavia ahora estoy de 18 semanas tu de cuanto estas

S
silva_8768623
1/10/10 a las 17:37
En respuesta a tala_6346916

Es muy bonito.
Hola! Yo comenzé a sentirla muy tenuemente en la semana 16. Ahora estoy de 19 semanas y la noto mucho mejor. Siento como pellizquitos, como un pececillo que te roza de vez en cuando. Es nuestra 2 hija y dicen que en el segundo embarazo se siente antes y, en mi caso así ha sido porque a Paula no la sentí hasta la semana 19. La verdad es que es una sensación preciosa.
Besos a todas.

Ya lo siento
Gracias chicas, al final lo sentí !!!!! creo que el mismo día que abrí este post, hacia las 19 semanas!!!! es maravilloso sentirlo, sobre todo lo noto por la noche justo después de cenar...un besote!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook