Foro / Maternidad

Futura mami para febrero 2011

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 12:54
Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 21:33

Hola chicas todavía no me lo creo, me dio positivo despues de tantos sintomas buenoo, hoy fui a urgercia para que me hicieran otro test por si las moscas y me hicieron dos y los dos positivos mañana era la fecha de la no , pero queria saber sobre los dolores de ovarios y los pechos son fatales.

Ver también

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 23:15

Hola maria24cuqui
Mira los dolores de ovarios son normales hazte cuenta que el utero se esta creciendo por eso sentimos los colicos en principio pero mientras no manches rojo sangre esta todo ok.
Al menos es lo que me han dicho en urgencias.

Y
yudit_9076124
18/6/10 a las 9:55

Yo tb voy a ser mami por segunda vez en febrero 2011
Hola chicas!!!
yo me hice la prueba el lunes, después de 4 días de retraso y yo no tengo síntomas ninguno, a excepción del estómago revuelto, ni dolores de ovarios ni pecho, que con el primer embarazo si los tuve, bueno a ver que me cuenta, que tengo cita la semana q viene con el médico!
besos

Z
zosima_8543397
18/6/10 a las 10:02
En respuesta a yudit_9076124

Yo tb voy a ser mami por segunda vez en febrero 2011
Hola chicas!!!
yo me hice la prueba el lunes, después de 4 días de retraso y yo no tengo síntomas ninguno, a excepción del estómago revuelto, ni dolores de ovarios ni pecho, que con el primer embarazo si los tuve, bueno a ver que me cuenta, que tengo cita la semana q viene con el médico!
besos

Hola reichelita
Buenos dias preciosa que tal!!!!! como van esos revoltijos en la barriguita!!!!! jjajajja yotambien los tengos, pero lo que mas tengo son los ovarios que me duelen pero es por el crecimiento del utero, no sé si tiene que ver con que el otro embarazo lo perdí no se---- y los pechos ni me los puedo tocar.
Yo tengo cita con la matrona el 28 de junio creo que es un martes. Bueno a ver que dice....
Saludos.

S
sandy_5499996
20/6/10 a las 10:01

Yo tambien me uno
hola si no os importa me gustaria compartir experiencias con vosotras mi fecha de parto es 17/02/2011 estamos muy felices despues de año y medio os podeis imaginar besos a todas

F
feifei_8579382
20/6/10 a las 21:50

Yo tb me apunto!!!!!mi +++++++++++++++++++
lo primero de todos enhorabuena chicas!!!!!
y lo segundo que yo tb os acompaño para febrero 2011!!!!
ayer me hize un test por la mañana y positivo dudoso,la raya era muy tenue,y hoy en la tarde despues de la siesta me lo e vuelto hacer y tachannnn mas positivo que ayer, no mucho mas pero se ve que la raya va mas oscurita.
este fue mi segund mes de busqueda estoy supercontenta,ya tengo una nena de 2 años y medio,que tiene muchas ganas de tener un hermanit@.
Hoy estoy bastante mas reuelta que ayer, todo el dia con el estomago revueltisimo y las tetas me duele muchisimo,vosotras que tal vais???

S
suman_7458006
21/6/10 a las 12:07
En respuesta a zosima_8543397

Hola maria24cuqui
Mira los dolores de ovarios son normales hazte cuenta que el utero se esta creciendo por eso sentimos los colicos en principio pero mientras no manches rojo sangre esta todo ok.
Al menos es lo que me han dicho en urgencias.

yo tambien para febrero si dios quieere
HOLA CHIAS, TAMBIEN ME UNO A VOSOTRAS.
Y SI DIOS QUIERE TAMBIEN SERE MAMI EL 16/02/2011. YA OS COMENTARE COMO VOY CON MIS EXPERIENCIAS Y MIS PREOCUPACIONES YA QUE VO A SER MAMI PRIMERIZA; IGUAL QUE ESPERO LO MISMO, QUE COMPARTAIS CONMIGO. HASTA PRONTO UN BESOTE A TODAS

Z
zosima_8543397
21/6/10 a las 15:52

Hola chicas !!!!!!
Como estan esas futuras mamis 2011 jejjejejejje!!!!
Bueno les comento mis sintomas despues del Positivo jejjejje, continuo con dolorcitos en los ovarios van y vienen pero solo cuando camino, cuando estoy acostada nada y el estomago revuelto y vomitando fatalll jajajja, pero bien jejejeje, y lo que hoy he estado un poco mosca que cuando esta mañana fui al baño al limpiarme me salio el papel rosa manchitas pero ahora nada el 28 tengo hora con la matrona.

A
aiying_9398613
21/6/10 a las 19:47

Yo tambien!
Yo también mi uno a vosotras en esta aventura hasta primeros de enero...ainsss que lejos queda!!

Y
yixin_5465359
21/6/10 a las 21:07

Pues yo creo que también me uno al club!!
Hola a todas:
Este es el tercer mes que lo hemos intentado, llevo 9 días de retraso y dos tests positivos, pero sigo sin poder creérmelo!! La verdad es que los otros dos meses también había notado síntomas, y resulta que tengo un quiste de centímetro y medio en el ovario izquierdo. Por eso no sé si creérmelo de todo, pero con dos positivos y tantos días de retraso, supongo que significará algo, no?
Mis síntomas: he tenido el estómago revuelto las dos semanas anteriores, esta parece que no tanto; también sentía como pinchacitos en los ovarios y en el medio de la barriga; siento más cansancio de lo normal y el pecho también me ha crecido y está más sensible; ah, y alguna vez siento un dolor fuerte en la parte baja de la espalda, aunque no sé si será por lo del quiste.
Espero que sea cierto, el jueves 24 tengo cita con la matrona, y estamos muy ilusionados!! Ya os seguiré contando mis experiencias, y felicidades a todas!!! Según mis cuentas (desde mi última regla) estoy de 5 semanas y 5 días, así que será para mediados de febrero.

B
bianca_8994772
23/6/10 a las 11:22

Yo también seré mami para febrero 2011 si todo va bien !!!
Hola a todas, es la primera vez que escribo, encontré el foro buscando por internet ( ese gran mundo para las dudas ) cuando buscaba los síntomas de las primeras semanas del embarazo, mi última regla la tuve el 18 de Mayo así que según los cálculos creo que estoy de 5 semanitas y el día 5 de Julio tengo mi primera eco, estoy un poco asustadilla pq hace unos años tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas y cada dolorcillo de riñones y tripilla creo que va a pasar algo malo....pero voy a ser POSITIVA pq tengo muchas ganas de ser mami y viendo que casi todas tenéis los mismos síntomas me quedo algo más tranquila, por cierto, alguna tiene insomnio por la noche ? soy super dormilona pero llevo como una semana que me despierto como a las 3-4 de la mañana y toy como un búho y también tengo mogollón de gases ufffffff....Un beso y mucha suerte a todas.

Z
zosima_8543397
23/6/10 a las 11:44
En respuesta a bianca_8994772

Yo también seré mami para febrero 2011 si todo va bien !!!
Hola a todas, es la primera vez que escribo, encontré el foro buscando por internet ( ese gran mundo para las dudas ) cuando buscaba los síntomas de las primeras semanas del embarazo, mi última regla la tuve el 18 de Mayo así que según los cálculos creo que estoy de 5 semanitas y el día 5 de Julio tengo mi primera eco, estoy un poco asustadilla pq hace unos años tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas y cada dolorcillo de riñones y tripilla creo que va a pasar algo malo....pero voy a ser POSITIVA pq tengo muchas ganas de ser mami y viendo que casi todas tenéis los mismos síntomas me quedo algo más tranquila, por cierto, alguna tiene insomnio por la noche ? soy super dormilona pero llevo como una semana que me despierto como a las 3-4 de la mañana y toy como un búho y también tengo mogollón de gases ufffffff....Un beso y mucha suerte a todas.

Hola piruleta 76
Como estas nena!! gracias por unirte a nosotras y así poder contar nuestros sintomas , mira lo del insomnio, me esta pasando a mí tambien, pero me han dicho que son a nuestras preocupaciones y a que nos pegamos los pedasos de siestas durante el día. No sé será verrdad, a mi lo que me tiene asustadita son las gotitas marron rosa que me salen y los dolres de regla me dicen tambien que es normal?????????????
Hay alguna que este manchando algo y dolores dde regla...

J
jula_9374401
23/6/10 a las 13:32
En respuesta a zosima_8543397

Hola piruleta 76
Como estas nena!! gracias por unirte a nosotras y así poder contar nuestros sintomas , mira lo del insomnio, me esta pasando a mí tambien, pero me han dicho que son a nuestras preocupaciones y a que nos pegamos los pedasos de siestas durante el día. No sé será verrdad, a mi lo que me tiene asustadita son las gotitas marron rosa que me salen y los dolres de regla me dicen tambien que es normal?????????????
Hay alguna que este manchando algo y dolores dde regla...

Yo tambien sere mama en febrero
HOLA A TODAS¡¡¡¡, SUPONGO QUE COMO TODAS ESTAMOS EN UN MAR DE DUDAS Y PREOCUPACIONES, YO ME ENTERÉ PORQUE TUVE QUE IR AL MEDICO AL TENER UN DOLOR FUERTISIMO DE OVARIOS, ERAN PEOR QUE CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA Y ASÍ ESTUVE DOS DÍAS. AYER MANCHÉ UN POQUITÍN, COMO DE COLOR ROSADO, Y TAMBIEN ESTOY ALGO PREOCUPADA. AUN NO TENGO NAUSEAS UNICAMENTE MUCHO SUEÑO. ESTA TARDE TENGO GINE, ASI QUE HABER SI ME TRANQUILIZAN UN POCO. BUENO ENHORABUENA A TODAS Y QUE TODO NOS SALGA BIEN¡¡¡¡¡

Z
zosima_8543397
23/6/10 a las 13:42
En respuesta a jula_9374401

Yo tambien sere mama en febrero
HOLA A TODAS¡¡¡¡, SUPONGO QUE COMO TODAS ESTAMOS EN UN MAR DE DUDAS Y PREOCUPACIONES, YO ME ENTERÉ PORQUE TUVE QUE IR AL MEDICO AL TENER UN DOLOR FUERTISIMO DE OVARIOS, ERAN PEOR QUE CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA Y ASÍ ESTUVE DOS DÍAS. AYER MANCHÉ UN POQUITÍN, COMO DE COLOR ROSADO, Y TAMBIEN ESTOY ALGO PREOCUPADA. AUN NO TENGO NAUSEAS UNICAMENTE MUCHO SUEÑO. ESTA TARDE TENGO GINE, ASI QUE HABER SI ME TRANQUILIZAN UN POCO. BUENO ENHORABUENA A TODAS Y QUE TODO NOS SALGA BIEN¡¡¡¡¡

Hola saruca22
primero que nada mis mas siceras felicitaciones, como tu dices estamos todas iguales, espero que todo te salga bien esta tarde y que el gine diga que todo marcha muy bien, por fa nos cuenta lo que te ha dicho, y si puedes preguntar a que se deben loas manchas marrones rosas y los dolors de regla, que yo hasta el 28 no tengo hora gracias guapa besosssssss

B
bianca_8994772
23/6/10 a las 18:40
En respuesta a zosima_8543397

Hola piruleta 76
Como estas nena!! gracias por unirte a nosotras y así poder contar nuestros sintomas , mira lo del insomnio, me esta pasando a mí tambien, pero me han dicho que son a nuestras preocupaciones y a que nos pegamos los pedasos de siestas durante el día. No sé será verrdad, a mi lo que me tiene asustadita son las gotitas marron rosa que me salen y los dolres de regla me dicen tambien que es normal?????????????
Hay alguna que este manchando algo y dolores dde regla...

Holita
Pues yo los síntomas que más noto son la tetas que me van a explotar y me duelen y los dolores de ovarios y riñones ( como si me clavasen 2 puñales ). Yo lo de manchar no he manchado pero me han comentado que es la implantacion del feto. Muakis a todas.

D
dolors_9932117
23/6/10 a las 18:59
En respuesta a zosima_8543397

Hola piruleta 76
Como estas nena!! gracias por unirte a nosotras y así poder contar nuestros sintomas , mira lo del insomnio, me esta pasando a mí tambien, pero me han dicho que son a nuestras preocupaciones y a que nos pegamos los pedasos de siestas durante el día. No sé será verrdad, a mi lo que me tiene asustadita son las gotitas marron rosa que me salen y los dolres de regla me dicen tambien que es normal?????????????
Hay alguna que este manchando algo y dolores dde regla...

Hola melocita!!!!
Bueno, ya estoy más tranquila después de enterarme de mi positivo!!!!! jejeje...Uffff...aún me cuesta creerlo, los test si son positivos, no hay dudas no?? jeje...Bueno, mis síntomas, mucho mucho mucho sueño!!!! gases...de vez en cuando dolor como si me fuera a bajar la warry, y los pechos hinchados y los pezones supersensibles...Hoy estuve en mi médico de cabecera, y bueno, ya me explicó un poco como va todo...El lunes tengo mi primera cita con la matrona...Ya os iré contando!!!

S
suman_7458006
23/6/10 a las 20:49
En respuesta a zosima_8543397

Hola piruleta 76
Como estas nena!! gracias por unirte a nosotras y así poder contar nuestros sintomas , mira lo del insomnio, me esta pasando a mí tambien, pero me han dicho que son a nuestras preocupaciones y a que nos pegamos los pedasos de siestas durante el día. No sé será verrdad, a mi lo que me tiene asustadita son las gotitas marron rosa que me salen y los dolres de regla me dicen tambien que es normal?????????????
Hay alguna que este manchando algo y dolores dde regla...

Hola meloncita
hola buenas!
a mi al principio si que manche un poco pero no sabia que estaba embarazada aun, eso si el pecho no me lo puedo ni rozar m eduele una barbaridad.
la matrona otro dia que fui a la primera cita a la matrona se lo comente y me dijo que el manchado marroncito es por lka implantacion del feto y que los pechos son normales, tambien me comento que me trankilizara por que padezco un poco de ansiedad por saber si esta bien el bebito ya que he perdido dos anterior mente.
me dijo tambien que ahora en estos meses me notaria dolores como si me fueran a bajar la warry y los riñones, eso es normal es por la ensanchacion de la cadera.
bueno espero que este bien tu y tu bebe.un besote y gracias por tener tan buena idea de crear este block.

S
suman_7458006
23/6/10 a las 20:56

Tengo una gran duda
hola chicas tengu una preguntilla o mas bien curiosidad.
¿a alguna le a dado por comer pepinillos en vinagre?

Z
zosima_8543397
24/6/10 a las 3:50

Hola futuras mamis 2011!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades por ese positivo tan esperado!!! Y muchas gracias por confiar en este foro, así podemos quitarnos dudas acerca de nuestros sintomas, y ayudarnos mutuamente.
Muchas gracias por comentar aqui en el foro sobre lo del manchado, de verdad chicas que me he sentido mas tranquila y ahora estoy mas relajada.
Bueno mañana les prometo que les contestaré a cada una de la que se ha unido en este foro.
Un abrazo muy fuerte a todas y Recuerden confiarles todos los miedos y temores a Dios!!!

P.D. No soy de la iglesia y no practico ninguna religión, pero de pequeña siempre he creido en Dios y en los angeles y siempre me han ayudado en los momentos en los mas lo he necesitado.

T
tala_6346916
24/6/10 a las 10:56

Me uno a vosotras.
Yo también seré mami para febrero. Estamos muy contentos, ya tenemos una niña de 2 añitos y ya estamos locos por ir a la visita del gine y que nos diga que está todo bien. Voy el 13 de julio.
Un beso a todas y enhorabuena!!!

B
bianca_8994772
24/6/10 a las 11:11
En respuesta a suman_7458006

Tengo una gran duda
hola chicas tengu una preguntilla o mas bien curiosidad.
¿a alguna le a dado por comer pepinillos en vinagre?

Los pepinillos....
Salio hace poco Paulina Rubio en el programa de AR diciendo lo mismo y AR la dijo que las embarazadas tienen la necesidad de tomar vinagre....la explicacion ni idea...Así que no debe ser raro que te apetezcan y si los acompañas con patatas fritas ya te mueres de placerrrrrr.

F
fanida_8446057
24/6/10 a las 11:28

Hola, futuras mamis!
Hola a todas. Yo tb voy a ser mamá para enero-febrero de 2011 y, despues de cotillearos unos días (jejejej), he decidido apuntarme a vuestro club!

Yo llevo un par de semanas bastante revuelta todo el día, y con un sueño espantoso! Me paso el día durmiendo! Me hicieron una eco en la semana 7 (ahora estamos en la 8) y parece ser que todo va bien, y esperemos que siga así.

Y nada más, deciros que es un placer compartir esta aventura con todas vosotras.

I
irena_9859364
24/6/10 a las 12:20
En respuesta a fanida_8446057

Hola, futuras mamis!
Hola a todas. Yo tb voy a ser mamá para enero-febrero de 2011 y, despues de cotillearos unos días (jejejej), he decidido apuntarme a vuestro club!

Yo llevo un par de semanas bastante revuelta todo el día, y con un sueño espantoso! Me paso el día durmiendo! Me hicieron una eco en la semana 7 (ahora estamos en la 8) y parece ser que todo va bien, y esperemos que siga así.

Y nada más, deciros que es un placer compartir esta aventura con todas vosotras.

Me uno al club de las de febrero
hola mamas, ahora mismo estoy mareada como un pato menuda mañana llevo jejeje, yo estoy segun las fechas del ordenador para el 21 de febrero, o algo asi me hice la prueba el martes despues de 12 dias de retraso, si soy una cagona lo se peronoqeria llevarme un chasco si salia negativo, fue un poco extraño por que tengo hipotiroidismo y como llevaba un año intentandolo me lo controlan cada 3 meses, entonces el miercoles me tocaban analisis y el martes me levante nerviosisima y baje al ambulatorio y mi querida medico esta de vacaciones hasta el dia 30 ero la enfermera de mi suegra tenia la puerta de la consulta abierta y como se que es majisima alli que entre y se lo comente, y me hizo la prueba debio tardar menos de un segundo en dar positivo y me dijo que estoy embarazadisima ahora mismo tengo todas las molestias del mundo mareos, arcadas y molestias varias pero la felicidad que tengo lo puede todo

S
suman_7458006
25/6/10 a las 13:29
En respuesta a bianca_8994772

Los pepinillos....
Salio hace poco Paulina Rubio en el programa de AR diciendo lo mismo y AR la dijo que las embarazadas tienen la necesidad de tomar vinagre....la explicacion ni idea...Así que no debe ser raro que te apetezcan y si los acompañas con patatas fritas ya te mueres de placerrrrrr.

Lo probare
HOAL GRACIAS POR CONTESTAR. LA VERDAD QUE NO SABIA LO DE PAULINA RUBIO NI LO DE AR YA QUE ME PASO CASI TODO EL DIA EN EL TRABAJO Y NO VEO LA TELEVISION .
LO DE CON PATATAS FRITAS NO LO HE PROBADO PERO LO HARE ESTE DOMINGO LE DIRE A MI MARIDO QUE ME LO HAGA PARA COMER.
BESOTES WAPISIMA

A
anxela_5524583
25/6/10 a las 21:24

Dolores de vientre¿?¿?
Hola a todas y muchas felicidades!!!

Yo tb espero ser mami en febrero de 2011. Mi ultima regla fue el 9 de mayo asi que la espero del 10 al 15 feb. Hasta el dia 29 no tengo cita con el gine y ya estaré de 7 semanas, no os parece muy tarde??
Estoy algo preocupada porque desde hace tres dias por las tardes y noches se me pone mucho dolor de vientre, muy parecido al de la regla, aunque esté tumbada... de momento no he tenido ningún sangrado, pero me preocupa. Por la mañana tengo algo de molestia tambien pero muy leve.
Otros sintoma que he tenido son: nada de hambre, se me ha cerrado el estomago, pesadez y molestias de estomago, gases, mas sueño de lo normal y pecho mas hinchado y sensible.
Me estoy pasando las tardes sentada en el sofá por lo del reposo..y trabajo tambien sentada en oficina...no será malo estar tan parada o es mejor en el inicio estar en reposo???
ufff que lio!! esto de ser primerizas....

Un beso fuerte a todas y ánimo!!!

A
anxela_5524583
25/6/10 a las 21:29

Se me olvidó....
Se me olvidó poner uno de los síntomas que mas me noto.... tengo muchisimo deseo sexual,,,jejeje. estoy salidisima!!deben ser las hormonas descontroladas que llevo. Ah! y muchisimo flujo todo el dia. Que pena que mi marido está un poco reticente a tener relaciones ahora...
Vosotras lo notais??

Z
zosima_8543397
26/6/10 a las 1:27

Hola chicas muchas gracias por contar sus sintomas!!
Queria darles un cordial saludo y agradecerle por animarse a escribir en este foro. La verdad que muchas gracias
Quería comentar que el manchado se me ha quitado hasta el momento y lo que si me han dado son unos tirones entre la zona de la ingle y el vientre algo mas extraño pero a ratos que me da. Ya el lunes tengo a la matrona que ya me dirá que es lo que esta pasando conmigo jjejejej ya les contaré mis niñas lindas.
Bueno ahora sigan disfrutando del fin de semana y porsupuesto del embarazo, besos
Tambien queria compartir esto con ustedes y haganlo si tienen fé.

"Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios."
Gracias Dios mio.

Lo publican al tercer día
A mi me ha ayudado .

I
inge_9343853
27/6/10 a las 13:23
En respuesta a zosima_8543397

Hola chicas muchas gracias por contar sus sintomas!!
Queria darles un cordial saludo y agradecerle por animarse a escribir en este foro. La verdad que muchas gracias
Quería comentar que el manchado se me ha quitado hasta el momento y lo que si me han dado son unos tirones entre la zona de la ingle y el vientre algo mas extraño pero a ratos que me da. Ya el lunes tengo a la matrona que ya me dirá que es lo que esta pasando conmigo jjejejej ya les contaré mis niñas lindas.
Bueno ahora sigan disfrutando del fin de semana y porsupuesto del embarazo, besos
Tambien queria compartir esto con ustedes y haganlo si tienen fé.

"Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios."
Gracias Dios mio.

Lo publican al tercer día
A mi me ha ayudado .

Yo tambien sere mami para febrero 2011
Hola chicas es la primera vez que os escribo, primero de todo felicitaros a todas. Yo soy primeriza y estoy en el momento mas feliz de mi vida, me enteré que estaba embarazada el pasado domingo ( hace una semana) , mi ultima regla fue el 12 de mayo por lo que el parto seria 17 febrero. el Martes me hacen la primera analitica y el 15 de julio iré por primera vez a la matrona. Gracias a dios todavia no tengo fatiga pero si noto molestias en el estomago y unos pinchazos o tirantez en la parte baja de la barriga pero ocasionalmente. Eso sí me estoy quedando sin fuerzas, con nada que hago me canso mucho y no duermo como antes por las noches pero creo que es por que duermo un poco de siesta. Sabeis alguna esa famosa lista de muestras para bebes cual es y si me la podeis mandar a mi correo electronico sanchitos3@hotmail.com.

Muchas gracias y un beso a todas.

R
rem_6288103
27/6/10 a las 15:54
En respuesta a inge_9343853

Yo tambien sere mami para febrero 2011
Hola chicas es la primera vez que os escribo, primero de todo felicitaros a todas. Yo soy primeriza y estoy en el momento mas feliz de mi vida, me enteré que estaba embarazada el pasado domingo ( hace una semana) , mi ultima regla fue el 12 de mayo por lo que el parto seria 17 febrero. el Martes me hacen la primera analitica y el 15 de julio iré por primera vez a la matrona. Gracias a dios todavia no tengo fatiga pero si noto molestias en el estomago y unos pinchazos o tirantez en la parte baja de la barriga pero ocasionalmente. Eso sí me estoy quedando sin fuerzas, con nada que hago me canso mucho y no duermo como antes por las noches pero creo que es por que duermo un poco de siesta. Sabeis alguna esa famosa lista de muestras para bebes cual es y si me la podeis mandar a mi correo electronico sanchitos3@hotmail.com.

Muchas gracias y un beso a todas.

Una mas para febrero!!!
HOLA BUENOS DIAS YO ENTRE A ESTE FORO,PERO ESTOY TAMBIEN EN OTRO QUE ES PAMIS DE FEBRERO 2011,PERO NO IMPORTA ENTRE ACA Y ESTUVE LEYENDO LAS HISTORIAS DE MAS CHICAS,ES MEJOR ASI SOMOS MUCHAS PARA FEBRERO JAJAJA,YO TUVE MI ULTIMA REGLA EL 12 DE MAYO CREO QUE ESTOY DE 6 SEMANAS YA QUIERO LLEGAR A LA SEMANA 7 O 8 PARA VER A MI BEBE ES MUY NORMAL QUE ESTEMOS TAN PREOCUPADA Y MAS YO QUE EN EL OTRO FORO HAY TANTAS QUE SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO UNAS SE LES HA PARADO EL CORAZON A SUS BB Y OTRAS CON SOLO SAQUITO HASTA QUE NO BEBOS A NUESTROS BABY LATIR NO ESTAREMOS TRANQUILAS,PERO HAY QUE CONFIAR EN DIOS QUE CON EL NO TENDREMOS TANTAS PREOCUPACIONES ASI QUE ACONFIAR EN DIOSITO!! YO QUIERO CONTALES A LAS QUE HAN MANCHADO QUE UN DIA ANTES DE SABER SI ESTABA EMBARAZADA YO TUVE UN DOLOR MUCHO MAS FUERTE QUE EL DE LA REGLA Y PUES YO ESTABA EN MI TRABAJOY CUANDO LLEGUE A MI CASA SENTI QUE ME BAJO ALGO Y CORRI AL BAÑO Y ME DIJE ANTES DE VERME UFFF!! POR FIN ME LLEGO YA QUE LLEVABA UNOS DIAS CON ESTOS DOLORES DE REGLA,YO CUANDO ME REVISE ME HABIA SALIDO UNA MANCHA MARRON ME BAÑE Y ME PUSE MI TOALLA Y PUES ME ACOSTE A AL OTRO DIA ME LEVANTO Y MI TOALLA ESTABA LIMPIA YO COMO HE LEIDO BASTANTE SOBRE EL MANCHADO DE IMPLANTACION NO LO DUDE Y ME COMPRE LA PRUEBA DE FARMACIA Y ME DIO POSITIVO ES DECIR AUN NO TENIA LA FALTA ME FALTABAN DOS DIAS PARA MI RETRASO CON MI REGLA ME ENTERE DE MI EMBARAZO EL DIA 10 DE JUNIO!!! Y PUES NO ME AGUANTE Y EL DIA 17 ME HICE UNA ECO DONDE SOLO ME SALIO EL SACO GESTACIONAL CON VESICULA VITELINA DENTRO SIN POLO EMBRIONARIO ESTO ME PREOCUPO,PERO COMPRENDI QUE ERA MUY POCO EL TIEMPO QUE LLEVABA DE EMBARAZO EN ESE MOMENTO SOLO TENIA 4.5 SEMANAS DE EMBARAZO EL DOCTOR ME RECOMENDO QUE REGRESARA EN 4 SEMANAS MAS,PERO HE LEIDO QUE EN LA SEMANA SIETE YA SE PUEDE ESCUCHAR EL CORAZON DE NUESTROS BABY,ASI QUE VAMOS A TRANQUILIZARNOS PARA QUE ASI NUESTROS BB NO SUFRAN POR ESTAR NOSOTRAS DE PREOCUPADAS EN HORABUENA!! MI CORREO ELECTRONICO ES esmerlin_15@hotmail.com

A
an0N_865636599z
29/6/10 a las 22:58

Hola futuras mamis
Hola como estan? les cuento que yo tambien espero para febrero del 2011 y estoy muy contenta !! pero uno de los sintomas que queria compartir con ustedes haber si a alguna le pasa es este siento mucha hambre pero hambre de esas que parece que no comieras en años y despues me enpieso a sentir como mal del estomago como con azco yo pienso que son nauseas lo unico que yo no he tenido que lanzar aun pero el tuco de las comidas me esta matando lo como pero despues me da mucho asco uuu solo de pensarlo ya me cayo mal a alguna le pasa y dolor en los senos tuve al principio pero por ahora ya no.
Un beso !!!

Y
yudit_9076124
30/6/10 a las 13:10

Yo tb mami para febrero por 2 vez
Hola chicas, el 14 de junio me hice mi prueba de embarazo y salió positiva, no tengo síntomas lo único y q me agobia es q tengo un hambre atroz y sobre todo de dulce...
Este es mi segundo embarazo, y parece dificil entenderlo pero parezco primeriza y eso q no hace ni dos años que tuve a mi niña!
Todavía no me ha visto la enfermera del embarazo ni me han dado cita con el tocólogo ni me han hecho analítica, con mi niña fue todo mucho más rápido! a este paso me ven pasado el primer trimestre.
Veis vosotras normal esto?? tanta tardanza... joe con las ganas de q me digan si mi lentejita tiene latido y va todo bien... q desesperación
besossss

A
an0N_865636599z
30/6/10 a las 20:39
En respuesta a yudit_9076124

Yo tb mami para febrero por 2 vez
Hola chicas, el 14 de junio me hice mi prueba de embarazo y salió positiva, no tengo síntomas lo único y q me agobia es q tengo un hambre atroz y sobre todo de dulce...
Este es mi segundo embarazo, y parece dificil entenderlo pero parezco primeriza y eso q no hace ni dos años que tuve a mi niña!
Todavía no me ha visto la enfermera del embarazo ni me han dado cita con el tocólogo ni me han hecho analítica, con mi niña fue todo mucho más rápido! a este paso me ven pasado el primer trimestre.
Veis vosotras normal esto?? tanta tardanza... joe con las ganas de q me digan si mi lentejita tiene latido y va todo bien... q desesperación
besossss


Hola si yo saque fecha para este viernes para el gine por que es mejor no apurarme me paso que en mi primer embarazo que por mala suerte lo perdi me hicieron tacto y desde entonces quede dolorida y al segundo dia lo perdi por eso no quiero apurarme pero ya tengo muchas ganas de escuchar el corazon de mi bebe !!!

Z
zosima_8543397
1/7/10 a las 19:33
En respuesta a an0N_865636599z


Hola si yo saque fecha para este viernes para el gine por que es mejor no apurarme me paso que en mi primer embarazo que por mala suerte lo perdi me hicieron tacto y desde entonces quede dolorida y al segundo dia lo perdi por eso no quiero apurarme pero ya tengo muchas ganas de escuchar el corazon de mi bebe !!!

Hola noe!!!!!!
No te precoupes, seguramente todo va a salir muy bien tienes que tenr Fé en Dios. Tú bebé crecera grandote y sano. tienes que tener un poquito de paciencia y sobre todo no tener miedo a la hora de ir al medico, sé que son unos brutitos porque fui a urgencias ayer porque estaba con una cistitis y me hicieron un tacto que me dolio muchisimo pero gracias a Dios estoy bien y no estoy manchando tampoco.
Ademas estoy por la opcion de irme a un medico particular para que me hagan una eco y poder escuchar los latidos de mi bebe.
Un beso guapa

A
an0N_865636599z
1/7/10 a las 20:27
En respuesta a zosima_8543397

Hola noe!!!!!!
No te precoupes, seguramente todo va a salir muy bien tienes que tenr Fé en Dios. Tú bebé crecera grandote y sano. tienes que tener un poquito de paciencia y sobre todo no tener miedo a la hora de ir al medico, sé que son unos brutitos porque fui a urgencias ayer porque estaba con una cistitis y me hicieron un tacto que me dolio muchisimo pero gracias a Dios estoy bien y no estoy manchando tampoco.
Ademas estoy por la opcion de irme a un medico particular para que me hagan una eco y poder escuchar los latidos de mi bebe.
Un beso guapa


Si ojala que nos salga todo bien a todas y tengamos a nuestros bebes hermosos y sanos muy pronto manaña tengo gine espero que me mande una eco por que quiero escuchar el corazon de mi bebe un beso para todas!!

I
inge_9343853
1/7/10 a las 21:06
En respuesta a yudit_9076124

Yo tb mami para febrero por 2 vez
Hola chicas, el 14 de junio me hice mi prueba de embarazo y salió positiva, no tengo síntomas lo único y q me agobia es q tengo un hambre atroz y sobre todo de dulce...
Este es mi segundo embarazo, y parece dificil entenderlo pero parezco primeriza y eso q no hace ni dos años que tuve a mi niña!
Todavía no me ha visto la enfermera del embarazo ni me han dado cita con el tocólogo ni me han hecho analítica, con mi niña fue todo mucho más rápido! a este paso me ven pasado el primer trimestre.
Veis vosotras normal esto?? tanta tardanza... joe con las ganas de q me digan si mi lentejita tiene latido y va todo bien... q desesperación
besossss

Sanchitos
HOLA REICHELITA, YO ME HICE EL TEST DE EMBARAZO EL DÍA 20 DE JUNIO Y ME DIO POSITIVO HASTA EL 29 DE JUNIO NO ME HICIERON LA ANALÍTICA Y EL 15 DE JULIO TENGO QUE IR A LA MATRONA. DESDE QUE FUI A MI MEDICO DE CABECERA CON EL TEST POSITIVO EMPEZÓ A DARME LAS CITAS. DESPUES DE LA MATRONA ME TOCA EL GINECÓLOGO PERO PARA ESTE ME LLAMARÁN DIRECTAMENTE NO TENGO CITA TODAVÍA.

YO SOY PRIMERIZA, Y ESTOY DESEANDO IR A LA MATRONA ¿ ES EN ESA CITA DONDE YA PUEDO ESCUCHAR A MI BEBE O TENGO QUE ESPERAR A GINECOLOGO? CUANDO VAYA A LA MATRONA ESTARÍA DE DOS FALTAS LO QUE SERÍA DE DOS MESES....ESTOY DESEANDO ESCUCHARLO Y SABER CUANTO MIDE EN FIN ....PARA MI TODO ESTO ES NUEVO Y LO ESTOY VIVIENDO COMO UN MILAGRO, ME LLEVO TODO EL DÍA TOCANDOME LA BARRIGUITA.

AHORA ESTOY CON EL DILEMA DE LA DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN, YA SABES BUSCANDO POR INTERNET FOTOS DE HABITACIONES DE BEBES, SI SABEIS SI HAY ALGUNA REVISTA DE ESTO ME LO PODEIS INDICAR O PÁGINAS WEB...EN FIN Y SI TENEIS IDEAS O FOTOS ME LA PODEIS MANDAR A MI EMAIL . SANCHITOS3@HOTMAIL.COM

BUENO REICHELITA HABLA CON TU MEDICO Y QUE TE DEN YA LAS CITAS Y FELICIDADES POR TU SEGUNDO EMBARAZO...ESTAMOS EN CONTACTO.

BESOS A TODAS

N
nadin_8658326
2/7/10 a las 6:55

Para finales de febrero 2011
Muy buuuenos diiiiias !!!
me apuntooooo, soy una mama mas primeriza para finales de febrero, hacia el dia 25 me dijo mi matrona.... a mi ya me han recetado yodocefol, ya tuve la primera visita con la matrona y me han sacado sangre para las hormonas y de momento todo va bien!
Ya tengo cita, para el proximo analisis de sangre que creo q es para la triple screening, y mi primera ecoo puesto que voy por la seguridad social, hasta el dia 17 de agosto no veo a mi hormiguitaa... jo! despues de la eco tengo matrona y para principios de septiembre tocologo... completita completita

espero compartir esta enorme experiencia con todas.... yo ya estoy pensando de todo, me va la cabeza a mil por hora... jajajaja

yo los sintomas que tengo son molestas de vez en cuando en la zona de los ovarios, muy sensibles los pechos, mas grandes... y a veces no hago buenas digestiones... pero gracias a dios no he tenido ni nauseas ni vomitos... y vosotrs como andais??

un besiiitoo para todas esas barrigas!!!!

Y
yudit_9076124
2/7/10 a las 12:14
En respuesta a inge_9343853

Sanchitos
HOLA REICHELITA, YO ME HICE EL TEST DE EMBARAZO EL DÍA 20 DE JUNIO Y ME DIO POSITIVO HASTA EL 29 DE JUNIO NO ME HICIERON LA ANALÍTICA Y EL 15 DE JULIO TENGO QUE IR A LA MATRONA. DESDE QUE FUI A MI MEDICO DE CABECERA CON EL TEST POSITIVO EMPEZÓ A DARME LAS CITAS. DESPUES DE LA MATRONA ME TOCA EL GINECÓLOGO PERO PARA ESTE ME LLAMARÁN DIRECTAMENTE NO TENGO CITA TODAVÍA.

YO SOY PRIMERIZA, Y ESTOY DESEANDO IR A LA MATRONA ¿ ES EN ESA CITA DONDE YA PUEDO ESCUCHAR A MI BEBE O TENGO QUE ESPERAR A GINECOLOGO? CUANDO VAYA A LA MATRONA ESTARÍA DE DOS FALTAS LO QUE SERÍA DE DOS MESES....ESTOY DESEANDO ESCUCHARLO Y SABER CUANTO MIDE EN FIN ....PARA MI TODO ESTO ES NUEVO Y LO ESTOY VIVIENDO COMO UN MILAGRO, ME LLEVO TODO EL DÍA TOCANDOME LA BARRIGUITA.

AHORA ESTOY CON EL DILEMA DE LA DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN, YA SABES BUSCANDO POR INTERNET FOTOS DE HABITACIONES DE BEBES, SI SABEIS SI HAY ALGUNA REVISTA DE ESTO ME LO PODEIS INDICAR O PÁGINAS WEB...EN FIN Y SI TENEIS IDEAS O FOTOS ME LA PODEIS MANDAR A MI EMAIL . SANCHITOS3@HOTMAIL.COM

BUENO REICHELITA HABLA CON TU MEDICO Y QUE TE DEN YA LAS CITAS Y FELICIDADES POR TU SEGUNDO EMBARAZO...ESTAMOS EN CONTACTO.

BESOS A TODAS

Habitaciónn
Hola guapa, gracias por la respuesta! mira la habitación que yo le puse a mi niña, seguramente le pondre a mi futuro/a bebé, es una cuna convertible en cama, con lo que no haces doble gasto, yo a mi niña la pasé a su habitación con tres mesesitos y no veas lo agusto que estaba en una cama tan grandecita para ella que nada tiene q ver con las cunas y además tiene su cambiador, su cajonera que luego será la mesita de noche y el lateral de la "cuna" será el tablero de su mesa, además puedes combinar los colores que quieras y además diseñar tu los cajones de la cama y del armario! a mi su habitación me encanta... Este tipo de habitaciones las encuentras en todas las tiendas de muebles, normalmente tienen alguna en exposición pero viendo los catálogos te puedes hacer más idea de combinaciones.
Un beso y estamos en contacto!

A
an0N_786539399z
5/7/10 a las 17:19

Otra mas para febrero!!
Hola chicas,a mi me toca sobre el 20 de febrero, aunq estoy un poco asustada porq el lunes cuando me hicieron la primera eco me mandaron la baja y reposo relativo, porq el bebe se habia implantado muy bajo,estoy con progesterona por la mañana y por la noche, alguna conoce a alguien que le haya pasado esto?

R
rajae_9534082
5/7/10 a las 21:13

Otra mami primeriza!
Hola a todas!!
LLevo días viendo foros y por fin me decido a escribir yo también.
Soy mamá primeriza, mi bebé llegará sobre el 25 de febrero.
Cuando me hice el test, ya tenía sintomas, y me encontraba "rarilla", y como no... dio positivo!! Que bien, estoy encantada!
Ya me fui a hacer los analisis, pero los resultados llegarán el próximo lunes.
Ya os contaré.
ENHORABENA A TODAS!! Y que todo nos salga bien...

Z
zosima_8543397
7/7/10 a las :55

Hola chicass gracias por seguir en el foro!!
Les cuento hoy fui a un ginecologo particular y por fin le escuche y le vi su coranzoncito, chicassss me emocione tanto que ahora si me lo creo que voy a ser mamá. dice el medico que estoy muy bien esta bien implantado y su corazon es una pasada. lo unico que sigo con la sistitis me mandaron monurol pues me dijo que me lo tomara con confianza. y las nauseasssssssssssssssssssss bufffffff a todas horas les cuento que anoche vomite dormida el colmo de los colmos jajjajaja perp las nauseas son una pasada parezco la niña del exorsista chicassss jajajjajaj.
Bueno seguiré contando.

P.D. Queria darles la bienvenida a las chicas nuevas que han entrado a contar sus experieciassssss gracias niñas!!!

A
an0N_865636599z
7/7/10 a las 20:22
En respuesta a zosima_8543397

Hola chicass gracias por seguir en el foro!!
Les cuento hoy fui a un ginecologo particular y por fin le escuche y le vi su coranzoncito, chicassss me emocione tanto que ahora si me lo creo que voy a ser mamá. dice el medico que estoy muy bien esta bien implantado y su corazon es una pasada. lo unico que sigo con la sistitis me mandaron monurol pues me dijo que me lo tomara con confianza. y las nauseasssssssssssssssssssss bufffffff a todas horas les cuento que anoche vomite dormida el colmo de los colmos jajjajaja perp las nauseas son una pasada parezco la niña del exorsista chicassss jajajjajaj.
Bueno seguiré contando.

P.D. Queria darles la bienvenida a las chicas nuevas que han entrado a contar sus experieciassssss gracias niñas!!!

Hola melocita2 !
Hola como estas me alegro mucho que todo valla bien y que ya le allas escuchado el corazoncito a tu bebe yo tengo fecha para el 15 y los dias no pasan mas. a lo que entre en la semana 7 empezaron los malestares como las nauseas no las aguanto mas todo los dias tengo esa sensacion de que estoy muy mal del estomago no puedo comer nada todo me da asco. me siento mal y no puedo ir al ginecologo hasta la semana que entra para pedirle que me de algo para las nauseas !! un beso

Z
zosima_8543397
7/7/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_865636599z

Hola melocita2 !
Hola como estas me alegro mucho que todo valla bien y que ya le allas escuchado el corazoncito a tu bebe yo tengo fecha para el 15 y los dias no pasan mas. a lo que entre en la semana 7 empezaron los malestares como las nauseas no las aguanto mas todo los dias tengo esa sensacion de que estoy muy mal del estomago no puedo comer nada todo me da asco. me siento mal y no puedo ir al ginecologo hasta la semana que entra para pedirle que me de algo para las nauseas !! un beso

Hola noe!!!!!!
A mí me mandaron Cariban y Emenea es un jarabe dulce, mira prueba con los dulces, es una pasada como me alivia las nauseas las golosinas de esas que venden por allí... o caramelos dulces pruebalos estan comprobado cientificamente pero no abuses de los dulces tampoco.
Un beso guapa!!!! cualquier cosa me escribes

B
bianca_8994772
8/7/10 a las 17:24
En respuesta a zosima_8543397

Hola chicass gracias por seguir en el foro!!
Les cuento hoy fui a un ginecologo particular y por fin le escuche y le vi su coranzoncito, chicassss me emocione tanto que ahora si me lo creo que voy a ser mamá. dice el medico que estoy muy bien esta bien implantado y su corazon es una pasada. lo unico que sigo con la sistitis me mandaron monurol pues me dijo que me lo tomara con confianza. y las nauseasssssssssssssssssssss bufffffff a todas horas les cuento que anoche vomite dormida el colmo de los colmos jajjajaja perp las nauseas son una pasada parezco la niña del exorsista chicassss jajajjajaj.
Bueno seguiré contando.

P.D. Queria darles la bienvenida a las chicas nuevas que han entrado a contar sus experieciassssss gracias niñas!!!

De baja
Hola a todas, he estado sin ver el foro estos días porque he estado pachucha, resulta que me salio hace una semana el herpes zoster ( o culebrilla como se conoce comunmente ), al estar embarazada no podía tomar nada para cortarlo ni para el dolor ( solo paracetamol y sin abusar...), asi que he estado una semana con unos dolores horribles y sin poderme mover pq va desde el ombligo hasta la espalda, pero lo bueno es que fui al ginecologo de urgencia por este tema y me dijo q no afectaba al feto para nada y ya pude verle y oirle con 6 semanas y 5 días !!! medía 8 mm, la verdad es que es una pasada, a ver si se me quita ya el herpes que está bastante seco y puedo empezar a disfrutar de mi embarazo !!! Un beso a todas.

A
an0N_800680199z
8/7/10 a las 20:47
En respuesta a rajae_9534082

Otra mami primeriza!
Hola a todas!!
LLevo días viendo foros y por fin me decido a escribir yo también.
Soy mamá primeriza, mi bebé llegará sobre el 25 de febrero.
Cuando me hice el test, ya tenía sintomas, y me encontraba "rarilla", y como no... dio positivo!! Que bien, estoy encantada!
Ya me fui a hacer los analisis, pero los resultados llegarán el próximo lunes.
Ya os contaré.
ENHORABENA A TODAS!! Y que todo nos salga bien...

Mi bebe llegara el mismo dia
Yo tambien espero mi bebe para el 25 de Febrero. Hoy fui al gine del Sergas y todo esta bien, no tengo nauseas ni na, solo sueño y cansancio asique supongo que tendre un nene. Dicen que si es niña tienes muchos mas sintomas de malestar que si es niño, porque las niñastienen mas hormonas que lo niños y entre las del bebe y las nuestras es una bomba. Enhorabuena

A
an0N_865636599z
9/7/10 a las 20:31

Hola chicas
Hola a todas como estan pasando? yo no muy bien muchas nauseas y vomitos y me compre unas gotas para nauseas y no me hacen nada voy a tener que hablar con mi ginecologo por que de tanto que vomito tengo miedo que le aga mal al bebe y mas ahora en esta etapa donde se esta formando un beso y cuentenme como la estan pasando suerte!!

Z
zosima_8543397
9/7/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_865636599z

Hola chicas
Hola a todas como estan pasando? yo no muy bien muchas nauseas y vomitos y me compre unas gotas para nauseas y no me hacen nada voy a tener que hablar con mi ginecologo por que de tanto que vomito tengo miedo que le aga mal al bebe y mas ahora en esta etapa donde se esta formando un beso y cuentenme como la estan pasando suerte!!

Hola noee
Que tal? jajajjaj ya veo que estas como yoooooo, jajjajajaja mira, esuna pasada las nauseas y los vomitos ajajajajja, mi marido se rie de mi al verme la cara jajjajaja, pero me estoy tomando las cariban y se rien de mi y me mandaron un jarabe tambien se llama emenea pero aun no lo he tomado, y tambien queria comentar que con esto del embarazo he leido que nos ponemos un poco raras para ir l baño y esta mañana creo que me hice daño que al limpiarme me salio sangre y me asuste un poco. pero nada estoy bien aparte de las nauseas y vomitos pero no paro de comer aunque lo vomite jajajjaja.
Besoss

L
liuba_8143847
10/7/10 a las 8:28

Hola mamis!!!!!
Que tal lo llevais!!!!!! Yo aki estoy levantada desde las 6H de la mañana porque no tengo sueño....y ademas a la tarde tengo boda de mis cuñados......
Pues nada, estoy de 7 semanas y 2 dias y tengo nauseas sobre todo y vomitos solo por una vez ayer en la hora de la comida....realmente lo estoy pasando fatal con la comida, porque no tengo nunca hambre y me cuesta comer y cuando como lo askeo....pero es lo ke toka.Por lo demas, cansada y con muxo sueño...aunke toda la gente me va diciendo por la calle que tengo una cara mas bonita desde que estoy embarazada....jajajaja!!!!!!Ah hhhh y tb que va ser una niña.....todo el mundo nos lo dice...asike haber si es verdad.
Ya me hize por mi igualatorio con 5 semanas y 3 dias una eco y se vio el saco gestacional y el vitelino todo perfecto...y este miercoles dia 14 de julio voy de nuevo hacerme otra eco con 8 semanitas...asike tengo unas ganas de ver su corazoncito y mi bixito que no veas.!!!!!Ya os contare....Besitos

Z
zosima_8543397
10/7/10 a las 15:29

Tengo dudas!!
Hola chicas tengo dudas a ver si me pueden ayudar queria saber si a medida que pasan los dias si sienten que por dentro los organos se van como moviendose o estirandose no se como explicarlo pero es una senscion rara jajajaja,.

O
odet_9427176
10/7/10 a las 16:53
En respuesta a yudit_9076124

Habitaciónn
Hola guapa, gracias por la respuesta! mira la habitación que yo le puse a mi niña, seguramente le pondre a mi futuro/a bebé, es una cuna convertible en cama, con lo que no haces doble gasto, yo a mi niña la pasé a su habitación con tres mesesitos y no veas lo agusto que estaba en una cama tan grandecita para ella que nada tiene q ver con las cunas y además tiene su cambiador, su cajonera que luego será la mesita de noche y el lateral de la "cuna" será el tablero de su mesa, además puedes combinar los colores que quieras y además diseñar tu los cajones de la cama y del armario! a mi su habitación me encanta... Este tipo de habitaciones las encuentras en todas las tiendas de muebles, normalmente tienen alguna en exposición pero viendo los catálogos te puedes hacer más idea de combinaciones.
Un beso y estamos en contacto!

Tiendas de cunas
Quiero compartir mi experiencia con todas las futuras mamas que estan buscando los muebles para su bebe, para que no les pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me puse a buscar los muebles y me encantaron las cunas y comodas estilo VTV, muy blancas y de lineas rectas. Entonces conoci la tienda "El sitio de Alejandra" donde los muebles son iguales pero un poco mas economicos y, a pesar de que lei comentarios negativos en este foro, pense que esas mamas habian tenido mala suerte y que no me iba a pasar a mi... pero me paso. Los muebles llegaron con retraso y mal terminados. La cuna estaba deformada y no baja y sube bien por lo que es un peligro para el bebe. La comoda se ha descascarillado por varios sitios sin casi tocarla y la estanteria lo mismo..... son UNOS MUEBLES MALIIIISIMOS. Por supuesto cuando les llame no quisieron venir a solucionarlo y al final, insistiendo durante semanas, vinieron para darle un poco de pintura a lo estropeado, pintura que no duro ni un dia....Los muebles tienen solo 3 meses y estan ya estropeados aunque lo mas preocupante es la cuna. En fin un desastre de muebles. Lo que me da rabia es que eso mismo habia leido a varias mamas en el foro y no le habia hecho ni caso. Espero que mi comentario sirva para evitar que os pase como a mi porque es todo un disgusto .... con la ilusion que le pones al cuarto de tu bebe.

F
firuta_7409247
11/7/10 a las 2:30

Holaaaaaa!!!!!!
hola chicas,como van esas barriguitas???
Como recuerdo mi etapa del embarazo cuando os leo.Yo fui mama en febrero d este año,y ahora tengo a mi enana a mi lado ya con casi 5 meses,es emocionante.
Os he estado leyendo y la mayoria de vosotras,al igual q yo,teneis nauseas y vomitos.No os preocupeis,yo vomitaba muchisimo y me preocupaba por si Daniela(mi nena) no cogia peso suficiente y aunque incluso perdais peso en el primer trimestre(yo llegue a perder 7 kg)vuestros bebes tiran de vuestras reservas y ellos cogen peso.
Trucos: dejaros por la noche,en la mesilla,un par de galletas maria,y por la mañana,q es cuando mas malestar hay,os las comeis antes de levantaros de la cama,semincorporadas,a mi me funciono.Al igual que comer miga de pan,tambien va bien.
Lo de los problemas para ir al baño tambien es una molestia,comer ciruelas y beber mucho liquido.Hacia el ultimo trimestre os recetaran hierro y eso aun estriñe mucho mas asique comer mucha fruta.
Ademas de tener la experiencia como mama,tambien soy enfermera y estare x aki para loq necesiteis.un besito a todas y animoooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram