en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

De 26 semanas y reposo relativo

hola mamas de febrero soy nueva en el foro y me estreno con una duda .ayer estuve en urgencias fui con contracciones ,pensando que era de bracton(ya que este es mi segundo embarazo)pero no ,eran contracciones de verdad ,la suerte es que no habia modificado el cuello del utero por lo que me pusieron un suero con un valion 10 (para relajarme el utero ) y reposo relativo. mi pregunta es que tipo de reposo relativo puedo hacer con un niño de 2 años. alguien en mi misma situacion. gracias .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola , estoy en tu misma situacion

hola mi nombre es ana paula y desde la semana 26 estoy en reposo relativo, me dijeron que podia hacer las cosas siempre que descansara. Ya le maduraron los pulmones por las dudas pero los dolores no se me quitan. quisiera saber si tus dolores son como de ovario pero mas intensos y fuertes.me gustaria que mantuvieramos el contacto y haci estar al tanto de lo que nos pasa

◀  Arriba de la página

Muestras gratuitas dodot, mustela,johnson...todas a pedir!!Vendo hamaca de lactancia alguna de valencia para el 26 de febrero del 2010De 28 semanas bacuna globulina soy rh- dudas sobre el análisis de glucosa Calostro a las 26 semanas!!!!!!! 25 semanas de embarazoYa tengo cochecito,para mi nena!! Qué va a pasar con el cheque-bebé en españa?? Infeccion tengo placenta previa oclusiva en semana 20
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam