en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

tengo placenta previa oclusiva en semana 20

HOLA.

ES MI SEGUNDO EMBARAZO, EL PROMERO GENIAL SIN NINGUNA COMPLICACION, PERO AHORA EN SEMANA 20 ME DICEN QUE ME DAN LA BAJA POR RIESDO A HEMORRAGIAS POR PLACENTA PREVIA OCLUSIVA. ME HAN DICHO QUE SI TENGO SUERTE SE PUEDE DAR LA VUELTA EN EL TIEMPO QUE ME QUEDA DE EMBARAZO, PERO NO HAGO MAS QUE LEER COSAS MALAS SOBRE ESTO, HEMORRAGIAS CON HOSPITALIZACION Y REPOSO ABSOLUTO, ABORTOS,,,,, NO QUIERO NI PENSARLO,

ALGUNA CON ESTA EXPERIENCIA? MUCHAS GRACIAS, CAROL

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb tengo placenta previa ocultiva total

hola yo tb tengo la placenta previa yo estoy de 26+5 semanas el 12 de este mes hacerme la eco de la 4D estero k me digan k ya tengo bien la placenta si no cesaria, eso de reposo absoluto solo si te lo dice el medico yo l unico k me a mandao el medico a sido k n puedo cojer nada de peso ni hacer esfuerzos por lo demas una vida normal

asin k no te preocupes y no leas muxas cosas d esas si no, no vas a vivir jejej yo tb leia y lo deje pk todo lo k lia eran cosas malas

besos y espero k te ayude

Muchisimas gracias a todas¡¡¡

gracias a todas por contarme vuestra experiencia, parece que me quedo mas tranquila, ahora a esperar y reposar por las mañanas porque por las tardes estoy con mi enana que me llena de felicidad, pero cansa una barbaridad¡¡

gracias por todo

carol

Note preocupes

hola mira estoy de 25 semanas con 16 semanas m vieron placenta previa con 19 ya la tenia colocada me estuve informando y solo 1 de cada 200 casos es una cesarea.
tu az reposo y ya veras como se t coloca.
en el primer y segundo trimestre es muy comun tenerla baja.
en el tercer trimestre ya es menos comun pero no por eyo preocupante...
ya veras como pronto se te coloca...

Te cuento¡¡

yo en mi 1er embarazo tambien en la doppler de las 20 sem me dijeron que placenta previa oclusiva.Me quedé como tú,asustada de todo lo que leí.Cuando fui a mi gine y le di el informe se lo comenté y sorpresa,me hizo una eco vaginal(que dolor¡¡¡) para verlo mejor y me dijo que estaba la placenta a 2cm de la entrada al cuello del utero,que no eraoclusiva y que seguramente subiria y así fue.No te preocupes de momento que ya se verá.Finalmente me hicieron cesarea pero por otro motivo.Ahora estoy de 22sem y la placenta es fundica(fondo del utero)
eva

Hola

no es mi caso pero te puedo decir que la placenta no se da la vuelta, ahora está abajo tapando el agujero de salida, por eso se llama oclusiva, lo que pasa es que a medida que el embarazo avanza el útero crece y se puede ir desplazando hacia arriba dejando libre el agujero de salida. Puede ser parcialmente oclusiva u oclusiva total. El riesgo que corres es que tengas alguna hemorragia, si el bebé le da alguna patada puedes sangrar y recomiendan que hagas reposo absoluto. No suele presentar tantos problemas salvo que sí que debes hacer reposo y luego evidentemente será cesárea porque la placenta impide que salga el bebé.
un besito y espero que todo te vaya muy bien.
nuri

◀  Arriba de la página

: es una nena se llamara nayara!!Tengo que interrumpir el embarazo (gastrosquisis)... no puedo más alguna mama d sevilla Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Regalitos gratis!!!¿ya sabeis el sexo? ¿qué preferis? Las que teneis niños que se llevan poco tiempo....Soy nueva en esto.Video 4dComo andan esas barriguitas?? ya se notan las pancitas?? todas estamos como en los 3 meses casi....Ayuda no puedo dejar de fumar!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam