en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

En la eco de las 20 semanas

Me han dicho que es una niña, que ilusión!! mi pregunta es, creeis que pueden confundirse, el médico me dijo que estaba claro. Pero a mi me hace tanta ilusión que ahora pienso en que se hayan equivocado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy segura de que no

HOLA GUAPA, FELICIDADES POR TU EMBARAZO¡¡¡
YO YA VOY A POR EL SEGUNDO Y ESTE ES NIÑO, TENGO UNA NIÑA DE 22 MESES Y ME LO DIJERON EN LA ECO DE LAS 20, ES MUY DIFICIL QUE SE CONFUNDAN PORQUE EN ESA ECO MIRAN ORGANOS VITALES ENTRE LOS QUE QUE PUEDEN VER LOS OVARIOS Y ESO ES MUY DIFICIL DE CONFUNDIR CON LOS TESTICULOS.

ESPERO HABERTE AYUDADO, NO DESCONFIES QUE YO NO ME FIABA DEL TODO HASTA QUE EN LA 32 ME LO DIJERON MUY CLARITO, SI EN LA 20 TE LO HAN VISTO ES SUPERDIFICIL EQUIVOCARSE.

MUCHA SUERTE Y FELICIDADES POR TU NIÑA¡¡¡¡

Uffff que lio

El caso es que yo se tambien de gente que le ha pasado eso, pero es que yo le aseguré al médico que ya me habian dicho que era un niño (a las 16 semanas) y el me dijo que no habia duda que ahora era cuando habia que verlo.

Estoy igual

jo, alreru que te voy a decir si yo tengo la misma duda.

no es que se confundan es que conozco muchos casos en los que en el mes 7 les han dado la sorpresa y era un niño!!! No te agobies porque lo normal es que siga siendo niña (al revés no pasa, si es niño es niño definitivo) pero tranquilidad con el rosa y los vestidos que luego no se pueden descambiar.

saludos

◀  Arriba de la página

Vacunas40+5 y aquí sigo.... tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar Alguna tine que tomar laxantes Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede???? Alguna que no quiera saber si es niño o niña? para las mamas febrero 2009 Barriga tensa y pinchazosVendo bugaboo camaleon seminueva mamas en febrero Experiencias en clinica acuario porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam