en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva en esto.

Hola chicas. Es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco perdida. Voy a ser mamá primeriza en febrero del 2010 de un niño. Por ahora va todo genial. Seguro que en este foro podré aprender mucho más sobre el embarazo y sobre lo que venga después.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy emocionadísima

Quiero compartir con vosotras la experiencia que he vivido hoy porque estoy todavía que no me lo creo. He ido a hacerme la eco 4D. Estoy de 24+4 semanas y ha sido genial. Se ha movido un montón, no ha querido quitarse la manita de la cara pero da igual, le he podido ver la carita los pocos ratos que se ha dejado y me he emocionado un montón. Creo que tiene la boquita de su papá. No pensaba que ya estuviese tan formado, es que ya es un bebé en toda regla. Ahora es cuando ya me empiezo a creer que no nos queda nada chicas. El día de hoy no lo olvidaré en la vida.

Bienvenida!

Yo no puedo participar mucho, pero intento solucionar dudas que teneis...ya que tengo un nene de 15 meses y muchas cosas sobre embarazo ya me las sé!!
Yo espero la niña para el 9 de febrero y también tengo muchisimas ganas de verla la carita ya,.... se me esta haciendo un poco larguito...¡no nos queda nada todavia verdad????

Wenassss

Hola chicas!!! qtal vais???
pues si barriguitanovata,este año hay muchas niñas....yo salgo de cuentas el 9 de febrero y mi nena se llamara Daniela,tengo unas ganas de verle la carita....
Cuidaros que ya nos queda menos!!! un besitoooo

¡hola chicas!

Os habéis dado cuenta???? Casi todas llevais niñas. Yo llevo nene y se va a llamar Sergio.

Yo tambien soy nueva

y también seré mamá en Febrero de una niña, me encanta leer todas las opiniones y compartir esta experiencia que creo que es única.

Yo también soy nueva.

hola!!!
para mi tambien es la primera vez que participo en un foro.Sere mama de una nena para febrero y tambien primeriza.La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo mensajes,consultando dudas....
Estoy segura de que aqui podré seguir consejos de todas vosotras.
gracias!!!!

Gracias chicas

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que anima poder hablar con más gente que esté viviendo lo mismo que tú. Ya me he apuntado a la lista con mi pequeño Sergio. cada día tengo más ganas de verle la carita y las manitas.

felicidadess!!

hola :
estamos mas o menos del mismo tiempo , mi nena tambien nacera en febrero , ya no nos queda nadita , que guay!!!!.
En este foro ,se aprende mucho ami me ha ayudado muchisimo , acerca de la amniocentesis y tambien algunas dudillas mas.
bueno ,pues bienvenida.
un besote.

Hola bienvenida.....

aqui estamos todas, las que como tu, primerizas y como yo que buscamos el hermanit@.
Todas tenemos dudas ya sea primero segundo o tercer embarazo por eso estamos aqui para ayudarnos unas a otras y contar experiencias.

Por cierto hay una charla abierta " futura mami para febrero " que si quieres pudes agregarte en la lista, poniendo tu fecha probable del parto .
Un Saludo Laura& Emma(22+2)

Bienvenida

bienvenida chica pues no eres la unica que tendra un niño el mio tambien es niño y se llamara hugo??de cuanto tiempo estas??
un saludo (24+3)

◀  Arriba de la página

Video 4dComo andan esas barriguitas?? ya se notan las pancitas?? todas estamos como en los 3 meses casi....Ayuda no puedo dejar de fumar!!!!!!!!!!!!Os preocupais por si esta bien o no? ¿o soy yo?Aún no siento mi bebé Cordón bb: stem cell¿me ayudais con el nombre? Como puedo entrar en la lista??En la eco de las 20 semanas Vacunas40+5 y aquí sigo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam