en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva en esto.

Hola chicas. Es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco perdida. Voy a ser mamá primeriza en febrero del 2010 de un niño. Por ahora va todo genial. Seguro que en este foro podré aprender mucho más sobre el embarazo y sobre lo que venga después.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy emocionadísima

Quiero compartir con vosotras la experiencia que he vivido hoy porque estoy todavía que no me lo creo. He ido a hacerme la eco 4D. Estoy de 24+4 semanas y ha sido genial. Se ha movido un montón, no ha querido quitarse la manita de la cara pero da igual, le he podido ver la carita los pocos ratos que se ha dejado y me he emocionado un montón. Creo que tiene la boquita de su papá. No pensaba que ya estuviese tan formado, es que ya es un bebé en toda regla. Ahora es cuando ya me empiezo a creer que no nos queda nada chicas. El día de hoy no lo olvidaré en la vida.

Bienvenida!

Yo no puedo participar mucho, pero intento solucionar dudas que teneis...ya que tengo un nene de 15 meses y muchas cosas sobre embarazo ya me las sé!!
Yo espero la niña para el 9 de febrero y también tengo muchisimas ganas de verla la carita ya,.... se me esta haciendo un poco larguito...¡no nos queda nada todavia verdad????

Wenassss

Hola chicas!!! qtal vais???
pues si barriguitanovata,este año hay muchas niñas....yo salgo de cuentas el 9 de febrero y mi nena se llamara Daniela,tengo unas ganas de verle la carita....
Cuidaros que ya nos queda menos!!! un besitoooo

¡hola chicas!

Os habéis dado cuenta???? Casi todas llevais niñas. Yo llevo nene y se va a llamar Sergio.

Yo tambien soy nueva