Barriga tensa y pinchazos
Hola a todas. Abro una nueva charla con este tema porque ya llevo asi tres semanas y no sé qué pensar. Hace casi un mes que empecé a tener pinchazos. Después, un buen día me levanté con la tripa muy tensa y con pinchazos continuos. Me dolía cualquier movimiento y. a veces, sin moverme, también notaba molestias. Fui a la matrona y me dijo que tengo el útero irritable, por lo que me mandó a urgencias. Allí me dijeron que no me preocupase, que estaba todo bien y que reposase 15 o 20 días. Posteriormente tuve cita en el gine, pero la verdad es que ni me miró. Sólo me dijo que si me encontraba bien hiciese vida normal y si tenía molestias que descansase (pero ya digo que sin mirarme ni nada). Llevo 15 días de semirreposo e iba bastante bien, pero lo cierto es que si salgo a pasear vuelvo a notar que la barriga se me pone tensa y me dan pinchazos continuos. A alguna más le pasa? Le he preguntado a alguna amiga y me ha dicho que no, que no les había pasado. Sentada o tumbada o un ratito de pie haciendo cosas por casa no noto nada, pero en cuanto me pongo en movimiento, ahí están de nuevo las molestias. Qué pensáis? Gracias a todas.
|