en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ayudadme con el anuncio a los padrinos

HOLA EN ENERO VOY A SER MAMA Y YA TENEMOS DECIDIDOS QUIEN SERAN LOS PADRINOS PERO NO ME APETECE DECIRSELO ASI SIN MAS Y HABIA PENSADO EN HACER UNA ESPECIE DE CARTA DIRIGIDA DEL BEBE A LOS FUTUROS PADRINOS ANUNCIANDOLES LA NOTICIA CON UNA FOTO BUENO ESCOGRAFIA DE ALTA DEFINICION . ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE LA IDEA Y SI ME PODRIAIS AYUDAR DANDOME IDEAS DE COMO HACERLO PARA QUE QUEDE PRECIOSO.MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opinión

Me parece muy buena idea hacerlo con una carta escrita supuestamente por el bb. Está genial. Si quieres, podría invitar a centar a los padrinos, y dejarles la carta bajo el plato... Y al quitar el plato para traer el postre, que la vieran.... Eso, o poner las cartas enrolladitas dentro de un pastel....

Qué te parece?!

Ok muchas gracias si lo haré así este fin de semana pero en la comida ya que el domingo tenemos comida familiar, muchas gracias ya te contare como ha salido. Besos

◀  Arriba de la página

Eco ll trimestres y es niña!!!Cordon umbilical unicoPara el 28 de febrero de 201010 dias de retraso ayudaaaaaaaa k opinais?Alguna de baja?Para las mamás de febrero de 2010 Hola chicas. ¿pero donde estáis las mamis febrero 09?¿qu paso con el foro de foroactivo?En la segunda eco.... Quirón de barcelona?, doctor xavier planas?.Nueva incorporacionAlguna clinica corachan de bcn con dr: oriol roca??????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam