en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Infeccion

hola chicas estoy un poco preocupada porque ayer fui al medico y me sacó que tenia un poco de infeccion en la orina y me mando un antibiotico para quitarla yo le dije que si podia ser el antibiotico perjudicial para el bebe y me dijo que no que lo que era malo era la infeccion y claro me agobié un poco ,a alguna os pasado algo similar??
estoy de 22 semanas.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya llevo dos tandas de antibiótico

Muy buenas
Estoy de 24 semanas y ya en el primer trimestre me detectaron infección de orina. Me recetaron monurol y no se me acabó de curar. Para intentar no cargar el cuerpo con medicación, estuve un mes bebiendo mucha agua y zumo de arándanos ya que los niveles de infección eran muy bajos pero no nulos. Mes y medio más tarde, de nuevo infección y de nuevo monurol, pero en vez de dos días, cuatro. En la siguiente analítica los niveles de infección de nuevo más bajos, pero no nulos. Ahora me han hecho otra analítica y a ver qué sale.
Es un poco desesperante, lo sé, pero parece ser que es relativamente frecuente en las embarazadas y muchas veces son infecciones muy resistentes. Parece ser que la medicación no daña al bebé y evita que la infección pueda llegar a adelantar el parto.
Un beso

Hola

pues si , eso dicen que la infeccion es frecuente en embarazadas pero la verdad que es un poco agobiante porque al estar embarazada, no se si a vosotras pero a mi todo me procupa el doble y es un poco desesperante a ver si tenemos suerte y esto desaparece .
Un beso.

A mi me pasa lo mismo

hola amiga, yo tengo 23 semanas y estuve con infección tome las pastillas que me receto el médico, al parecer no me aliviaron ten cuidado ojala no te ocurra lo mismo, me cuentas como te va por fa y que pastilla te receto.

Cuidate mucho y saludos.

Respecto a la infeccion...

hola chica pues mira a mi me mandaron antibioticos pero no me desaparecio tampoco la infeccion asi que si una se preocupa por todo pues una cosa mas...total que me han mandado ovulos vaginales y estoy con un tratamiento de 10 dias asi que cuando termine ya te dire que tal me fue.
Y tu que tal??se te paso la infeccion ???como va todo???
cuidate .

◀  Arriba de la página

tengo placenta previa oclusiva en semana 20 : es una nena se llamara nayara!!Tengo que interrumpir el embarazo (gastrosquisis)... no puedo másNacimiento para febrero alguna mama d sevilla De 26 semanas y reposo relativo Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Regalitos gratis!!!¿ya sabeis el sexo? ¿qué preferis? Las que teneis niños que se llevan poco tiempo....Soy nueva en esto.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam