en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar

HOLA CHICAS DESPUES DE MI ABORTO EN JUNIO ESTOY AHORA OTRA VEZ CON RETRASO MIS CICLOS DESDE ENTONCES FUERON DE 33 DIAS LLEVO YA 10 DIAS CASI DE RETRASO TES DE EMBARAZO DEL SABADO NEGATIVO MUCHO FLUJO BLANCO DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO K VIENE Y VA DOLOR DE ESPALDA Y LOS PEZONES ESTAN K NI TOCARLOS NO SE SI ES K OVULO TARDE Y POR ESO SALE NEGATIVO O ES K SIMPLEMENTE NO ESTOY Y ME TIENE K VENIR O K TENGO ALGO AHI NOSE CHICAS A ALGUNA LE A PASADO ???? EL JUEVES TENGO HORA CON EL GYNECOLOGO PERO ME GUSTARIA SABER SI OS A PASADO O LO K OPINAIS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Tranquila Loiver,si ha sido una tonteria.un beso!!

Amparo 1977

Ok amparo no te preocupes yo también lo leí rápido y lo interprete mal. Pero me gusta animar a las que pasan por lo que yo pase y además les insisto en que se intenten olvidar del tema yo desde que comencé tratamiento hice vida normal dos trabajos uno de mañana y uno de tarde y además estudiando .
En fin amparo disculpas de nuevo , cualquier cosa me escribes. Besos

Loiverr

no ,de verdad,no pienses eso que no lo decia por lo que tu le habias aconsejado,se lo decia pq todo el mundo en general te lo dice y las que lo hemos pasado mal,como tu y yo,sabemos que es dificil,por eso le digo que tiene que intertarlo igualmente,intentar con todas sus fuerzas relajarse y no verlo como el centro de todo.
Un beso

Hola

Mira yo no he tenido ningún aborto,pero el embarazo me ha costado dos años y medio de espera un una in vitro y sin tener nada ninguno de los dos...y llegué a obsesionarme muchísimo,sé que es muy facil decirlo pero que no se puede evitar,pero intentalo.De todas formas,conozco un caso en el que el test le salia negativo pero seguia sin bajarle la regla,analisis de sangre negativo y seguia sin bajarle,al final se hace otro test y positivo,resulta que ovulo mucho más tarde de la cuenta,debido a que acababa de dejar los parches anticonceptivos...ahora espera su bebé para febrero tb,por eso no lo descartes,si te sigue sin bajar vuelve a hacerte el test,por probar que no quede..suerteee!!!

Si lo de obsesionarte lo dices por lo que le he aconsejado , se muy bien de lo que hablo ya que tras dos años esperando, un tratamiento con omifin y relaciones programadas que dio positivo y fue mi aborto , luego inseminacion artificial y ok a la primera, embarazada de 6 meses y es pos eso que consejo no obsesionarte porque es muy importante la cabeza. Un besote y animo a todas

A mi me paso

hola , a mi me paso lo mismo tuve un aborto de 7 semanas en marzo y ahora estoy de 6 meses en enero nacera mi chicote, queria ponertelo para que te relajes que verás como enseguida que no te obsesiones llega.besos

No te preocupes

hola solo decirte que yo tuve un aborto de 11 semanas ya en enero,y ahora espero a mi princesa para febrero se como te sientessolo decirte que no te obsesiones y veras que pronto estas otra vez embarazada tu tranquila

Hola yoisa!!

Te acuerdas de mi?? te escribí varios privados para ver como estabas y la verdad es k he pensado mucho en ti pero no te dicho nada porqué al no saber nada de ti pues pensé que quizás no te apetecía hablar.

No te preocupes que ya te llegará. Quizás es que tu cuerpo tarda un poquito en acomodarse después del aborto y a más si estás nerviosa pues eso quizás también te hace que te cueste más quedarte. Tienes que tener paciencia y esperanza que a la larga seguro que tendrás tu bebé. A más a más eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante.

No te contestado antes porqué estaba de vacaciones y no tenía acceso a internet. Ya sabes k también soy de Girona y si necesitas algo pues puedes contar conmingo.

Besitos y ojalá tengas muy pronto tu positivo. Ante todo no desesperes y ten fé que todo irá bien.

◀  Arriba de la página

Alguna tine que tomar laxantes Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede???? Alguna que no quiera saber si es niño o niña? para las mamas febrero 2009 Barriga tensa y pinchazosVendo bugaboo camaleon seminueva mamas en febrero Experiencias en clinica acuario porfavorAyudadme con el anuncio a los padrinosEco ll trimestres y es niña!!!Cordon umbilical unico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam