| Contenido de las respuestas: |
Hola yo me apunto¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡¡¡ yo tambien lo espero para febrero, para el dia 20 exactamente...aunque no se yo porque su hermanito se retraso bastante.... phoebe espero que el de la foto no sea el padre porque ese me lo pedi yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno yo ya tengo su carrito comprado aunque tengo que cambiarle el color porque lo coji rosa porque era nena pero resulta que no, voy a tener otro nene. La habitacion mi chiquitin ya la tiene porque tanto su hermano como el tienen los mismos muebles, en distintos colores. Yo aunque soy de valenia parire en Beniarbeig en la maternidad acuario, alguna la conoce? Bueno¡ espero que dentro de unos meses escribamos diciendo que nuestros soles ya estan en el mundo¡¡
|
|
|
Para el 23 de febrero
Hola chicas, yo también vivo en Valencia, aunque no en la capi, me han dado fecha para el 23 de febrero. Como vais con las compras?, donde lo estais mirando?, ye me compré el carro en baby boom del MN$ que estaba todo al 40%, ahora ya queremos empezar a mirar la habitación, habeis empezado vosotras?, donde lo mirais?. Un saludo a todas las valencianas.
|
|
|
Yo también!!!
Hola yo también estoy embarazada de mi primer hijo y me toca más menos para el 17 de febrero, iré al 9 de Octubre mi gine atiende allí, es José Aviñó os han comentado que tal todo por allí? me refiero a temas de lo que tenéis que llevar etc..
|
|
|
Holaaaaa
yo mas o menos para el 18 de febrero, tambien en el 9 de octubre!! pero mi gine es el dr. blanes!!!
|
|
|
Hola
yo también soy de Valencia. No me he preocupado mucho en saber mi fpp exacta ya que creo que se adelantará, es para finales de febrero, tengo dos niños y los dos son de 38 semanitas así que supongo que para mediados de febrero nacerá mi niña. Yo también iré al 9 de octubre, o eso espero porque mi hijo pequeño quiso salir muy rápido y me nació en el ascensor del hospital, espero esta vez llegar al quirófano. por cierto, a las que vais al 9 de octubre, quién es vuestro gine? el mío se llama Emilio Montesinos. besos, nuri
|
|
|
Valencia- febrero2010 -9 de octubre
hola! Yo estoy de 26 semanas y mi fpp es el 2 de febrero y lo tendre en el 9 de octubre en valencia enhorabuena y suerte!
|
|
|
Hola xicas¡¡¡
yo tambien soy de valencia city...tengo un nene de 16m y ahora viene una princesita que se llamará o solfia o Irene.Yo llevo el embarazo en l clinica de la salud que me pilla cerca de casa.Me toca para el 6 marzo,pero seguro que se adelanta a febrero,mi hijo nació de 37semamas.me alegra que esteis por aquí Eva
|
|
|
Yo el 24 de febrero
Pues yo estoy de mi primera hija, y en principio la fecha prevista es el 24 de febrero, será en la Casa de la Salud ¿Y tú dónde lo tendrás?
|
|
|
Ola
yo lo tendre en la fe y es una nena y se llamara paula
|
|
|
A mi tambien me toca el 26 de febrero de 2010
Hola phoebe, mi fpp también es el 26 de febrero de 2010 y también soy de valencia. En qué hospital vas a tener al bebe?
|
|
|
hola valencianas
Yo también vivo en Valencia y daré a luz a mi primer hijo en febrero. La fpp es el 15 de febrero.
|
|
|
Hola !!
Yo también soy de Valencia y me fpp es para el 18 de febrero. Si todo va bien daré a luz en el 9 de octubre, porque mi gine atiende allí.
Como lo llevais ??? Yo me siento genial, aunque eso de estar de reposo desde el principio me está empezando a afectar un poco al coco !!
Un beso enorme
|
|
|
Yo tambien..
hola yo tambien de valencia,,, Me toca para el 16 de febrero,este es mi segundo hijo,tengo una nena y ahora viene el nene,,me toca dar a luz en el clinico y por cierto yo ya me planto...jajajaj,,saludos
isaac 21+6
|
|
|
Yo para 30 de enero
Yo tb soy de valencia,llevo mellizos y mi fpp es 30 de enero,pero claro,seguramente saldrán antes,el hospital donde daré a luz es el 9 de octubre tb,pq mi gine tb atiende allí,sabeis algo sobre este hospital?? yo tengo algunos conocidos que han parido alli y ha ido todo bien. tiene UCI neonatal verdad?? es q como pueden ser prematuros..me da un poquillo de miedo... besitooos!
|
|
|
También para febrero
Holaaa Yo estoy de 22 semanas y me toca para el 16 de Febrero. También soy de Valencia. El hospital que me toca es La Fe. Saludos
|
|
|
|
|