en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Eco ll trimestres y es niña!!!

hola chicas, estoy tan contenta que no puedo dejar de explicaros que tal me ha ido en la morfologica.
me ha tocado una doctora encantadora se llama gil en el hospital general, ha estado mirando ella todo lo que tenia que mirar para que todo este bien y nos ha dicho que estaria callada y que cuando acabara nos lo explicaria .
ha sido genial nos ha dicho que todo bien y que si queriamos saber el sexo le hemos dicho que si y ha dicho UNA NIÑA, JOOO que contenta me he puesto tengo un niño de 8 años y ahora una niña que feliz que soy y por lo demas nada que venga todo bien

en fin llorando de alegria todo el dia como una madalena cuando me pregunta .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!!!!

ME ALEGRO QUE TENGAS LA PAREJITA, UN ABRAZO GRANDE Y QUE TODO SALGA MUY BIEN, YO AUN NO SE QUE ES MI BEBE, EL 19 DE OCTUBRE TENGO MI ECO Y AHÍ ME DIRÁN.

BESOS

◀  Arriba de la página

Cordon umbilical unicoPara el 28 de febrero de 201010 dias de retraso ayudaaaaaaaa k opinais?Alguna de baja?Para las mamás de febrero de 2010 Hola chicas. ¿pero donde estáis las mamis febrero 09?¿qu paso con el foro de foroactivo?En la segunda eco.... Quirón de barcelona?, doctor xavier planas?.Nueva incorporacionAlguna clinica corachan de bcn con dr: oriol roca??????????????Quando es la quincena del bebe en el corte ingles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam