en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

En la segunda eco....

Me dijeron que era una niña, lo cual nos puso muy felices porque ya tenemos un chico (¿por qué todo el mundo nos dice: ¡qué bien, ya os plantais, teniendo la parejita! ¿y si queremos tener otro???? ).

Pero el gine vio dos cositas que le preocupó: Una que no se veía muy bien el estómago, y otra que veía que tenía los riñones dilatados. He mirado por internet y debe ser algo común, pero no dejo de preocuparme... jooo...
Es que en el otro embarazo fue todo taaaan bien...que creo que nos hemos acostumbrado mal..

Si alguna tiene información sobre ello...¿me puede decir qué riesgos corre el bebé, por fa?

Por otra parte estamos barajando nombres de niñas...y por ahora nos gusta mucho Noa, ¿qué os parece?

Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquilaa

Hola Elenadana,mira,por desgracia sí que sé de que va por que tb me lo han detectado,en mi embarazo llevo de todo,riesgo de sindrome de down etc en la melliza,riesgo de espina bifida etc en el mellizo,luego no ha sido nada,pero...el susto no me lo quita nadie.En esta ultima eco,la morfologica,me la hice en dos sitios,la primera en un hospital privado de valencia,y salio todo bien,pero me dijeron que el nene llevaba las pelvis renales dilatadas ,la gine luego me dijo que ella tenia muchisimos casos de eso,que es muy frecuente en los niños (eso es lo que me extraña,tu llevabas nena no??) y que en ningun caso les ha pasado nada por eso,el q hizo la eco nos metió un poco de miedo pq nos dijo que igual habia que ponerle un cateter intrautero si se dilataba mucho,como teniamos lo del riesgo de espina bifida fuimos a un sitio muy bueno,pagando bastante,el ivi,que tienen una unidad de diagnostico con un jefe experimentadisimo,alli me hicieron una eco genial de hora y media de reloj!! me descarto todo tipo de enfermedades en los dos,lo de los riñones me dijo que habia que vigilarlo pero que no pasaba nada,sólo que habia que mirarlo mas periodicamente para tenerlo controlado y si se dilataba mucho mas al final del embarazo y persistia el problema pues que al nacer le harian ecos para controlarle hasta q se solucionara,vaya,que no habia que preocuparse demasiado,asiq ue tranquila.
Ahora sí,en los dos casos me dijeron que era un problema que sufrian muchos niños,las niñas no,y lo lei tb en internet y ponia lo mismo,pero vamos q a lo mejor es mas frecuente en niños pero las niñas tb puden padecerlo,no lo sé..
bueno en todo caso tranquila que no es nada!

Hola elenadana....

primero enhorabuena por tu nena, yo tambien traigo una nena que seguramente se llamará Emma.Noa es un nombre muy bonito y no esta muy utilizado aunque en niñas pequeñas voy escuchando que se va poniendo.
Sobre tu caso la verdad es que no puedo ayudarte simplemente decirte lo que pienso y es que los médicos te dicen lo que ven en ese momento aunque después no sea nada.

Un saludo y no te agobies mucho... Laura (20 semanas.. a la mitad del embarazo¡¡¡¡¡¡)

◀  Arriba de la página

Quirón de barcelona?, doctor xavier planas?.Nueva incorporacionAlguna clinica corachan de bcn con dr: oriol roca??????????????Quando es la quincena del bebe en el corte inglesMami para el 21 de febrero de 2010Vendo todo lo necesario para el bebe....cuna y colchon por 50Sistema de estimulacion de la inteligencia...es ideal para relajar y ayuda mucho a ti y al bebeError en el sexo del bebeYo tambien quiero entrar a la lista de mamas para febrero Para cuando la morfológica Desesperada soy primeriza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam