Tranquilaa
Hola Elenadana,mira,por desgracia sí que sé de que va por que tb me lo han detectado,en mi embarazo llevo de todo,riesgo de sindrome de down etc en la melliza,riesgo de espina bifida etc en el mellizo,luego no ha sido nada,pero...el susto no me lo quita nadie.En esta ultima eco,la morfologica,me la hice en dos sitios,la primera en un hospital privado de valencia,y salio todo bien,pero me dijeron que el nene llevaba las pelvis renales dilatadas ,la gine luego me dijo que ella tenia muchisimos casos de eso,que es muy frecuente en los niños (eso es lo que me extraña,tu llevabas nena no??) y que en ningun caso les ha pasado nada por eso,el q hizo la eco nos metió un poco de miedo pq nos dijo que igual habia que ponerle un cateter intrautero si se dilataba mucho,como teniamos lo del riesgo de espina bifida fuimos a un sitio muy bueno,pagando bastante,el ivi,que tienen una unidad de diagnostico con un jefe experimentadisimo,alli me hicieron una eco genial de hora y media de reloj!! me descarto todo tipo de enfermedades en los dos,lo de los riñones me dijo que habia que vigilarlo pero que no pasaba nada,sólo que habia que mirarlo mas periodicamente para tenerlo controlado y si se dilataba mucho mas al final del embarazo y persistia el problema pues que al nacer le harian ecos para controlarle hasta q se solucionara,vaya,que no habia que preocuparse demasiado,asiq ue tranquila. Ahora sí,en los dos casos me dijeron que era un problema que sufrian muchos niños,las niñas no,y lo lei tb en internet y ponia lo mismo,pero vamos q a lo mejor es mas frecuente en niños pero las niñas tb puden padecerlo,no lo sé.. bueno en todo caso tranquila que no es nada!
|