en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Os preocupais por si esta bien o no? ¿o soy yo?

hola chicas, yo soy tambien una mama para el 20 de febrero y tengo un niño de 8 años. La verdad que es no me hicieron la aminocentesis porque el medico me dijo que triple escrining habia salido bien , pero yo no hay dia que piense si esta bien o no ¿a vosotras os pasa? mi marido la verdad es que me tranquiliza porque el primer hijo lo tuve con el mismo gine y me dice que confie en el que su trabajo lo hizo bien.
En fin es dificil ........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí, preocuparse es normal, y esto no ha hecho más que comenzar....

sí, a mi me pasa lo mismo....
yo espero a mi bebé para el 18 de febrero, es un niño... cada vez que me tienen que hacer una eco estoy super nerviosa, me pongo nerviosa hasta con los resultados de los análisis.
A mi ya me han hecho la eco de las 20 semanas, la más importante de todo el embarazo, la de morfología.. y todo bien, gracias a dios.
Ahora me preocupa muchísimo el tema de la Gripe A, hoy fui al ambulatorio a pedir cita para las pruebas del 2 Tr. y había un montón de gente con mascarilla... realmente me da mucho miedo... he preguntado a mi ginecologa que pensaba de la vacuna y me ha dicho que sabía hasta ahora lo mismo que yo... es desesperante!!!
respecto a la vacuna de la gripe estacional, pensais vacunaros?

Yo creo que es normal.

Es normal que tengamos algo de preocupación, y por mucho que nos digan que todo está bien hasta que no le veamos la carita no nos quedaremos tranquilas, por cierto yo también para el 20 de Febrero, soy primeriza y se me está haciendo eterno.

Somos muy histericas

hola mamis, soy futura mama para el 28 de febrero y no me pensaba nunca que me comeria tanto el coco con qualquier tonteria de esta forma, la verdad es que todo me procupa, si estara bien, si al agacharme no se ara daño, un movimiento brusco, si los resultados son fiables, soy primeriza y no se si sera por eso, pero creo que todas nos preocupamos por nada

Estoy igual.....

hola Maria:

Yo estoy igual, soy mami para el 17 de febrero de 2010, y tengo una nena de 18 meses y la verdad es que en este embarazo lo estoy pasando peor con este tema, no se si es porque ya tenemos uno y sabemos loq ue se sufre por ellos o poruqe, pero lo paso realmente mal. La semana que viene me hancen la morfologica y estoy super nerviosa.Muchas noches me despierto y empiezo darle vueltas, me de mucho miedo el tema..

En ninguno de los dos embarazos me han hecho la amio porque la analitica ha salido bien, pero.........

Bueno espero que solo sean càbalas de embarazada, epro la verad es que angustia.

Un besazo

Morfologica que es???

pues si chica yo creo que es por eso , por cierto que la morfologica no se si a mi me la han echo????

Mmaria!!!!!

Hola.

La morfológica es la ecografia d ela semana 20 le llaman asi porque miran con detalle todos los organos, te la han exo ya? a mi me la acen el martes que viene y estoy histerica

Un besazo

No todavia..http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif

hola lola no me la han echo todavia me la hacen el lunes que viene dia 5 y la verdad si que tengo ganas pero en cierto modo es para saber lo que llevo si niño o niña

supongo que te dicen si todo esta bien etc no?
bueno pues ya te contare yo que voy un dia antes que tu

Mmaria....

si un dia antes, ya nos contaremos. Si en esta ya te dicen lo que es.

A mi ya me han dicho que llevo una niña, repito niña, jejejejeje. Ahora a ver que todo este correcto y pensar nombre que para mi es lo más dificil no me decido por ninguno.

tu que prefieres? a mi me era igual pero un nene al tener ya la nena tb me hubiera hecho mucha ilusión.

Un besote

Ya nos queda menos para estar algo mas tranquilas

◀  Arriba de la página

Aún no siento mi bebé Cordón bb: stem cell¿me ayudais con el nombre? Como puedo entrar en la lista??En la eco de las 20 semanas Vacunas40+5 y aquí sigo.... tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar Alguna tine que tomar laxantes Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede???? Alguna que no quiera saber si es niño o niña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam