en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Video 4d

hola mamis estoy de 21 semanas y quiero hacer lo del video 4d al bebe ayer llame a una clinica y me dieron cita para la semana 24 tengo muchas ganas y espero que se vea bien y por supuesto que todo siga bien pero claro yo al llamar me dijeron que a las 24 semanas se ve el video perfectamente pero luego hablando con otra madre me dijo que quiza sea un poco pronto que ella se lo hizo en la semana 28 ...¿vosotras que opinais ?
Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me he hecho la eco4d con 24+4 semanas

Ya te puedo contestar. Supongo que a las 28 se verá mejor pero a mí me ha merecido la pena hacérmela ya. Mi pequeñajo no quitaba la manita de delante de la cara y se movía un montón. Aun así, le he visto la carita y te aseguro que con 24 semanas ya tiene carita de bebé, con su boquita y sus mofletes. Ha sido genial. Además de patalear un montón ha sacado la lengua.Merece la pena gastar ese dinero, en serio.

Ya tengo fecha para la eco 4d

Hola gorditi, como te dije, yo me la voy a hacer a las 24 semanas. Ya me han dado fecha, el martes que viene me la hago así que te podré comentar mejor qué tal sale. Uffff ¡qué nervios!

Mi caso

Yo llamé a una clínica y me dijeron que lo mejor es a partir de la semana 24 (yo preguntaba a las 20 semanas) y que preferiblemente entre las semanas 26 y 28 porque depende del tamaño que tenga el peque, es decir, a lo mejor a una se le ve muy bien a las 24 y a otra no.
En lo que dicen de que no sirve de mucho, unos amigos me dijeron que me la hiciera, que gracias a esta eco su hijo había salvado la vida. No sé exactamente que le pasaba pero se lo detectaron en la 4D y le operaron nada más nacer.
Yo, la verdad, me muero de la intriga así que me la haré a las 24 semanas, no puedo esperar más.

Opinión

A mi, mi gine me dijo que no valía la pena, que médicamente no tiene ningún valor porque no se ve nada que no se vea en las ecos que ya me hacen... De todas maneras, tengo una amiga que se la acaba de hacer y está encantada. Es cara, pero dice que se ve todo muy bien.. Ella se la ha hecho a las 28 s.

Video 4d

a mi me dijeron lo mismo k apartir de las 26 semanas es mas bonito xk ya se ve todo muy bien, yo ya tuve la suerte de ver ami niña con la 4d desde los 3 meses y es flipante el cambio k van dando y como se les ve todo las orejitas las piernas las manos en mi ultima eco mi niña salia chupandose el dedo cn la 4d k kosas!

Hola gorditi

A mi, mi ginecologo me dijo que si me queria hacerme la 4d era en la semana 28, pero si en la clinica te han dicho que en la semana 24 ya no lo se, pidele opinion a tu ginecologo tambien haber.
Un beso

Ya me hice la 4d¡¡¡

hola chicas al final me hice la 4d a las 24 semanas y bueno la verdad que es muy emocionante poder ver la carita del bebe asi...lo unico fue que estaba con las piernas en la cabeza(contorsionista total)y teniamos que buscar los huecos para verlo pero la verdad que merecio la pena , lo mejor de todo es que me han dicho que todo esta bien y verle la carita asi que aconsejo la experiencia.

◀  Arriba de la página

Como andan esas barriguitas?? ya se notan las pancitas?? todas estamos como en los 3 meses casi....Ayuda no puedo dejar de fumar!!!!!!!!!!!!Os preocupais por si esta bien o no? ¿o soy yo?Aún no siento mi bebé Cordón bb: stem cell¿me ayudais con el nombre? Como puedo entrar en la lista??En la eco de las 20 semanas Vacunas40+5 y aquí sigo.... tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam