Para el 28 de febrero de 2010
Os cuento mi historia:
Después de 6 años intentando tener hijos, después de varias inseminaciones, 2 punciones y unas 5 transferencias, por fin estamos embarazados! La verdad es que fueron un cúmulo de casualidades: - La punción me la hicieron el día antes de mi cumpleaños. - EL día de mi cumpleaños (11 de junio) me dijeron los embriones que eran viables. - En el aniversario del fallecimiento de mi padre (12 de junio) me hicieron la transferencia de 2 embriones. - Unos días después, cuando celebraba con mis amigos mi cumpleaños, fue cuando el test me dió positivo , lo peor de eso, no contárselo a nadie (y yo no me puedo callar ni debajo del agua....pppuuuffff)
Para más casualidad, unas semanas después, me entero de que mi sobrina, con la que sólo me llevo 6 meses y somos como hermanas, también está embarazada, y de 2 semanas de diferencia....lo peor es que la tengo al otro lado del charco (EEUU)
Bueno la cuestión es que a día de hoy estoy embarazada de 18+3 semanas. Y todo va muy bien.
Es por eso que me quiero unir al grupo de mamis de febrero, ya que la FPP es el 28 de febrero de 2010.
Felicidades a todas las demás. Besos a todas.
|