en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Para el 28 de febrero de 2010

Os cuento mi historia:

Después de 6 años intentando tener hijos, después de varias inseminaciones, 2 punciones y unas 5 transferencias, por fin estamos embarazados!
La verdad es que fueron un cúmulo de casualidades:
- La punción me la hicieron el día antes de mi cumpleaños.
- EL día de mi cumpleaños (11 de junio) me dijeron los embriones que eran viables.
- En el aniversario del fallecimiento de mi padre (12 de junio) me hicieron la transferencia de 2 embriones.
- Unos días después, cuando celebraba con mis amigos mi cumpleaños, fue cuando el test me dió positivo , lo peor de eso, no contárselo a nadie (y yo no me puedo callar ni debajo del agua....pppuuuffff)

Para más casualidad, unas semanas después, me entero de que mi sobrina, con la que sólo me llevo 6 meses y somos como hermanas, también está embarazada, y de 2 semanas de diferencia....lo peor es que la tengo al otro lado del charco (EEUU)

Bueno la cuestión es que a día de hoy estoy embarazada de 18+3 semanas. Y todo va muy bien.

Es por eso que me quiero unir al grupo de mamis de febrero, ya que la FPP es el 28 de febrero de 2010.

Felicidades a todas las demás. Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

muchas felicidades me alegro mucho por ti espero que todo este muy bien ya sabes lo que es???
un beso y ya nos leeremos.

Gracias

Hola gorditi,

A día de hoy no lo se, el 25 de sept me hicieron una eco en la consulta del tocólogo, que me la hacen siempre que voy, y nada, no se vió nada, tenía el cordón entre las piernas...aiiinnnsss
El martes tengo la eco de las 20 semanas, y ahí, digo yo que me lo dirán, no¿?

Besotes.

◀  Arriba de la página

10 dias de retraso ayudaaaaaaaa k opinais?Alguna de baja?Para las mamás de febrero de 2010 Hola chicas. ¿pero donde estáis las mamis febrero 09?¿qu paso con el foro de foroactivo?En la segunda eco.... Quirón de barcelona?, doctor xavier planas?.Nueva incorporacionAlguna clinica corachan de bcn con dr: oriol roca??????????????Quando es la quincena del bebe en el corte inglesMami para el 21 de febrero de 2010Vendo todo lo necesario para el bebe....cuna y colchon por 50
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam