en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Error en el sexo del bebe

hola chicas,

una pregunta: os ha pasado que os han dicho chica alrededor de la semana 16/17 pero sin estar del todo seguro, y que al final, en la echo de la semana 20, os dicen que es niño?

a mi en una echo de rutina (estaba de 17 semanas) me dijo niña, pero no estaba seguro, asi que tengo que esperar el 5 de oct para la semana 20 y ver si es niña o niño.
es curioso, yo pensaba que fuera niño....así que ahora tengo dudas

gracias por vuestras respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual¡

Yo fui a mi ultima eco (por el privado) , en la semana 17, y el doctor me dijo niña, pero igual que a ti me dijo que no me podia asegurar nada, y que lo mejor era esperarme a la siguiente, (que la tengo el 15 de octubre), para que me lo confirmaran... y asi estoy, que aun no me animo a comprar un vestido, por temor a que me vayan a cambiar el resultado , yo estoy feliz con que sea niña, y lo sere igualmente si me dicen que es un niño, pero ya quiero que me lo confirmen al 100%

Hola

hola a mi en mi primer embarazo en la que me hicieron en la semana 16 me dijeron que "parecia " niña pero que no lo aseguraban, deppués en la morfológica ya me dijeron que era niña y hay me lancé a comprar ropa, jajajaj.

Ahora me la han hecho en la semana 18 casi en la consulta como rutina y el gine me ha dcho que ell casi casi que asegura que es otra nena, me esperaré ala morfologica, pero vamos ya me he hecho a la idea.

Ya nos contarás.

un besazo

Es una pesadilla

sobre todo si ya has comprado algo que no puedes cambiar, jaja.

Yo me espero a comprar un vestido o algo rosa hasta dentro de un par de meses porque tengo dos familiares a los que les dijeron niña durante todo su embarazo y en el séptimo mes ¡¡¡niño!!!

si todavía no te lo han dicho 100% seguro espérate. A mi el médico me lo dijo con mucha seguridad en la morfológica pero pese a todo prefiero esperar.

saludos
spmandarina
21+4

◀  Arriba de la página

Yo tambien quiero entrar a la lista de mamas para febrero Para cuando la morfológica Desesperada soy primeriza34 semanas y bebe en posicion transversal...ustedes?Emma ¿que opinais?Mama en febreroMe añado a vuestra listaSequedad vaginal en el embarazo. alguna igual?Hoy empiezo las clases pre-parto.... se mueve el bebeMe ayudais con las medidas de biometria?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam