en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Como puedo entrar en la lista??

hola chicas me gustaria estar en la lista pero no se como hacerlo, sere mamá primeriza en febrero y como fecha probable de parto me han dicho que seria para el 6 de febrero, en la ultima eco me han dicho que sera un niño .muchas gracias.,podriais ayudarme??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, yo te ayudo!

la lista está dentro de la charla 'seré mami para febrero' (o algo así). Y es tan fácil, como entrar, poner un post, y pegar la úkltima lista, añadiendo tus datos.
Tranquila, yo misma te lo hago. La verás en la charla que te he comentado, dentro de este foro!
Bienvenida!!

Me ayudas a entrar a mi tambien?

HOLA, YO SALGO DE CUENTAS EL 28 DE FEBRERO Y ME ENCANTARIA ENTRAR EN LA LISTA, SOY UN POCO TORPE CON EL PC, ME AYUDAS? MUCHAS GRACIAS, CAROL

Muchas gracias¡¡¡

muchas gracias por tu ayuda , la verdad es que no sabia como añadirme a la lista.
gracias por todo chica¡¡¡

◀  Arriba de la página

En la eco de las 20 semanas Vacunas40+5 y aquí sigo.... tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar Alguna tine que tomar laxantes Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede???? Alguna que no quiera saber si es niño o niña? para las mamas febrero 2009 Barriga tensa y pinchazosVendo bugaboo camaleon seminueva mamas en febrero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam