en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Aún no siento mi bebé

18 + 3 y no siento mi bebé bebé.
La verdad es k hará unos 4 días creí sentir como burbujitas pero ya no volví a sentir. Será normal? Algunas igual k yo o distinta experiencia? Estoy muy angustiada ya k aún no me han hecho la morfológica. Voy el 23 y no se si mi niño estará bien pues no lo siento aún.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm, me uno al club

hola lalita:

pues para ti y las demas companeras, dejenme decirles que estoy igual que ustedes, 18s +6 y nada, aligual que algunas de ustedes solo siento como gasesitos o revoloteos en mi barriga, a veces se me pone dura pero dura de un lado pero es todo, no se decirles a ciencia cierta si es mi sebastian o no. lo unico que les puedo decir es que me encuentro tranquila ya que me hacen una eco cada dos semanas y mi chaparrito siempre esta bien, mi proxima cita es este miercoles 23 de sep. espero las cosas sigan igual de bien y que mi chaparito pronto me empieze a dar de golpes jiji.

bueno lalita cuidate y tranquila mientras nos digan que nuestros bbes estan bien, pues eso debe de calmarnos un poquito.

hasta pronto.

aracely & sebastian 18s+6

Gracias por responderme

Ahora ya más tranquila!!! Aunque para que voy a mentiros, hasta que no vaya a la prueba no me quedo tranquila. Menos mal que me queda ya una semanita para ir porqué sinó me da algo

Es que además me encuentro tan bien que no parece que esté embarazada. Hará cosa de una semana que me encuentro fenomenal. Mis pechitos siguen inflados y por eso me imagino que andará bien. Ya me decían que el segundo trimestre mejoraban los símptomas Pero eso, que entre que me encuentro genial y que no noto al bebé pues me parece que no estoy preñada!!

ESpero que todas lo sintamos muy muy pronto!! Saludos

Laura (18+4)

Estoy como vosotras....

estoy de 18 semanas, y es mi segundo embarazo que es lo que dicen que en el segundo embarazo lo notas antes.
a veces parece que halla notado algo pero no puedo decir que esté al 100% segura, no se si os pasará a vosotras, pero a veces en el cuerpo te dan unas palpitaciones( no se si me explico, es como si te dieran golpecitos) y si éstas te dan por la parte de la barriga es entonces cuando piensas que puede ser el bb.
en mi caso el recuerdo de los movimientos de mi primer hijo es notar que te sale un bulto en la barriga y moverse, ¡¡¡¡¡eso si que es notarlo¡¡¡¡
yo tambien tengo ganas ya de sentirlo porque es lo que decis, al menos si lo notas ya no te preocupa tanto el de como estará.
un saludo laura

No te preocupes

No te preocupes lalita, yo tampoco lo siento claramente, algunos movimientos que no se si son gases pero nada más y eso que es el segundo y estoy de 19+4. Si te sirve de consuelo al primero no lo sentí hasta las 21+2 (era el día de la madre, fijate que primer regalo me hizo), así qu nada, paciencia, no nos queda otra. Un saludo.

No te preocupes

yo siento patadas desde la semana 16 y cuando fui a la morfológica en la 19 el médico me dijo que a menos que esté muy guerrera no se puede notar tan pronto, vamos que lo mío es raro y que lo que te pasa a ti es lo normal. Así que no te alarmes.

También te digo que un día notas cientos de patadas y otro nada de nada y no por eso algo va mal. El bebé está perfectamente así que no te preocupes que lo que pasa es que es tranquilo o con la placenta no lo sientes mucho... pero ya verás que está perfectamente. Otra mami también sintió una vez burbujas y luego nada y cuando fue a la morfológica estaba fenomenal.

ánimo Lalita!!!
spmandarina
20+3

Trankii

Hola:
yo estoy de 18 es mi segundo embarazo y aun no me lo siento , ayer fui a la comadrona y me dijo que todo estaba correcto que no me preocupara que debia estar a punto, la primera no me la noté hasta las 21 mas o menos ya me habian exo la morfologica cuando me la empecé a notar, la tia era vagilla, jejejejej

Saludos

Estoy de 17+3 y no siento nada

pues yo segundo embarazo, q dicen qse nota antes y nada de nada.
ya estoy de 17+3 y por la noche intento tumbarme he intentar notar algo, me relajo mientras q mi orto hijo se duerme tranquilamente, vamos q no noto nada de nada.

pero me dicen q es pronto.
habra q esperar, por q si fui el lunes a la matrona y le escucho el coradon y decia q bien, q tranqui, q sigue ahí.

Saludos¡¡¡

Hola Lalita, yo creo que no debes de preocuparte pues dicen que algunas mujeres no sienten a su bebe por lo menos hasta la semana 20 y mi matron me dijo que eso era cierto...yo estoy ahora mismo de 17+3 y estoy como tu, a veces sientocomo unas burbujitas pero no mas...tu tranquila, veras como todo esta bien, no te preocupes porque ya se movera...un saludo

Alfredo : 8 Años
Hugo : 17 semanas + 3 dias

◀  Arriba de la página

Cordón bb: stem cell¿me ayudais con el nombre? Como puedo entrar en la lista??En la eco de las 20 semanas Vacunas40+5 y aquí sigo.... tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar Alguna tine que tomar laxantes Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede???? Alguna que no quiera saber si es niño o niña? para las mamas febrero 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam