en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguna que no quiera saber si es niño o niña?

Hola, buenos días
Soy una mami de un peque de 3 años y medio de Mallorca. Estoy embarazada otra vez (tuve un aborto en noviembre pasado) y nacerá para el 23 de febrero.
Esta vez no quiero saber qué es... ¿alguna igual?
Así no es sólo cuando ha pesado ni qué a medido si no, ¿que ha sido niño o niña?

Me hace mucha ilusión.

Ana y Sergi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

Me parece una manera mas emocionante aún de vivir el embarazo,aunque a veces tengo muchaas ganas de saberlome voy a aguantar.estoy de 15 semanas y hasta la semana 20 no me hacen la siguiente eco en la que me podrian decir si es niño o niña,pero no. . .que sea sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!

Otra como yo.....

Bueno, yo he sido mami hace 7 meses de una nena guapisima, la primera que he tenido y entonces si que queria saber el sexo, pero cuando estuve en las clases de pre-parto conocí a una chica que no había querido saber el sexo, y sinceramente, tuve envidia sana de la emoción que sentia ella por no saber lo que llevaba, sería una sorpresa hasta el final.
He decidido que para mi proximo embarazo, no quiero saber el sexo del bebe, quiero tener esa cosilla de incertidumbre.......
Mira, mi nena tambien nació el 20 de febrero.
Suerte.

Yo soy todo lo contrario jejej

Hola:
yo tb seré mamá para febrero, 17 de febrero y estoy muerta de ganas de saber que es, es más en este (que es mi segundo embarazo) no me han hecho la eco de las 16 semanas, porque caia en agosto y como la de las 12 todo correcto y onbo habia ue hacer amio el Dr me dijo que no era necesario que ya la de las 20 para la ultima semana de septiembre y estoy desesperada por que me digan loi que es...

En mi primer embarazo en la semana 16 no me lo aseguraron pero me dijeron que era muy problable que fuera niña y asi fue y ahora se me está haciendo eterno. Me encantaria tener tu paciencia la verdad es que ha de ser muy chulo que te lo digan en ese momento pero yo soy muy ipaciente

Besos y ya nos diras que es en febrero jejejej

Pues yo quiero estar preparada

No se pero todo el mundo me pregunta si lo quiero saber, y si quiero estar preparada hacerme a la idea no por el color de la ropa, pero tambien es xq creo que no tendre tanta paciencia como tu y esperar hasta el final. enhorabuena por tu bebe besos
cris 16+0 mi peque nacera el 28 de febrero
PD: arriba las madres mallorquinas

Yo tb soy de malloca

enhorabuena por tu bebé también. (soy de paguera).
Y es mi 2 hijo.

◀  Arriba de la página

para las mamas febrero 2009 Barriga tensa y pinchazosVendo bugaboo camaleon seminueva mamas en febrero Experiencias en clinica acuario porfavorAyudadme con el anuncio a los padrinosEco ll trimestres y es niña!!!Cordon umbilical unicoPara el 28 de febrero de 201010 dias de retraso ayudaaaaaaaa k opinais?Alguna de baja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam