Foro / Maternidad

Vengo del gine

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 14:55
I
ilena_9667675
3/11/04 a las 13:01

Era una revisión normal, me ha mandado para hacerme una eco, y me ha dado los resultados de la glucosa, no tenía los análisis pero ha llamado por telefono, y me ha dicho que estoy bien, dice que la máxima es de 140 y he dado 142, pero no le ha dado importancia, a lo mejor más adelante me hace otra, porque con mi primer hijo me lo hizo, tensión bien, peso ¡¡¡¡ aquí estaba yo asustada, dice que intente moderarme pero que tampoco me pase que no es para tanto, he engordado 7.5 Kg. y la verdad es que tampoco como mucho y como voy a casa de mi madre casi cada día verdura, si es verdad que a media mañana muchas veces me comia un donuts o una palmera o una bolsa de chetos, pero ultimamente me estoy controlando y como manzanas, o iogurts desnatados, no quiero tampoco pasarme mucho con el peso que luego cuesta más quitarse los kilos y nada más visita dentro de un mes.

Besitos

Tere (26+4)

Ver también

L
lidija_7409812
3/11/04 a las 13:09

Estupendo!!!
entonces estás más sana que una pera!!!

Yo tengo la cita mañana y estoy un poco asustada por el peso. Yo me veo bien, pero la báscula dirá, además últimamente me he pasado con los dulces....ays, madre mía que miedo!!! Pero vamos, que me niego a pesarme yo antes de ir al médico, porque pa estar de mala leche todo el día siempre hay tiempo, además de eso se encargan en el curro, jejeje (cacho pesaos que me tienen estresaaaaaaaaaaa)

Que me alegro un montón de que esteis bien tú y tu bebé preshiosho.

Besitos

Pumuky + machote (23+5)

A
aleida_598476
3/11/04 a las 13:15

Que bien tere!
Me alegro de que estes tan bien... yo me la hago el lunes ...a ver que espero que me salga bien... el proximo dia 18 tengo visita con el gine a ver los kilos!!! ufff que susto es lo que me trae por el camino de la amrgura aunque no me puedo quejar hasta hace 15 dias solo habia cogido 4.600 a ver el dia 18...aun quedan 15 dias mas!

Besitos,

Sandra+Jordi
26+2

L
lamiae_5781189
3/11/04 a las 14:55

Hola...
pero si estas como una rosa!!
Me alegro de que los analisis sean buenos y que todo este bien.
Por el peso, uf!!!no te agobies, que mas o menos estamos todas igual.
Un besazo
Ropercar (26 semanitas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir