en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

para las mamas febrero 2009

hola quiero contactar con las antiguas de este foro las mamas 2009.....alby, carolinduque, mibebita....etc

soy bea la madre de Arume y hace meses que nose nada de ustedes por favor os dejo mi msn...y agregadme

bea_gcho_2601@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mamas de febrero

hola me llamo ana y yo tambien sere futura mama de febrero kiero agregarme al foro de las mamis.

Hola chicas!!!

que alegria veros!!!!!

Que tal estais?

Siiiiiiiiiiii, estamos en un foro privado y ya casi no entramos por aquí. os voy a enviar un privado con el link, os dais de alta y cuando mibebita o alby os den de alta, ya podeis participar, que bien,

Bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!11

Lauemba + Carolina (casi 7 meses en mi vida )

Hola tamben soy mami de febrero de 2009

Hola soy mami del 12 de febrero del 2009 y quisiera que me aceptaseis para el foro.
Un saludo y gracias

Mi niño tambien nacio el 12 de febrero de 2009

Hola soy mama primeriza de un niño llamado Angel que nacio el 12 de febrero, espero que me acogais en el foro.
Es la experiencia mas bonita.
Saludos

Hola

Hola guapa!yo tb soy mama de febrero de 2009 y hace tiempo ke no se nada de las otras mamas,se ke se creo otro foro pero no se lo ke pasaba ke no dejaba entrar o no algo de eso.Bueno mi niño se llama Alvaro y con 7 meses esta para comerselo,je,je.;la verdad ke no tengo problema con la comida con el,ke bien,espero ke siga asi.Bueno guapa me da buenos recuerdos cuando alguna vez leo a alguna mama para 2010,nosotras el verano pasado estabamos igual....y ahora como locas con nuestros pakes,como cambia la vida eh?bueno guapa aver si nos ponemos ne conatcto
besos

◀  Arriba de la página

Barriga tensa y pinchazosVendo bugaboo camaleon seminueva mamas en febrero Experiencias en clinica acuario porfavorAyudadme con el anuncio a los padrinosEco ll trimestres y es niña!!!Cordon umbilical unicoPara el 28 de febrero de 201010 dias de retraso ayudaaaaaaaa k opinais?Alguna de baja?Para las mamás de febrero de 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam