en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Alguna tine que tomar laxantes

Es que voy muy mal de vientre, alguna toma laxante o supositorio de glicerina?? Yo no hay manera de ir por mi misma de vientre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues me uno al club

Pues nada,yo igual,lo paso fatal,siempre he sido igual,mi madre tb tiene ese problema,y la verdad es horrible,pero ahora con el embarazo lo paso peor pq me da miedo hacer fuerza,asi que me tiro dos horas,y el problema es que hago poco y duro,tb he tomado plantaben mucho tiempo,y como no bebas mucha agua a mi me hace el efecto contrario,así que lo que hago es intentar beber mas agua,tomo zumos de naranja naturales (aunque me dan una acidez que me muero...) y 1 kiwi en ayunas,hoy por ejemplo he tomado una ciruela,luego me tomaré otra y a ver...asi voy tirando,lo que haré en el caso de que tenga que hacer mucha fuerza,será comprarme supositorios de glicerina y remediarlo ocasionalmente..pq siempre tengo miedo por si apretando tanto hago daño a los bebés.no sé si serán manias...
un besitoo

Hola

Para no tener problemas de vientre comía mucha verdura, sobre todo espinacas que tienen mucha fibra, el zumo natural por la mañana y si aún necesitas más pues kiwis.
Comiendo esto, dale tiempo a tu cuerpo y veras.

Cuando ha nacido mi niña le daba el pecho y así hasta 11 meses (entones paramos porq me puse mal y si no sigo mas tiempo) cuando empezo a darle otros alimentos tiene muchos problemas con la kakita. Hasta le salía sangre. La doctora me dijo que no le diera ni zanahoria ni plátano ni.
¿Entonces que le doy? Con 7 meses empecé a darle espinacas en su puré hasta 12 meses la niña comió pues unos 7-8 kg de ellos. Ahora tiene 17 meses y solo le pongo una vez al x tiempo por son sanas.

Mmm, ando igual que ustedes

hola amigas:

la verdad yo ando igual, sufro por que siento mi barriga como llena de gases y voy al bano y nada, no pasa nada y mi malestar sigue, mi doctora me dijo que antes de darme algun medicamento tratara con jugo de ciruela(prune juice), les cuento si lo tomo diario si voy, una vez diaria minimo, pero luego me siento bien y ya no lo tomo y pues otra vez con el malestar y mi barriga inflada. la constancia es mi debilidad, debo ser constante y tomarlo diario, pero chicas sabe horible muy cargado a ciruela y amarguito ya que no tiene azucar.

bueno espero traten el jugo y me cuentan. cuidense y que diosito las cuide.

aracely y sebastian 18s + 6

Pues si

No había manera de que fuera al lavabo en una 1 semana y mi médico me recetó Plantaben (1 cada día antes de desayunar).
Después de tomarlo durante 6 días la mejora ha sido alucinante y voy con facilidad a diario.
Como soy maniática, no quiero hacer fuerza por no perjudicar al bebé y sólo ese día que me cuesta más (cada vez es más raro tomando Plantaben) utilizo un supositorio de glicerina.
Consulta a tu médico pq con todas las cosas que tenemos en la cabeza sólo falta el estreñimiento.
Un abrazo a todas !!!!

Yo si

dupalax fue lo que me dijo la matrona,que lo tomara siemrpe q lo necesitara,que no ay problema.es que me pasaba asta una semana sin ir al baño,lo que nunca me ha pasada antes de que estubiera embarazada,tomalo te sentara bien.yo me lo tomo pr la noche y ya por la mañana voy al baño,un besito

Hola de nuevo

Buenas, hoy he ido al gine y me ha dado creme de magnesio que dice que no se absorve y por lo tanto no es perjudicial para el bebé. Un besito wapas, ya diré que tal me va. Yo lo malo es que estoy en reposo y no puedo andar y claro se empeora mucho la cosa.

Yo sí que tomo

Pues eso, que voy también fatal de vientre y no puedo tomar nada de fruta, verdura, ensaladas, porque todo me sienta mal y lo vomito. Lo he intentado un montón de veces y no hay manera, así que la gine me dijo que tomara "Plantaben" de farmacia que era sólo fibra y no pasaba nada. Me tomo un sobrecito cada noche y he mejorado mucho.

Intentalo

Bueno, yo no tengo ese problema pero sé que la gente lo suele intentar con mucho zumito de naranja, kiwi, en fin, yo antes de tomar medicacion le consultaria a la matrona, gine, incluso al medico de cabecera que medidas puedes tomar en cuanto a la alimentacion. Se que debes tomar mucha agua y caminar una horita. Espero que poco a poco vaya "aligerandose el problema", debes estar molesta.

Tambien estoy mal de vientre

a mi me pasa igual siempre me ha pasado y desde que estoy embarazada pues parece que aun mas intento comer aparte de fruta tambien cereales pan integral beber agua y en fin unos dias mejor y otros peor

◀  Arriba de la página

Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede???? Alguna que no quiera saber si es niño o niña? para las mamas febrero 2009 Barriga tensa y pinchazosVendo bugaboo camaleon seminueva mamas en febrero Experiencias en clinica acuario porfavorAyudadme con el anuncio a los padrinosEco ll trimestres y es niña!!!Cordon umbilical unicoPara el 28 de febrero de 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam