en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas. ¿pero donde estáis las mamis febrero 09?¿qu paso con el foro de foroactivo?

Estoy perdida...¿teneís un foro o algo? os echo de menos jaja
Deciros que Ezequiel y yo genial. Que tiene 6 meses y está enorme. Toma leche y las frutitas que le pirrian y enseguida empezamos los pures de verduras. Es super simpático, sonrie a todo el mundo aunque no les conozca. Esta enorme, enorme y no solo fisicamente, yo creo que cualquier dia me echa a andar.
En fin a ver si logro contactar con alguien que conozca. Un besorro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva y tambien mami de febrero

Tuve una nena el 20 de Febrero, y la verdad, no pesa tanto como los vuestros, pero es que no para en todo el dia, es muy movida. Y en cuanto a lo de espavilada, es una pasada, no se le escapa ni una. Se pasa el dia riendo,cuando se despierta es con una sonrisa que le ilumina la cara, y así todo el dia, es super simpatica. En cuanto a la comida, ya lo doy los pures con pollo y con ternera y le encantan.
Bueno chicas, me ha gustado encontrar este foro y poder compartir experiencias con vosotras. Saludos.

Holissssssssssss

Me alegro que todo estça genial, y Ezaquiel hecho un fiera jejejejeje si ya lo decçiamos que los de febrero los mas listos jajajajajaj. Alejandro tambiçen estça muy muy espabilado y yo encantadita con .

Tenemos un foro nuevo el otro dçia me conectçe en el trabajo y me pasaron la direcciçon, ahora tb estoy en el cuuro porque aun no tengo internet en casa, pero en breves ya me lo conectarçan que tengo unas ganas......................... ......

Mañana te apunto la direcciçon del foro vale guapa+

Besitos y haber si nos reencontramos todas otra vez

Besitos a Ezequiel

Carolinduque

Me puedes pasar a mi tambien la direccion del foro? es que hace tiempo me registre pero como necesita confirmacion del admin y no me conociais mucho de este foro pues se denego. Me gustaria poder seguir en contacto con todas las mamas que tantas preguntas y dudas me resolvieron.

Un beso a todas.

Soy nueva

hola, nunca he escrito en estos foros pero alguna vez tenia k ser la primera jejej yo tb soy mama de de febrero del 9. marcos esta grande pero mucho menos k los vuestros el mio en la revision de los 6 meses pesaba 7,400 pero esta majisimo y no para pero es muy bueno por lo menos nos deja dormir por la noche bueno besos

Hola chicas

Yo tambien soy mami de febrero 2009, aunque no creo que os acordeis de mi puesto que yo leia mas que escribia.

Veo que ahora que nuestros enanos tienen 6 meses tenemos mas tiempo para volver aqui y ver como va el foro. Hugo tiene 6 meses y medio y tambien esta enorme. Me tiene loca porque es un bicho que no para en todo el dia, es muy nervioso y apenas duerme con lo cual aun arrastro ojeras. El dia que duerma toda la noche no me lo voy a creer. Los vuestros duermen ya del tiron?

Espero poder retomar la relacion del foro y ver como crecen los peques.

Saludos

Holaaa

Gracias por contestar chicas! Que bien que nos reencontremos. Nosotros seguimos muy bien...En la última revisión (6 mess) Ezequil pesaba 9 kilos y poco y media 73 cm.... está muy grande. Ahora os tengo que dejar que tiene hambre. Os seguiré contando,,,un bsito

Holaaaaa

hoal guapa!nos e si te acordaras de mi,yo tb soy mami de febrero del 7,y hemos contactasdo alguna vez en el foro,lo ke pasa ahora es ke como no hay casi tiempo no me meto je,je.Yo echo de menos esas converesaciones ke leia y todo eso.Mi niño ya tiene 6 meses y medio y esta superespabilado el tiempo pasa volando.Bueno guapa pues ya tienes otra mami mas de febrero,es ke me mandaron las otras mamis la direccion del foro nuevo o algo asi pero no me podia meter.besos

Hola chicas

hola chicas yo soy mami de Haizea, que tiene casi 6 meses y medio, nacio el dia 9 de febrero, y está grandota y muy sana, nosotros seguimos con teti y hace una semana empezamos con puré de frutitas y verduritas, no veas que rico que está, le encanta.
espero que vuestros pekes esten bien, no veas que de incertidumbres nos rondaban por la cabeza y ahora somos mamisexpertas,jajajajaj, yo os leí mucho y me da melancolia al leer a otras mamis ahora, jo que bonito que es la maternidad y el embarazo, bueno chicas deciros que estoy llendo a un foro de lacttancia materna y aunque algo nueva sí que me entero de cositas y de mi experiencia puedo aportar algo, por si teneis alguna dudita ya sabeis.un besote

Holaaa!!!

Hola Damecandelita!!!! Qué tal? veo que todo bien!!. Yo soy mamá de febrero,tuve a mi niña el día 2; y te he leido bastantes veces. A partir de abril o así , la verdad es que no entraba nada en el foro porque no tenía tiempo. Ahora la verdad, me gustaría que compartiéramos las cositas que les pasan a nuestros bebés pues ayuda mucho. Mi niña se llama Marta y ya ha empezado con los purés. de momento los cereales y la fruta la gustan mucho. El puré de verduras también la gusta pero come muy poco o eso creo yo. en la revisión de los seis meses medía 68 cm y pesó 8, 600kg. Ezequiel cuanto???...me imagino que estará precioso y haciendo monerías como la mía, ahora es lo que toca...qué etapa más bonita!!!!
Bueno, ya me contarás...

◀  Arriba de la página

En la segunda eco.... Quirón de barcelona?, doctor xavier planas?.Nueva incorporacionAlguna clinica corachan de bcn con dr: oriol roca??????????????Quando es la quincena del bebe en el corte inglesMami para el 21 de febrero de 2010Vendo todo lo necesario para el bebe....cuna y colchon por 50Sistema de estimulacion de la inteligencia...es ideal para relajar y ayuda mucho a ti y al bebeError en el sexo del bebeYo tambien quiero entrar a la lista de mamas para febrero Para cuando la morfológica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam