en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Como andan esas barriguitas?? ya se notan las pancitas?? todas estamos como en los 3 meses casi....

Hola a todas

Comentemos nuestros cambios en este primer trimestre de embarazo,

besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoy cumplo 14 semanas

HOLA XIKAS HOY XFIN TENGO YA 14 SEMANAS DE EMBARAZADA!!
Y TENGO UNA TRIPAA YA BASTANTE CONSIDERABLE Y ESO Q SY PRIMERIZA Q SY SUPER DELGADA Y XIKITILLA XD VOSOTRAS COMO VAIS?

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo he cumplido hoy las 12 semanas...y ando super contenta x todo.....lo unico esque he pillado un constipado de la leche,pero bueno ando con paracetamol k es lo unico k podemos tomar y gelocatil,y bueno hay ando........la tripita nose me nota apenas. Yo noto k ha cambiado la forma,que estoy mas hinchadita,pero poco mas....FELICIDADES A TODAS CHICAS!!!!!! y GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE.....UN BESAZOOOOOO!!!!!!!!

HOLA que tal estais yo estoy estipendamente no tengo nausias ni mareos bamos que no me estoy enterando de nada mi barriga se me nota pero muy poco porque yo soy de tener barrigita pero se que tengo mas porque los pantalones me estan apretados
el martes dia once tengo la segunda ecografia estoy deseando por cierto estoy en la semana 12 pero parece que no pasa el tiempo ¿ os pasa lo mismo?

Hoola

Hola:

la semana que viene entro en la semana 12, y la verdad es que.estos últimos dias parece como si me hubiea deshinchado un poco, se me nota la barriguita, pero no me siento tan hinchada como las primera semans.

Lo que si he notado y me preocupa un poco es un cambio total en mi tránsito intestinal, paso de ir "suelta" (con perdón ), sobretodo por la mañana a que de golpe me cueste, y el aspecto tambien ha cambiado mucho, no paro de darle vueltas no sé si es normal. h alaguna le ha pasado ha notado este tipo de cambios???????

Por otro lado las nauseas parece que empiezan a ser mas suaves, cada vez aguanto más sin tomar el cariban.

Bueno esto es un cambio constante, nos quedan 6 meses más.....

Besos

◀  Arriba de la página

Ayuda no puedo dejar de fumar!!!!!!!!!!!!Os preocupais por si esta bien o no? ¿o soy yo?Aún no siento mi bebé Cordón bb: stem cell¿me ayudais con el nombre? Como puedo entrar en la lista??En la eco de las 20 semanas Vacunas40+5 y aquí sigo.... tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar Alguna tine que tomar laxantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam