en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Quirón de barcelona?, doctor xavier planas?.

Hola! Alguna va a tener su bebe en Quirón?, a mi me lleva el Dr. Xavier Planas y de momento muy bien es muy majo. Hoy me ha hecho eco vaginal estoy de 5+4 mi F.P es para 28/02/2010 ya se ha visto embrión y latido estoy súper contenta yujuuuu.Espero que todo nos vaya muy bien a todas. Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo personalmente no tengo al Dr. Planas pero si que voy a su centro médico. Es verdad lo que comenta la compañera, es mucho más fácil y comodo para el programarte una cesarea qe ganas mucho más dinero por supuesto, que te pongas de parto un sabado a las tantas de la mañana y fastidiarle el finde. No es por criticarlo vamos pero no es la primera persona que me lo dice, y claro que casualidad que todas necesiten cesarea. Yo también soy partidaria del parto natural, a ver si realmente necesitase una cesarea por que mi bebe no está en posición o no consiga dilatar, bueno pero por causas justificadas, no por que lo vas a pasar mal por que el niño es muy grande o por lo que sea¡¡¡¡ Es mi opinión vamos¡¡¡¡

Mi experiencia

hola futura mamá,

enhorabuena por tu bebé.
Yo te puedo contar mi experiencia. En cuanto al trato que recibí por parte del doctor Xavier Planas no tengo ninguna queja, pero el problema que tuve fue el siguiente: mi mayor ilusión era que mi marido estuviera conmigo el día del parto ( en quirón por supuesto) y además que el parto fuera natural, yo no quería oir hablar de la cesárea. Pues bien, a medida que se iba acercando el final de mi embarazo ( tuve a mi hija en febrero de 2009 ) él me empezó a asustar diciendo que mi hija iba a ser muy grande y que tendría muchos problemas para tenerla natural, que me dejaría hecha polvo si la tenía por abajo. Yo le dije que no, que quería que mi marido estuviera conmigo, iba a ser el momento más importante de mi vida, y él me volvió a convencer para que fuera por cesárea. Pues bien, finalmente fue por cesárea programada, que las hace los viernes, si te das cuenta nunca dan visita los viernes y es que ese día el se ocupa de hacer cesáreas a toda la que convence y llenarse los bolsillos, Y así fue como nació mi peque, por cesárea, estuve sola, me dolió un montón y lo peor y más alucinante, no vino ni a verme a la habitación. Ese día hubieron 3 chicas más que tenian hora como yo y a las que hizo también cesárea.
Es lo que no me gustó de él, y por supuesto para mi proximo embarazo no pienso pisar su consulta, ni que sea el último médico del mundo, vi que a lo único que iba era a ganar dinero. Con las cesáreas él cobra mucho más.La Quiron está muy bien.
Espero que te haya servido mi caso, y si tienes alguna duda, por favor preguntame, estaré encantada de poder ayudarte.

◀  Arriba de la página

Nueva incorporacionAlguna clinica corachan de bcn con dr: oriol roca??????????????Quando es la quincena del bebe en el corte inglesMami para el 21 de febrero de 2010Vendo todo lo necesario para el bebe....cuna y colchon por 50Sistema de estimulacion de la inteligencia...es ideal para relajar y ayuda mucho a ti y al bebeError en el sexo del bebeYo tambien quiero entrar a la lista de mamas para febrero Para cuando la morfológica Desesperada soy primeriza34 semanas y bebe en posicion transversal...ustedes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam