en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ayuda no puedo dejar de fumar!!!!!!!!!!!!

Hola amigas:

Estoy en mi septima semana de gestacion y aun no he dejado de fumar, mis amigas me dicen que lo dejare por asco pero es que a mi no me entra asco, al contrario tengo muchisima ansiedad, ahora cambie a light y fumo 4-5 cigarros al dia (ahora embarazada) pero antes fumaba una cajetilla de 20. Lo estoy pasando muy mal la verdad. alguien me puede ayudar? es muy perudicial si fumo 4 cigarrillos?? graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi peque me dió fuerzas

Llevaba fumando 15 años, de los cuales los 10 ultimos, 1 cajetilla diaria fija y si salia de juerga incluso 2. Intenté dejarlo dos veces y no hubo manera. Hice una promesa, que el día que me quedase embarazada dejaría de fumar. Y así fue, el día que sospeché que podía estar embarazada deje radicalmente de fumar, lo primero para mi era mi bebe. Solo el pensar que cada cigarro que te fumas hace que a tu bebe no le llegue el oxigeno suficiente y que además lo pase mal, era superior a mi, te juro que se me quitaba la ansiedad de golpe. La ansiedad está en tu cabeza. Mi hija tiene 7 meses y sigo sin fumar igual que mi marido que se unió a mi. Nos encontramos mucho mejor, y con lo que nos ahorramos nos hemos comprado un coche familiar, que te parece ??? Animate, hazlo por tu peque. Suerte !!!!!!!!

Yo llevo 8 meses sin fumar

Pues en mi caso, yo empeze a fumar a los 16 años, por la tontería, como todo el mundo.
El caso es que luego ya que si estres en el trabajo y salidas fuí fumando más hasta llegar a una cajetilla y media diaria.
Intenté dejar de fumar con las famosas pastillas, que en mi caso no me hicieron nada de nada, bueno, casi me engancho a ellas.
Intenté dejarlo por mi misma por una operación y estuve 2 semanas sin fumar, pero recaí.
He encontrado la solución en una terapia alternativa. Lo encontré en internet www.comodejadefumar.org
Y sólo puedo decir que llevo ya 8 meses sin fumar y que ni me acuerdo de lo que es el tabaco, ni sufrí mono.
De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.

Tranquila

Segun mi ginecologo podia fumar hasta 7 cigarrillos al dia, pero yo fui dejandolo poco a poco y ahora ya no fumo nada. Mi peke nacio en febrero y no soy capaz a volver a fumar, me da un asco que me muero jejeje. Asi que tranquila, a las q somos fumadoras nos sienta mucho peor la ansiedad, y como te digo, m gine me dajaba fumar hasta 7 al dia

Creo...

Creo que fumar es muy perjudicial para el feto, pero peor es la ansiedad, yo que tú iría reduciendo poco a poco y consultaría al ginecólogo, sobretodo, fuma lo menos posible, pero piensa que el "mono" tampoco es bueno para el bebé ¿Has probado con un placebo? Una amiga mía se come dos flashes cada vez que tiene ganas de fumar, es todo hielo, y ahora que viene el calor...
Suerte!

◀  Arriba de la página

Os preocupais por si esta bien o no? ¿o soy yo?Aún no siento mi bebé Cordón bb: stem cell¿me ayudais con el nombre? Como puedo entrar en la lista??En la eco de las 20 semanas Vacunas40+5 y aquí sigo.... tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar Alguna tine que tomar laxantes Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam