| Contenido de las respuestas: |
Antencion mamis...
para hacer mas grande la lista de febrero, uní la lista de aqui a SOY FUTURA MAMI PARA FEBRERO y hay estamos para charlar como siempre, un saludo Laura& Emma (22 semanas)
|
|
|
Estamos contigo......
se por lo que estas pasando, yo hace un año pasé por la misma situación que tu y se lo que es perder un embarazo a estas semanas. simplemente decir que lo siento mucho, y que te recuperes lo antes posible. un gran abrazo Laura.
|
|
|
Es un niño
Hoy me han confirmado que va a ser niño, así que ya tenemos la parejita. Arale100 lo siento muchisimo no puedo ni imaginar lo que tienes que sentir, recuperate pronto, muchisimos besos guapa.
|
|
|
la hemos perdido...
hola a todas siento contaros que despues de 19 semanas hemos perdido a nuestra niña. No os voy a contar detalles.Tan solo daros las gracias por compartir conmigo vuestras experiencias y haber escuchado las mias.Tengo un angel en el cielo que seguro cuidará de su hermanita mayor. Mucha suerte a todas y muchos besos.
|
|
|
Yo también espero para el 16/02/2010
Hola a todas. Yo también espero para febrero. F.P.P. 16-02-2010 Ahora mismo estoy pendiente de los resultados de la amniocentesis, me la hicieron el 1 de septiembre y la próxima revisión el 6 de octubre. Besos a todas.
|
|
|
Nueva actualización............
nombre........................ .....FPP...................... ...........sexobb............. ..................nombrebb.... .............................. ................. curra80 ............................1/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ............................ altea58....................... ......2/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ............................ giginna72..................... .. 4/02............................ .............................. .............................. .............................. ............................. soniass79..................... ..5/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ............................. gorditi....................... .........6/ 02............................ ..niño........................ .............................. .............................. ........................ elenadana(elena)...........8/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ........................... bee187........................ .....10/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ......................... evav(eva)..................... .....12/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ........................ lalita1979.................... .....15/ 02............................ .............................. .............................. .............................. .......................... lauraeilia(laura)............. .15/ 02............................ .............................. .............................. .............................. .......................... feb2010....................... .....16/ 02............................ .............................. .............................. .............................. .......................... yoliprol...................... ........16/ 02............................ .............................. .............................. .............................. .......................... arale100(laura)............... 17/ 02.........................niñ a............................. .............................. .............................. ...................... emmalamami..................19 /02............................ .............................. .............................. .............................. .......................... taratona...................... .......25/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ......................... lunita1112.................... .....25/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ......................... evita804...................... .......25/02........................niño .............................. .............................. .............................. ...................... moni2161...................... ....27/02............................ .............................. .............................. .............................. ......................... saregi........................ .........28/ 02............................ .............................. .............................. .............................. ........................ cristinamallorca.............. ..28/02............................ .............................. .............................. .............................. ........................ maripili134................... ......?????................... .............................. .............................. .............................. .............................. .. lucybb........................ ...........????............... .............................. .............................. .............................. .............................. ....... cenica1....................... ..........????................ .............................. .............................. .............................. .............................. ...... demona321..................... ...?????...................... .............................. .............................. .............................. ............................
|
|
|
Hoy eco
hoy me he hecho una eco de control por lo del líquido bajo, me han dicho que todo esta bien, si que es cierto que hay menos liquido de lo normal pero suficiente, almenos voy mas tranquila, me volveran a hacer la eco dentro de 2 semanas en el hospital que ya será la morfológica.
por cierto es una niña¡¡¡¡¡¡¡
un saludo a todas Laura(18+1)
|
|
|
¡¡muchas gracias¡¡
arale por tu post, aun asi sigo preocupadilla (ya se sabe, una que no para todo el dia de darle al coco) porque cuando no me duele una cosa me duele otra y ya una no sabe... me he ido de compras y al rato de estar de pie ¡¡un dolor en la ingle izquierda¡¡ que me he dicho yo "pues esto será el hematoma que me esta jorobando" pero ya me fastidió que no puedo estar mucho tiempo de pie... como me dijo la gine que el hematoma lo tenia en el lado izquierdo...en fin que supongo que a todas nos pasa algo pero como todo es nuevo para mi... yo a mi gine ya ni le pregunto porque a todo me dice "eso es normal" y andando... pues tengo ganas de trabajar y asi no ando pensando... un saludito... evita 16+6
|
|
|
Hola evita...
creo que soy la menos indicada en darte una respuesta, ya que mis miedos estan a flor de piel por mi experiéncia del anterior embarazo (el que perdí a las 19) es que cuando rompí la bolsa fué salir líquido como si te mearas encima. tengo muy malas sensaciones incluso una de ella me hizo ir al hospital y les conté que me habia parecido que salia líquido, no mucho, y según las pruebas han dado negativo en rotura de bolsa, en el hospital me han asegurado que en el embarazo el flujo es mucho mayor.
No se si soy de mucha ayuda simplemente que nos queda 5 meses de embarazo y que no nos agobiemos mucho, lo de ponerse dura la barriga a mi tambien me pasa, y tambien dice que es normal, haber si alguna de nosotras nos explica si tambien le pasa.
bueno un saludo y enhorabuena por tu niño a ver si poco a poco actualizamos la lista con el sexo de nuestros bebes. Laura (17+6)
|
|
|
Perdon ¡¡que despiste ¡¡
esta claro la pregunta era para ARALE no para YOLIPRO pero realmente con que me diga algo alguien que tenga un poco más de idea que yo me vale... muchas gracias a todas¡¡¡ un beso evyta 16+5
|
|
|
Va a ser un niño
me enteré en la última ecografia y me dijo la gine que se le veia perfectamente su cosita en ese momento ni me alegre ni nada porque estaba más preocupada por mi placenta baja y mi hematoma en el utero y porque llevo tres semanas de baja y 2 manchando pero, por fin, y despues de una semana sin manchar, me han dado el alta para hacer vida "normal", el jueves vuelvo al trabajo,( con mucha tranquilidad )y hoy me voy a comprar ropita premama que ¡¡ya no me cabe nada¡¡ hemos pensado ya los nombres puede ser izan o asier estamos en ello pero yo no estoy tranquila... YOLIPRO lo que contaste del liquido amniotico me asusto mucho porque ultimamente he sentido mucha presion hay abajo como que se me ponia muy dura la zona del bajo vientre y me ha preocupado mucho que ultimamente mi flujo sea como agua transparente ¿se puede perder liquido amniotico poco a poco o suele ser más como si te hicieras pipi encima? jo es que con la cantidad de cosas que me han pasado no paro de darle vueltas a todo... muchas gracias evita 16+5
|
|
|
Yo tb para el 2 de febrero¡¡¡
Hola a todas , deciros que estoy encantada con este foro donde podemos hablar de nuestras experiencias... os cuento que espero a mi primer bebe para febrero y que mañana me hago a morfologica, espero que todo este bien para lanzarme a comprarle cositas¡ un besito a todas¡¡
Altea58 FPP: 2 de Febrero 2010
|
|
|
Se acabó el reposo...
Hola a todas !! La semana pasada, el día 9 tuve la revision de la amnio, y todo bien. El liquido recuperado, y el bebe tiene latido. Asi que como me dijo el medico: ahora vida relajada de embarazada. Lo peor: la espera de los resultados. El jueves comencé a trabajar con lo que espero que los días pasen mas rápido... Arale: mis resultados del screening han sido nefastos (no quiero ni escribirlos), ya me hubiese gustado que me dieran lo que a ti....Pero bueno, intento ser positiva aunque es dificil. Sobre todo porque al principio pensé que este embarazo iba a ser igual de "facil" que el primero: vas a una consulta: todo bien, vas a una eco: todo bien.....etc, etc...Y cuando no sucede asi, pues evidentemente se te viene todo encima. Os seguiré informando Gracias a todas !! un abrazo Yoli (17+)
|
|
|
Hola a todas¡¡¡¡¡
primero yoliprol, la mayoria de amnios salen bien lo rollo es tener que esperarte tanto tiempo para quedarte tranquila, y siempre han dicho que si algo sale mal te llaman de seguida. estate tranquila¡¡¡¡¡¡¡ yo en el anterior embarazo me salió un riesgo de 1 entre 190 y al final nada, aunque reconozco que pasar por la punzada de la amnio es pesado y después el reposo.
Laura, la morfológica yo tambien tengo ganas pero todavia no tengo el dia exacto, aunque por lo sucedido ya me he echo una a las 17s y me han dicho que se ve muy bien todavia no se el sexo el jueves tengo otra a las 18 s cuando me digan la situación que esta lo del líquido a lo mejor le pregunto si se ve el sexo( depende de la simpatia del médico). Tu sigue tranuila y cuidate, ahora yo estoy de baja y tengo hasta el 7 de octubre, pero para mi estan son unas semanas muy críticas, tengo ganas de que pase septiembre y asi cumpliré mi semana 20 y dejar atrás la semana fatidica 19. un saludo Laura (17+3)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pero estoy
os explico chicas, la madrugada del viernes al sábado me levanté con una sensaci,on como si hubiera expulsado bastante líqudo y me levante de golpe para mirar y tenia las braguitas muy mojadas, entonces me puse muy nerviosa y me alteré ya que yo tengo una experiéncia de haber tenido una rotura prematura de membrana que me hizo perder un embarazo a las 19 semanas. Pues bien intentando conciliar el sueño me fuí a dormir queriendo pensar de que no era nada malo. Al dia siguiente me fuí a trabajar pero es que no dejaba de llorar y le dije a mi jefe que me iba al hospital para asegurarme de que todo esta bien, y asi dejarme de preocupar.
Pues bien en urgencias no vieron de que tuviera la bolsa rota pero si me han visto que dentro de la normalidad tengo el límite bajo de líquido amniotico, y por eso me han tenido 5 dias en el hospital de reposo absoluto.
Chicas lo he pasado muy mal pensando en que me podria ocurrir otra vez lo mismo, demomento me han dicho que todo bien el bb esta bien lo unico que me volveran a controlar de aqui a una semana.
ya os explicaré, un saludo a todas y bienvenida a evita y gorditi, poco a poco vamos llenando el mes de febrero.
Laura(17+1) peque no me des estos sustos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Actualizo lista......
curra80 FPP: 1/ 02
giginna72 FPP: 4/02
soniass79 FPP: 5/ 02
gorditi FPP: 6 / 02
elenadana( elena) FPP: 8 / 02
bee187 FPP: 10/ 02
evav( eva) FPP:12/ 02
lalita1979 FPP: 15/ 02
lauraeilia (laura) FPP: 15 / 02
feb2010 FPP: 16 / 02
yoliprol FPP: 16 / 02
arale100( laura) FPP: 17/ 02
emmalamami FPP: 19/ 02
taratona FPP: 25/ 02
lunita1112 FPP: 25/02
evita84 FPP: 25 / 02
moni2161 FPP: 27/ 02
Saregi FPP: 28/ 02
cristinamallorca FPP: 28 / 02
maripili134 FPP: ?
lucybb FPP: ?
cenica1 FPP: ?
demona321 FPP: ?
|
|
|
Cambio de fecha ahora tengo fpp para febrero
hola¡¡ estaba leyendo hasta ahora el foro de las mamas de marzo pues me pense que mi nen@ iba a ser para el 1 de marzo pero me confirman que sera para el 25 febrero asi que ¡¡cambio de foro¡¡
|
|
|
Hola a todas
Mira a mi me salio bien lo del cribado, pero a una amiga los resultados les salieron mal unas cuantas veces antes de hacerse la amiocentesis, y al final su niño es todo un listillo en mandos a distancia, vamos que esta estupendamente. A veces estos resultados no son nada concluyentes, a si que tranquila que seguro que no es nada. Por cierto alguna ya ha notado a su pequeñin, pues yo el otro dia senti como unas burbujitas en la barrriga, como si me estubiera arañando desde dentro olgo muy pequeñito, fue increible, que sentis vosotras
|
|