en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mami para el 21 de febrero de 2010

Estoy loca de contenta, el domingo dia 14 nos enteramos de nuestro positivo, madre mia que alegria mas grande....si todo va bien nuestro bebe nacera para el 21 de febrero de 2010, me gustaria compartir experiencias con las mamis de febrero...un saludo a todas y enhorabuena.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

que ilusión cuantas para el 21 de febrero, yo también me uno al club, soy primeriza y daré a luz en mitad del cumpleaños de mi marido y del mio más o menos si todo va según las fechas, aún no se el sexo, pero tengo la eco de las 20 semanas el día 5, estamos muy contentos

Yo tambien llevo otro nene

Hola chicas yo tambien soy de Valencia. Tengo dos nenes. Ahora tienen 15 meses y 32 meses. Yo estoy de 19+2. Mi fecha probable de parto es para el 21 de febrero, aunque seguro que se me adelanta (como me pasó en mis anteriores embarazos).
Cuando nazca mi bebe (que ya sé que es otro varón) mi hijo mayor tendrá 3 años y un mes y mi segundo hijo 18 meses. Vamos que no sé como me las voy arreglar.
Me encuentro muy bien.
Mi próxima eco (20+4) será el próximo 8 de Octubre.

Espero que todas esteis fenomenal y que vayais contando ...

Mami para el 20 de febrero

HOLA ENHORABUENA¡¡¡
Ami me toca para el dia 20 de febrero jiji¡¡¡ que tal va tu embarazo, la verdad esque yo lo estoy yevando genial, aunque tengo algunos problemillas con la ciatica, esta tarde ire al hospital para ver si me dan agun remedio porque no puedo mas.
Ya sabes lo que llevas? yo una nena, asi ya tendre la parejita.
Bueno pues me alegro mucho y aver si nos ponemos deacuerdo y lo tenemos el mismo dia¡ jaja muy dificil no seria¡¡
UN SALUDO

Enhorabuena

Enhorabuena Jacarana...bienvenida al club...yo tambien tengo un nene ya y ahora me viene otro nene, madre mia, al principio fue un poco desilusion pero ahora ya me he convencido de que he nacido para parir hombres...jajaja, bueno guapa, pues por aqui estamos para lo que quieras, un saludo

Mami en febrero como tu...

Hola, yo soy de Valencia y daré a luz a finales de Febrero o como mucho principios de marzo, estoy ansiosa ya por saber que llevo, el día 24 voy al gine. Es mi segundo embarazo, ya tengo un nene que cumplirá dos añitos el 5 de ocutbre. Estamos muy contentos de darle un hermanit@. Besitos

Hola alguien que vaya a parir en la clinica acuario o sepa de experiencias......

HOLA¡¡¡
Yo tambien soy de valencia, y me toca para febrero el dia 20, aunque no se si nacera para esa fecha porque mi primer hijo nacio bastante pasadito de fecha.
Mi marido esta deseando que se retrase y nazca el 2 de marzo porque es su cumpleaños pero yo no creo.
Donde vas a parir tu? yo voy por lo privado pero me voy a parir a la clinica acuario en beniarbeig, mas que nada porque el primero fue cesarea y quiero intentar que sea natural.
Ami ya me han dicho que mi bichito es una nena y este sabado me voy a hacer una eco 4d
BUENO ESPERO QUE CUANDO SEPAS LO QUE LLEVAS NOS LO DIGAS¡¡
1 ABRAZO Y AVER SI HAY SUERTE Y TU TAMBIEN TIENES LA PAREJITA

El 21

hola yo tambien cumplo para el dia 21 de febrero es mi primer bebe estamos super contentos despues de casi 2 años de espera, pero merece la pena ya tengo mi primera eco me la hice el dia 13 de julio es tan pequeñito pero lo que me puso los pelos de punta fue escuhar los latidos del corazon fue emocionante.

Otra mami de febrero

Hola chicas mi primera falta fue el 22 de junio, ya me han hecho la primera ecografia por el privado y estaba todo bien, segun los calculos del gine, mi gord@ nacera para el 27 de febrero un besito a todas y espero q os vaya bien

Mama para el 22 de febrero de 2010

Hola,yo me entere el 13 ,aunque para mi es el segundo estoy muy contenta,estado un año buscando y al fin,tengo un niñode 12 años,lo que venga a mi me da igual,espero que nos vaya bien a las dos..un saludo.

Yo espero a mi tercer bebe para el 21 de febrero

me enteré el jueves pa tambien soy muy impaciente.

Coincido en fechas pero como mis anteriores partos se adelantaron yo creo que será para principos de febrero. Ya veremos, eso es lo de menos.

Tengo un nene de 29 meses y otro que va a cumplir 12 meses.

Tres hijos en tres años. Vamos una locura PERO yo super contenta y feliiiiiiiz.

Enhorabuena a todas.

Enhorabuena!

Yo daré a luz el 7 de febrero en Barcelona , estoy de seis semanitas justas, tengo 31 años y es mi primer bebé. Podemos compartir experiencias y sobre todo apoyarnos..
Un saludo.

Enhorabuenaaaaaa!!!

ay q alegria yo tb para el 21 de febrero, y encima hacemos 11 años juntos!!!las 2 estamos del mismito tiempo, yo me enteré el jueves,3 dias antes de la regla, pq soy muy impaciente!!!1 besooo, hablamos!!!

Enhorabuena!!!

Muchas felicidades por tu embarazo, yo espero a mi segundo bebé para el 15 de febrero. Un besazo!

Yo también espero a mi bebé para el 21 de febrero!!

Hola chicas,
Otra embarazada para febrero que se une al club!!! Estamos muy contentos e ilusionados! ya tenemos varias fotitos del bebé y hemos escuchado el corazón! ahora a esperar al 27 de Agosto que tenemos la siguiente eco para ver cómo ha crecido!!!! Esto es una experiencia inexplicable!! besos y suerte para todas!

Se me fastidio el ordenados...

Chicas se me fstidio el ordenador y desde entonces no pude escribir...que tal llevais las barriguitas, se hos nota ya mucho, madre mia yo estoy de 16+4 y he engordado ya 8 kg...contarme. saludos

◀  Arriba de la página

Vendo todo lo necesario para el bebe....cuna y colchon por 50Sistema de estimulacion de la inteligencia...es ideal para relajar y ayuda mucho a ti y al bebeError en el sexo del bebeYo tambien quiero entrar a la lista de mamas para febrero Para cuando la morfológica Desesperada soy primeriza34 semanas y bebe en posicion transversal...ustedes?Emma ¿que opinais?Mama en febreroMe añado a vuestra listaSequedad vaginal en el embarazo. alguna igual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam